sustituir brocoli, col, etc. por otros vegetales

EstebanCruz

New member
Hola compañeros, tarde me he dado cuenta de la importancia de ingerir verduras, vegetales y hortalizas en nuestra dieta de musculación. Se sabe lo indispensable que son estos minerales y vitamians que nos aporta tal grupo de alimentos.

Dentro de este grupo, escucho hablar sobretodo de las coles y el brócoli. ¿Podría sustituir estos dos alimentos por otros como los guisantes, las judias verdes y la zanahoria?
Me compré una macedonia con esos tres alimentos incluida también la papa y no quiero tirarlo, pero también quiero saber si me sirven esos micronutrientes.

Un saludo y gracias
 
Si te sirven para que?
 
Para alimentarme sí, pero para nutrirme de minerales y vitaminas?
Por eso se come la verdura no? jajaja quiero saber si da lo mismo zanahoria que brócoli.
 
Dicen del brócoli que no es bueno para la gente con hipotiroidismo , yo tengo esa enfermedad. Aun asi creo que cocinándolo bien no debería haber problema.
Gracias
 
Bueno, pero entonces estás encarando al revés. Si estás necesitando una dieta especial por el hipo, sería el médico que te tendría que dar las orientacíones sobre qué comer y qué no.
 
Bueno tu opción es la más coherente, lógica y seguro viable pero me da pereza... igual en poco tengo un análisis de sangre para el tiroides y espero me la regulen bien comiendo lo que como...
 
la seguridad social ya hasta me da asco, como no me pague un privado me da que las consultas en internetxd jaja
 
Atrás
Arriba