Barra olimpica

Vaya tonteria falsificar un trozo de hierro,con que sentido?
 
Y hay alguna manera de pesar la barra?

Facil, te subes a una bascula, te pesas, te bajas cojes la barra y te pesas otra vez. La diferencia es lo que pesa.

Tambien hay unas basculas que son como con "ganchos", donde enganchas algo y lo pesas al vuelo. Se usan para pesar maletas de equipaje
 
Facil, te subes a una bascula, te pesas, te bajas cojes la barra y te pesas otra vez. La diferencia es lo que pesa.

Tambien hay unas basculas que son como con "ganchos", donde enganchas algo y lo pesas al vuelo. Se usan para pesar maletas de equipaje

Jajaja para que tantas vueltas?pesas la barra y ya esta.
 
falsificar un "cacho" de hierro y decir que es olimpico, pasa de 5 euros en chatarra a 200 euros por ser "olimpica"

creo que es un objeto muy rentable a falsificar
 
que sera mas llevarme un metro y sacarle todas las medidas o pesarme con ella encima como dice pepin o ambas? es que osea si la barra pesa 20kg yo le meti lo que serian 100k + barra 120k para el peso muerto y lo senti igual, incluso mas costoso porque era mas gruesa la zona de agarre, pero le saco todo y siento que la barra no pesa nada (osea es obvio pero es algo totalmente liviano)
 
que sera mas llevarme un metro y sacarle todas las medidas o pesarme con ella encima como dice pepin o ambas? es que osea si la barra pesa 20kg yo le meti lo que serian 100k + barra 120k para el peso muerto y lo senti igual, incluso mas costoso porque era mas gruesa la zona de agarre, pero le saco todo y siento que la barra no pesa nada (osea es obvio pero es algo totalmente liviano)

Pesala. Las medidas podrian llegar a coincidir si es una imitacion
 
Vale la peso. Y disculpen la ignorancia y esas cosas pero asi con esta manera de pesarla si es fiable? Osea no hay margen de error? Como no esta adherida al cuerpo no se si podria existir algo asi, o el peso es lo que es? Obviamente contando que la bascula este buena
 
Ok si va, es qye quiero llevar buen los kg

Aver las basculas estas que se suelen usar para pesarno siempre van a tener un margen de error. Pero si te da que pesa, pngamos, entre 18-22 kg, asumimos que es olimpica y pesa 20. Enserio esos 2 kg de margen de error te van a trastocar algo?
Yo ni siquiera se lo que pesa mi barra. Para las progresiones solo cuento discos
 
ok si pesaba 20kg. Ahora otra duda cuanto pesa la barra corta olimpica? me dijeron que 15k pero 15 pesa la de 2m y esa es como de 160cm, no me vuelvo a pesar porque me cobraron por el servicio y no les voy a estar pagando por esa tonteria
 
Atrás
Arriba