Que quemagrasas recomendais?

mcgcazorla

New member
Hola a todos, llevo ya 2 meses definiendo y los resultados son notables, menos cintura, menos grasita, pero quiero darle un empujon mas de cara a rematar la definicion.

Que termogenico recomendais
bueno, mejor aun, merece la pena gastar dinero en un termogenico?
Y si es así. cual recomendais
porque yo he leido comentarios, visto videos de por ejemplo animal cuts (que dicen que es el mejor del mercado), hydroxycut, lipo 6 black lipo 6 ultra concentrate (tambien dicen que es de lo mejor que hay, que en lo que dura el bote pierdes mucho etc) o stacker 4 y hablan mil maravillas de ellos, los cambios son notables etc

el año pasado yo compré el stacker 4 pero no contaba macros ni nada,a si que dinero "desperdiciado"

Aparte de cual me recomendeis si me recomendais alguno.

estos quemagrasas que tal los veis
evoburn (hsnstore)

http://www.hsnstore.com/evoburn-120-caps

proeburn (proenutrition, grandisima tienda española que usan las mejores materias primas)

http://proenutrition.es/es/quemagrasas/1179-proeburn.html


Gracias
 
Todos son combinados de plantas con cafeina,no son nada utiles,son un gasto de dinero
Si acaso cafe o te verde antes del entrenamiento o yohimbina si la quieres comprar en iherb
Un saludo!
 
Ninguno te va a dar resultados en cuanto a pérdida de grasa... yo me tomaría un preentreno (café, monster,cualquier bebida energética) y listo, a entrenar como un titán...
 
yo he tomado el evoburn y alguno mas y han ayudado poco o nada,quiza mejor un preentreno o algun estimulante que te haga quemar mas calorias pero lo que realmente funciona es dieta y un buen plan de entrenamiento tanto anabolico como aerobico,lo demas pueden ser ayuditas que funcionen o no.
 
Msgcarzorla,