que tal mi dieta ?

jjoz

New member
agua

una manzana

30 gr de una mezcla entre nueces mani y almendras

leche 200 ml

avena cruda 200 gr en agua

gym

200 gr banano + un scoop whey on + 5 gramos de creatin

90 gr de lentejas + 3 huevos

110 gramos de quinoa + 100 gramos de (filete de pollo , chuleta de cerdo ahumada, carne top round, queso mozzarella, atun en agua)

2 verduras (zanahoria, brocoli, espinaca, tomate, pimiento verde) 125 gr c/u

de lunes a viernes , sabado y domingo lo que venga pero no chatarra,
pensaba dejar libre solo el domingo no se ?

aproximadamente son 2500 cal entre 1 graamo de proteinas por libra de peso , 1 gramo de grasa por kilo de peso y 5 gramos de ch por kilo

entreno 4 veces a las semana

el dia q ue no entreno son 80 de quinoa 100 gramos menos de banano y un huevo mas
 
Es una dieta saludable, está orientada además para algun objetivo deportivo?
En tal caso, cuál?
 
Si no sabes tus requerimientos ni las kcal exactas de tu dieta...¿cómo vas a saber si está bien la dieta?
 
si los se pero hay distinos programas que dan diferentes respuestas entonces es mas o menos un promedio
 
Bueno, vamos a los números
Peso y altura
Kgs que levantas en peso muerto y en sentadillas
 
Entonces está tranquilo y favorable.
Con la dieta como la pusiste, y subiendo gradualmente los kilos a la barra, lo normal es que mejores la musculatura sin aumentar significativamente el peso.
 
todo bien, ahora esos ejercicios (banca, peso muerto y sentadilla), la idea en la etapa en que estás es ir subiendo en series de 6 a 10 repeticiones.
 
__meparto_ Hermano esa dieta tendria que ser más variada más sostenible para que me entiendas, siempre comeras eso y se me hace poco para que aumentes de masa muscular, mejor sigue comiendo sano, una dieta bien estructurada, grandes cantidades de proteina solo es para culturistas. pd: con la alimentacion equilibrada puedes tratar de incrementar marcas como lo a dicho 1 millon de veces agomez.
 
estoy con 350 gramos de carbos sino que el pan y la pasta como que me hacen engordar que recomendacion me darias tu ? porque a mi de por si me parece ya mucha proteina de hecho se nota al orinar
 
Está favorable para poner más peso en la barra sin subir de peso corporal.
 
Atrás
Arriba