Que quemagrasas recomendais?

mcgcazorla

New member
Hola a todos, llevo ya 2 meses definiendo y los resultados son notables, menos cintura, menos grasita, pero quiero darle un empujon mas de cara a rematar la definicion.

Que termogenico recomendais
bueno, mejor aun, merece la pena gastar dinero en un termogenico?
Y si es así. cual recomendais
porque yo he leido comentarios, visto videos de por ejemplo animal cuts (que dicen que es el mejor del mercado), hydroxycut, lipo 6 black lipo 6 ultra concentrate (tambien dicen que es de lo mejor que hay, que en lo que dura el bote pierdes mucho etc) o stacker 4 y hablan mil maravillas de ellos, los cambios son notables etc

el año pasado yo compré el stacker 4 pero no contaba macros ni nada,a si que dinero "desperdiciado"

Aparte de cual me recomendeis si me recomendais alguno.

estos quemagrasas que tal los veis
evoburn (hsnstore)

http://www.hsnstore.com/evoburn-120-caps

proeburn (proenutrition, grandisima tienda española que usan las mejores materias primas)

http://proenutrition.es/es/quemagrasas/1179-proeburn.html


Gracias
 
Todos son combinados de plantas con cafeina,no son nada utiles,son un gasto de dinero
Si acaso cafe o te verde antes del entrenamiento o yohimbina si la quieres comprar en iherb
Un saludo!
 
Ninguno te va a dar resultados en cuanto a pérdida de grasa... yo me tomaría un preentreno (café, monster,cualquier bebida energética) y listo, a entrenar como un titán...
 
yo he tomado el evoburn y alguno mas y han ayudado poco o nada,quiza mejor un preentreno o algun estimulante que te haga quemar mas calorias pero lo que realmente funciona es dieta y un buen plan de entrenamiento tanto anabolico como aerobico,lo demas pueden ser ayuditas que funcionen o no.
 
Msgcarzorla,

confirmo a delpy. Te aconsejo que lo primero que hagas nada mas levantarte te bebas medio litro de te verde con limon mas varias tazas durante el dia (esto es un buen quema grasas). No he mirado la composicion quimica de los productos que comentas pero no te gastes el dinero.

Recomiendo que lo que te ahorres en suplementos te lo gastes en un dietista-nutricionista deportivo (cuando muchos no los necesitamos pero los tomamos por desconocimiento en nutricion) en el caso que no domines del tema. Ahi si que veras resultados impresionantes a traves de una buena dieta planificada.
 
voy a poner por aqui una pregunta en vez de crear nuevo tema
hay alguna forma de reiniciar el cuerpo, me explico, hace 1 año cuando me tomé la primera capsula de 200 mg de cafeina , me pegó un petardazo increible. a partir de ese momento nada.
Y ahora lo mismo, no me afecta pero si noto que estoy menos cansado

alguna forma de recuperar sensaciones del principio?
 
parece que fuese la vieja historia de acostumbarse a los efectos de cualquier sustancia. Reducir la cantidad o eliminar totalmente sabiendo que no va a tener efecto por un buen tiempo
 
aproximaciones:
Tamaño de la ración Cafeína por ración
Café descafeinado
200 ml.
5-15 mg.
Té verde
180 ml.
30 mg.
Refresco
333 ml.
30 mg.
Té negro
180 ml..
50 mg.
Café (doméstico)
200 ml.
80-135 mg.
Bebida energética
250 ml.
80 mg.
Comprimido de cafeína
1
100 mg.
Café (espresso)
60 ml.
100 mg.
Café (cafetera de filtro)
200 ml.
115-175 mg.
Comprimido de cafeína (extra)
1
200 mg.
 
lo mejor para bajar la tolerancia o el acostumbrarse es no tomar nada de cafeina por un buen tiempo como dice agomez,a mi me sirve de poco ya que dejo de tomarla durante meses y cuando vuelvo me dura nada de tiempo el efecto en cada toma.luego ya depende de lo resistente que seas a los estimulantes o no que en mi caso es muy alta resistencia.
 
aproximaciones:
Tamaño de la ración Cafeína por ración
Café descafeinado
200 ml.
5-15 mg.
Té verde
180 ml.
30 mg.
Refresco
333 ml.
30 mg.
Té negro
180 ml..
50 mg.
Café (doméstico)
200 ml.
80-135 mg.
Bebida energética
250 ml.
80 mg.
Comprimido de cafeína
1
100 mg.
Café (espresso)
60 ml.
100 mg.
Café (cafetera de filtro)
200 ml.
115-175 mg.
Comprimido de cafeína (extra)
1
200 mg.

