*****pre entreno casero?

delpy

New member
hola.
he oido que mucha gente se fabrica sus propios preentrenos caseros,muchos con cafeina,otros con beta alanina o arginina,otros todo esto y mas junto...me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y con que ingredientes se hace un pre efectivo (supongo que base cafeina),que cantidad de mg por "ingrediente" se debe tomar de maximo y demas.
espero vuestras respuestas.
un saludo.
 
primero habria que ver cuales son los objetivos, para que es el preentreno.

Como mucho yo me mando una galleta o un cacho de queso o una fruta si estoy con hambre, o una taza de café si ando medio estúpido
 
jejeej cierto,el objetivo es espabilar despues de un durisimo dia de trabajo,que te de ganas de entrenar,energia en el entrenamiento para poder tirar mas peso con mas fuerza,no se si me explico bien.
 
un café está bien si necesitas m´s que eso, entonces hay que reorganizar la cosa
 
si agomez,necesito mas de un cafe,o dos o tres,jejejje,necesito un buen preentreno pero me gustaria saber si alguien se los toma caseros,que combina,que cantidades de cada cosa y demas.
saludos.
 
No necesitas un preentreno, necesitas rever el entrenamiento y los objetivos, ya que tu trabajo es exigente y no lo vas a largar para entrenar. Si no te da para un entreno de alto rendimiento, comienzas por entrenar para buena salud, y a medida que ganas condición encaras algo más duro.
 
salvando las diferencias (coger un poco de menos peso y aguantar menos) puedo entrenar duramente con los preentrenos tras la dura jornada de trabajo,esta comprobado,pero quiero probar a hacer uno y ver que toma la gente,como los hace,que recomiendan... :)
mi objetivo no es fisioculturista,es estar bien,fuerte,no ya de por si saludable,algo mas aunque no competir.
 
El problema es que entrenar con estimulantes después de trabajo duro, es igual que pedir dinero a crédito. Si es algo ocasional o es poco (como cuando uno se toma un café) es un crédito pequeño, que se absorbe.
Cuando ya es más de eso, no te alcanza el descanso para reponerte, acumulas cada vez más stress, más necesidad de descansar y te acabas jodiendo.

Entonces lo que uno hace es, ya que no puede disminuir el trabajo, armarse un plano con menos días por semana y una exigencia menor. Infeizmente esa es la realidad de todos los que no somos atletas profesionales.
Para aumentar fuerza, un programa de 3 días ya puede funcionar bien, metiendo cada básico 2 veces y con exigencias variables, puede ser un día pesado y otro liviano. Y completar con algunos ejercicios compensatorios y va bien.
 
cierto,yo el pre entreno lo quiero solo en los dias que necesite,que a veces son todos,a veces no,entrenar entreno segun pueda,2 , 3 o 4 dias en semana,depende del trabajo,eso si,me gustaria descansar mas pero me es imposible tras trabajar 12 o 14 horas todos los dias :(
a ver si alguien nos cuenta que toma para antes de entrenar como pre entreno.
saludos.
 
El preentreno debe ser algo puntual para que tu organismo no empiece a tolerarlo.

En referencia a agomez con lo de pedir un crétido, usar estimulantes sería para el cuerpo, como una estafa piramidalpero en plan siguiente, Uno pide un crédito con un interés tota a devolver del 10%, , entonces pagas X*1.1 para no liarlo, pides 1.000 y ahora devuelves 1.100, pero para devolverlo, pides otro crédito, esta vez de 1.100, luego este lo devolverás en 1.210, luego vuelves a pedir otro crédito para devolver este anterior y ahora debes 1.331.

Cada vez tendrás que pedir más dinero para poder cubrir tus necesidades, siendo inicialmente 1.000 pavos.

el porque es porque el cuerpo como ya he dicho se acostumbra y tolera las sustancias.


***** Desconozco en la comparación de tipo de interés respecto a la representación del incremento real en función del organismo, si es un interés cte o depende de factores independientes/ligados a este. ******
 
lo se...solo busco un extra los dias que necesite,no tiene mas historia ni pelicula,preguntaba a ver la gente que tomaba de preentreno sin que fuese un preentreno elaborado como los que venden,alguien me dijo cafeina un dia,y he oido que la gente se hace sus mezclas,solo es eso.
 
aunque he de decir que con la misma cantidad de preentreno puedo funcionar a la perfeccion,sin añadir mas mediante avanza el uso,este invierno probé el c4,no xplode 3.0 y un poco de superpump y siempre lo hice con la toma minima,solo necesito que se encienda la "mecha" para que me den ganas de entrenar,lo demas es cosa mia :)
 
Entonces, una taza de café, como todo el mundo. O te piensas que eres el único que va a entrenar a veces cansado. Si una taza de café no funciona, entonces dejar para el día siguiente.
 
si agomez,necesito mas de un cafe,o dos o tres,jejejje,necesito un buen preentreno pero me gustaria saber si alguien se los toma caseros,que combina,que cantidades de cada cosa y demas.
saludos.
una taza de cafe (y tengo una cafeteria) no me hace nada como dije anteriormente,para entrenar no necesito un gran preentreno,pero si mas que un cafe o dos o tres (probado),es decir,necesito algo que me de ganas pero mas que un cafe.
saludos.
 
Entonces es cuestion de volutad, fisicamente no se puede estar nunca cansado si nutritivamente estas correcto, y a menos que tengas depresion...

Dale caña y deja de llorar.
 
Entonces es cuestion de volutad, fisicamente no se puede estar nunca cansado si nutritivamente estas correcto, y a menos que tengas depresion...

Dale caña y deja de llorar.

nutritivamente puedes estar correcto,pero tras trabajas 12 horas al dia minimo ,de forma fisica y atendiendo a gente (y lo que hay que aguantar) y dormir 5 o 6 como mucho,cuando lleves un tiempo me vas a contar a mi si necesitas que encienda la mecha o no...
jajajaja
 
necesitas descansar, yo también he trabajado así, y bueno, no da para hacer lo mismo, ya mas de un café estás entrando en un área donde puedes dañarte o volverte dependiente,
 
Muchos aquí, trabajamos de forma física y entrenamos igual. Por desgracia, agomez tiene razón como casi siempre. Si no te da para más, tienes que replantearte el entrenamiento. Hay que adaptar laz pesas a nuestra vida y no al revés. Si sólo puedes ir 2-3 días, es mejor eso a tope que 5-6 a medias. Experiencia propia. Suerte!
 
necesitas descansar, yo también he trabajado así, y bueno, no da para hacer lo mismo, ya mas de un café estás entrando en un área donde puedes dañarte o volverte dependiente,

si,necesito descanso,pero es temporal ya que el trabajo acabara a finales de año.
aun asi un cafe me ha hecho poco siempre incluso dejandolo de tomar tiempos largos,soy resistente a los estimulantes.
 
Atrás
Arriba