hemorragia nasal tras peso muerto?/videodeyoutube

La maniobra de valsalva aumenta la presión.
Por el tipo de barra y por el hecho de usar correas, todavía el peso es mayor que lo habitual
Las personas con más volumen en relacion a la superficie (y especialmente si presionan el abdomen en la posicion de salida como en el caso) son más propensas a levantar presión.

Eso hace posible que estalle algun vaso sanguíneo, que en la mayoria de los casos en que sucede, es en la nariz o en los ojos, pero sí, eventualmente podría dar un derrame cerebral y el tipo irse para el país de los pies juntos o quedar con secuelas severas.
 
Entre lo conveniente y el alto rendimiento hay un espacio. En el levantamiento de pesas, más todavía, por ese motivo es, junto con el fútbol americano, del grupo que más caro sale un seguro.
 
que mal rollo!, da que pensarse eso de tanto peso

por eso lo de ser deportista profesional no es algo tan divertido como parece, los tipos ponen en riesgo su integridad física en algo que se volvió una especie de circo romano moderno. Muy pocos irian a un nivel así de esfuerzo y riesgo si no dependiesen de sus resultados para sobrevivir.
 
Supongo que muchos no llegamos a esos niveles por que nos falta ese talento, aún así, de algo hay que morir y si es haciendo lo que a uno más le gusta mejor.

Da que pensar igual si se disfruta a esos niveles, quizás como tú dices, Agomez, dependen de esos logros para vivir... Por que si a mi me gusta levantar kilos, sé que para seguir haciéndolo a lo largo de mi vida o hasta donde mi cuerpo me deje, debo cuidar mi salud. A fin de cuentas vamos tos al mismo sitio xd
 
Yo vi algunos vídeos de tipos que tras un gran peso muerto o similar vomitan o se caen desplomados... no se exactamente el por que , aparte del inmenso esfuerzo al que se someten, que supongo que es mas de lo que pueden aguantar y colapsan de algún modo.
 
La verdad que el vídeo impresiona. Menudos ANIMALACOS no?

También me sorprende las barrigas que tienen algunos, no creo que sean personas muy "saludables".
 
La verdad que el vídeo impresiona. Menudos ANIMALACOS no?

También me sorprende las barrigas que tienen algunos, no creo que sean personas muy "saludables".

En la alta competicion no se busca salud. Ningun deporte llevado a la alta competicion no es saludable.

Que asco de gente...

¿por que?
 
Atrás
Arriba