preentreno

kityasuni

Banned
Que preentreno actual es el mejor pqra vosotros?
De los que hayais probado.
noxplode,c4cellucor???cual.
me da igual que lleve bastante cafeina.
 
café, tiene cafeína (cantidad dependiendo de la cantidad que se tome) y además es darse un momento también de preparación sicologica para entrenar.
 
A mi me va genial el Hyper FX tiene una cantidad baja/moderada de estimulantes ademas de la cafeína, da unas congestiones geniales y te da muchisimo focus y te mantienes concentrado, a su vez no me da nerviosismo ni mucho menos taquicardias, solo mas calor que me viene genial porque me gusta entrenar con la temperatura corporal elevada, mas en esta epoca que en este hemisferio hace mucho frio. Te lo recomiendo mas que el N.O Xplode ya que tiene mucha fama por su primera formula con un neuroestimulante muy potente pero la cambiaron porque era muy peligroso, y otros como C4, Neurocore, Psycothic, The Curse, contienen gran cantidad de neuroestimulantes y si no lo sabes manejar te acostumbras, desarrollas tolerancia y te terminas volviendo adicto. Espero que te sirva mi respuesta y ve con cuidado con los pre entrenos, ciclalos y nunca excedas la scoop recomendada
 
yo como sabes he probado c4,no xplode 3 y superpump max.

superpump era la caña pero he probado uno hace poco y es pesimo,vamos de 10/10 que le daba antes a un 1/2/3 de 10.

c4 esta bien,el sabor izzy blue razz esta buenisimo y cumple.le daria un 6/10

el noxplode da un poco mas de focus que c4 y demas, un 6 o 7 de 10.

soy muy critico.

yo estoy pensando en hacerme uno casero como sabes,he pensado en cafeina,creatina o beta alanina y en l arginina o l citrulina pero no se,si alguien sabe que me diga que opina.

si no he pensado en probar otro cuando me cargue el superpum,quiza el jack3d o el noxplode xe nuevo,tambien pense en el gold standard workout de ON.
 
Yo he probado el shock therapy de Universal y psss... un 5/10. También es cierto que soy bastante inmune a los efectos de la cafeína y demás componentes excitantes.

Así que para mí lo único que me hace algo es la mezcla de cafeína + EGCG al igual que a Alex.
 
Ninguno, eso de pre-entreno, no es más que basura no les veo ningun beneficio creo debo recordarte que el unico suplemento que vale la pena consumir es el suero de leche y eso solo si no cumples con tus macros en protes o quieres hacerlo mas sencillo sin consumir tanta carne.
 
No digas eso diego sin citar fuentes o al menos comprobar esa informacion, hay suplementos como la creatina que tienen amplio respaldo cientifico, y los preentrenos si sirven, y si dan energía, aunque en general suele ser por las altas dosis de cafeina
 
No digas eso diego sin citar fuentes o al menos comprobar esa informacion, hay suplementos como la creatina que tienen amplio respaldo cientifico, y los preentrenos si sirven, y si dan energía, aunque en general suele ser por las altas dosis de cafeina

por eso es nejor tomar cafe sin azucar y si tenes cacao en polvo le echas una miseria y volas
 
Ninguno, eso de pre-entreno, no es más que basura no les veo ningun beneficio creo debo recordarte que el unico suplemento que vale la pena consumir es el suero de leche y eso solo si no cumples con tus macros en protes o quieres hacerlo mas sencillo sin consumir tanta carne.

Claro, y lo dice alguien que consume esteroides....los preentrenos son estimulantes, como el cafe
 
Claro, y lo dice alguien que consume esteroides....los preentrenos son estimulantes, como el cafe

consumir un pre-entreno no te hace más ni menos musculoso no le veo el caso a ese suplemento en pocas palabras no es algo indispensable.
Ahora algunas personas lo usan como vasodilatador cuando lo que da una excelente vascularizacion es un % de grasa bien bajo (menos del 8% de BF).
 
consumir un pre-entreno no te hace más ni menos musculoso no le veo el caso a ese suplemento en pocas palabras no es algo indispensable.
Ahora algunas personas lo usan como vasodilatador cuando lo que da una excelente vascularizacion es un % de grasa bien bajo (menos del 8% de BF).

Los preentrenos no son para usar todos los dias. Son para casos puntuales. Para afrontar entrenos pesados. Para dias que no has podido descansar bien etc..

Ahora, decir que son una mierda y usar esteroides es un poco hipocrita
 
si da energia suele ser por la cafeina y la taurina... no os comais el tarro con los preentrenos a no ser que os guste gastar dinero claro
 
antes yo me hacia un poco de batidos raros a horas especificas y a temperaturas especificas antes de ir al gym.
Luego probe una taza de cafe negro sin azucar y m fue mucho mejor y mas barato
 
Atrás
Arriba