Novato nivel máximo.

pon el peso que levantaste en la formula de la pagina en la parte que dice peso y donde dice cuantas repeticiones hiciste pues las pones. Cuantas reps hiciste? y donde dices no pude levantar por encima del pecho a que te refieres? note entendi esa parte
 
Sin un soporte para sentadillas dudo mucho que progreses en cuanto en peso de ese ejercicio.

Al menos necesitas uno simple.

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/...ght-loss-fitness-font-b-squat-b-font-font.jpg

Y si tampoco te alcanza para eso pues... a darle con lo que tienes pero no esperes algo como el de la foto.

coincido sin soporte logras poco incluso puede que tu sentadilla este mucho mas alta que lo que pones pero no puedes hacer sentadilla con 100kg llevandola desde el suelo a la nuca ya que para poder hacer eso bueno...xd ademas si pudieras es porque tenes la sentadilla mucho mas elevada que 100kg jaja

Por cierto siegfriend cuantos kg aguanta mas o menos ese soporte? estoy por pillarme uno
 
22 k no pudiste levantar sobre la cabeza?
ysentadlas con 20 k sí?
bueno, si así fuese, va haciendo el esquema que está arriba, y vas a tener que subirle bastante peso.
 
coincido sin soporte logras poco incluso puede que tu sentadilla este mucho mas alta que lo que pones pero no puedes hacer sentadilla con 100kg llevandola desde el suelo a la nuca ya que para poder hacer eso bueno...xd ademas si pudieras es porque tenes la sentadilla mucho mas elevada que 100kg jaja

Por cierto siegfriend cuantos kg aguanta mas o menos ese soporte? estoy por pillarme uno
Yo tenia uno similar hace un tiempo cuando me entrenaba en mi casa y el peso máximo era 150 kg.
 
las sillas no te serviran de mucho ademas que pueden ser peligrosas por la estabilidad y que no estan hechas para eso jaja la segunda es un banco que te sirve para press pero no para sentadilla porque no es de esos multifuncionales
 
Bueno, intentaré con las sillas hasta que levante un poco mas, incluso podria construir un soporte yo con hierros que tengo aquí, insisto, una barra con 10kg no puedo levantarla mas arriba de las rodillas, creo que bastará, pero quiero empezar ya.
 
nosotros teniamos unos soportes caseros, de fierro soldado, le cargabamos la barra con más de 300 k, aguantan perfecto, incluso unos de madera bien clavada te aguantan más de 100 k y son muy baratos. En el foro hay tutorial de como hacer hasta una jaula con maderas.
 
no puede ser que no puedas levantar 10 k por encima de las rodillas, eso es absurdo. Se te cayo un cero por ahí.
 
Atrás
Arriba