MI dieta de definicion

mcgcazorla

New member
Hola a todos, quiero saber si esta dieta está bien o son muchas o pocas calorias.

2230 Kcal
190 Proteinas
200 Hidratos
80 Grasas

mido 183 cm
Hoy en ayunas peso 83.4
el sabado pasado en ayunas 82.6

No se si tendria que meter mas deficit para definir porque la verdad llevo 2 semanas que no me veo mejoras y la bascula ha subido

Gracias
 
Última edición:
Estabas con un problema de rodilla, no es así?
 
que hay sobre el cardio hermano? que aunque otros digan que basta con comer menos..... falsos cuentos por eso jamas han tenido un % de grasa bien bajo, el cardio es indispensable a la hora de sacar esos cortes por todo el cuerpo.
 
que hay sobre el cardio hermano? que aunque otros digan que basta con comer menos..... falsos cuentos por eso jamas han tenido un % de grasa bien bajo, el cardio es indispensable a la hora de sacar esos cortes por todo el cuerpo.

hago cardio hago cardio jaja
en ayunas,
me pongo el pulsometro
y de 110 - 125 ppm
unos 20 minutos de bici de spinning
unas 200 kcal

y lo mismo post entreno
 
hago cardio hago cardio jaja
en ayunas,
me pongo el pulsometro
y de 110 - 125 ppm
unos 20 minutos de bici de spinning
unas 200 kcal


y lo mismo post entreno
debe ser mas alto mi bro 140-150 de fc estarian mejor y podrias meterlo despues de entrenar pesas haber como te va.
 
no te preocupes por lo de subir de peso al principio es normal, no me acuerdo las razones especificas pero eso me paso a mi tambien, luego si perdi el peso que queria
 
Entonces cuando comiences a entrenar sentadilla vas a notar una diferencia de composición corporal grande, más de lo que vas a conseguir con el esquema "definición" antes de tiempo.

Eso es cierto la sentadilla ayuda como no tienes idea de hecho desde mi punto de vista las piernas al ser el musculo mas grande del cuerpo es donde más cantidad de masa muscular se puede empacar y eso es benefico ya que recordemos que el musculo requiere de energia para mantenerse y al tener grandes ganancias por las sentadillas tendras un mayor gasto calorico en reposo por lo cual ese % graso disminuira .
 
Atrás
Arriba