Pero eso no es parámetro de nada, eh.

Da igual si el café es expresso con 60 ml de agua, que con 120 ml de agua. La cafeína no se mide por la cantidad de líquido, sino por la cantidad de café. Lo que deberían especificar ahí es la cantidad de cafeína por cada cantidad de café.

No es lo mismo poner una taza grande de café con media cucharada sopera de café, que esa misma taza pero con una cucharada sopera. Claramente la segunda va a tener más cafeína. Y el líquido da igual, yo si quiero me pongo una cucharada de café en la boca y lo trago, que es lo que va a tener cafeína.
 
lo mejor para bajar la tolerancia o el acostumbrarse es no tomar nada de cafeina por un buen tiempo como dice agomez,a mi me sirve de poco ya que dejo de tomarla durante meses y cuando vuelvo me dura nada de tiempo el efecto en cada toma.luego ya depende de lo resistente que seas a los estimulantes o no que en mi caso es muy alta resistencia.

me pasa igual, yo dejo de tomarla por 1 año que luego tomo una capsula y nada de efecto "aparente" de subidon rapido claro jaja
energia si que da
 
Pero eso no es parámetro de nada, eh.

Da igual si el café es expresso con 60 ml de agua, que con 120 ml de agua. La cafeína no se mide por la cantidad de líquido, sino por la cantidad de café. Lo que deberían especificar ahí es la cantidad de cafeína por cada cantidad de café.

No es lo mismo poner una taza grande de café con media cucharada sopera de café, que esa misma taza pero con una cucharada sopera. Claramente la segunda va a tener más cafeína. Y el líquido da igual, yo si quiero me pongo una cucharada de café en la boca y lo trago, que es lo que va a tener cafeína.
claro,suponia que se sobreentendia,es una aproximacion,todo depende de la cantidad de cafe y de la variedad y tipo del mismo,si es arabica o robusta,si es 100% natural o lleva alguna mezcla con torrefacto,80/20,70/30,60/40,50/50...todo depende al igual que los tes,bebidas energeticas y demas,todo depende.
 
Del evoburn el 99,99% son buenos comentarios.

yo soy de ese 0.01% que no lo volveria a comprar jejejejej,ya que lo probé y bueno respecto a otros estaba bien pero en terminos reales no era gran cosa como la mayoria de los quemagrasas.
 
Lo que pasa es que hace gracia ver como usa mucha gente los quemagrasas y se asombran de sus resultados, como me comentaba una vez un compañero:

Desde que empecé a tomar X batido, baje 5 kilos, funciona muy bien. Sustituyo el desayuno y la cena por un batido, empecé a salir a correr 40 minutos....

Ejem, entonces el batido no funciona, lo que funciona es que has quitado dos comidas y te estas metiendo 40 minutos de cardio, cuando antes el maximo ejercicio que hacias era apretar el boton de la tele para encenderla.

Hay que tener un poco de sentido comun.
 
No ha quitado dos comidas,las ha sutituido por dos batidos que son bajos en calorias y ademas el cardio,no esta mal el plan.
 
Lo que pasa es que hace gracia ver como usa mucha gente los quemagrasas y se asombran de sus resultados, como me comentaba una vez un compañero:

Desde que empecé a tomar X batido, baje 5 kilos, funciona muy bien. Sustituyo el desayuno y la cena por un batido, empecé a salir a correr 40 minutos....

Ejem, entonces el batido no funciona, lo que funciona es que has quitado dos comidas y te estas metiendo 40 minutos de cardio, cuando antes el maximo ejercicio que hacias era apretar el boton de la tele para encenderla.

Hay que tener un poco de sentido comun.

Si es cierto. Y muchos quiza nos comimos ese cuento. Igual que esos jugos de piña con aloe lo sustituyes por el desayuno y cena y comes solo ensalada con atun para el almuerzo. Rebajas 5 kg semanal y dices: "Uy si, el jugo es milagroso, perdi 8 kg en 15 dias" y le que te estas es destruyendo. Lo digo porque me paso al principio como a muchos
 
No ha quitado dos comidas,las ha sutituido por dos batidos que son bajos en calorias y ademas el cardio,no esta mal el plan.

No digas cosas que sabes que no son saludables
 
Atrás
Arriba