En definicion, cuando bajar kcal o meter mas cardio

mcgcazorla

New member
Hola a todos, cuando estamos en definición, cuando debemos bajar kcal o hacer mas cardio??

Es que muchos me dicen que de la bascula y mas si es digital que no me puedo fiar, que el peso aumenta y disminuye etc

Gracias
 
Hola a todos, cuando estamos en definición, cuando debemos bajar kcal o hacer mas cardio??

Es que muchos me dicen que de la bascula y mas si es digital que no me puedo fiar, que el peso aumenta y disminuye etc

Gracias

El peso corporal varia, pero deberia mantener mas o menos en unos valores. Pesandote en ayunas miras si bajas, y si no bajas pues hay que aumentar el deficit.

El espejo tambien ayuda a ver como progresas
 
El tema del cardio está discutido amplia y profundamente en el primer debate fijo del subforo "aerobic". Que yo sepa, no hay nada nuevo bajo el sol con respecto a eso.
 
En cuanto a las básculas digitales, simplemente tienen una mayor variación asociada. Técnicamente, para eso se hacen promedios, dado que el desvío del promedio es igual al desvío de la variable dividido por la raíz cuadrada del numero de mediciones.
Y usa el promedio de varias pesadas como parámetro de control, ya que la variación va a ser menor.
 
El tema de técnicamente estar bien o estar mal radicalizar en definición, también ya fue tratado, no es algo tan simple y cuanto más allá se vaya sin más motivo que verse un par de días lindo en el espejo puede ser una apuesta bastante desafortunada según el caso.
 
Hola mcgcazorla

Tendrías que reducir de forma progresiva las calorías de tu dieta, a la vez que vas aumentando el cardio. Yo siempre recomiendo el cardio post entreno junto con el cardio en ayunas ya al final, como AS en la manga. Depende de tu constitución como ir usando estos factores. Si eres delgado y metabolismo rápido, con solo reducir calorías y con poco de cardio será suficiente. Pero en el caso de que tiendas a engordar tendrás que usar ambos para conseguir el resultado que buscas.

El tema de la báscula es solo orientativo, como consejo, me fijaría en el espejo y en como te vayas viendo, porque ¿Que más te dá si en una semana aumentas 1 kg de peso y estás más definido? Esto suele pasar, por lo tanto fíjate en el espejo y usa como orientación la báscula.

Saludos
 
Atrás
Arriba