*****pre entreno casero?

Muchos aquí, trabajamos de forma física y entrenamos igual. Por desgracia, agomez tiene razón como casi siempre. Si no te da para más, tienes que replantearte el entrenamiento. Hay que adaptar laz pesas a nuestra vida y no al revés. Si sólo puedes ir 2-3 días, es mejor eso a tope que 5-6 a medias. Experiencia propia. Suerte!

si,esta todo adaptado,conozco mis limites,solo me falta un pequeño impulso y es por no tomar los pre entrenos en si.
 
entonces ya sería para que consultes a un médico, porque cualquier cosa por arriba de café ya me parece que es con receta.
 
entonces ya sería para que consultes a un médico, porque cualquier cosa por arriba de café ya me parece que es con receta.

jejej hombre me refiero a suplementos,tipo cafeina y demas,todo legal,no hace falta que sea gran cosa ni un pre entreno en si.
 
y bueno, cafeína es café, si te tomas una taza grande de café es una buena cantidad de cafeína.

Pero vamos, ´qué es lo que estás queriendo hacer de entrenamiento, halterofilia, powerlifting? Con cuanto peso?
 
ya pero lo mismo es poca cantidad de cafeina,por eso es.
nada,ahora estoy definiendo,no le demos mas vueltas,el objetivo es que me de un empujoncito para que me den ganas de entrenar despues del curro,que me anime,lo mismo en definicion que lo necesito menos,que en volumen ya que en invierno me cuesta mas.
a ver si alguien nos comenta que toman para antes de entrenar que no sean los tipicos preentrenos.
 
Eso da igual, solo preguntaba por preentreno.

No, no da igual Vas a hacer envión, o arranque, arriesgas tu integridad en cada tiro.
Va a hacer ejercicio con mancuerna o con poleas, hasta medio dormido no tienes problema.
 
No, no da igual Vas a hacer envión, o arranque, arriesgas tu integridad en cada tiro.
Va a hacer ejercicio con mancuerna o con poleas, hasta medio dormido no tienes problema.
O no,si son mancuernas pesadas y poleas pesadas??
 
hola.
he oido que mucha gente se fabrica sus propios preentrenos caseros,muchos con cafeina,otros con beta alanina o arginina,otros todo esto y mas junto...me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y con que ingredientes se hace un pre efectivo (supongo que base cafeina),que cantidad de mg por "ingrediente" se debe tomar de maximo y demas.
espero vuestras respuestas.
un saludo.

Yo a veces tomo cafe,te verde y l-carnitina,no esta mal.
 
Atrás
Arriba