Que quemagrasas recomendais?

Si es cierto. Y muchos quiza nos comimos ese cuento. Igual que esos jugos de piña con aloe lo sustituyes por el desayuno y cena y comes solo ensalada con atun para el almuerzo. Rebajas 5 kg semanal y dices: "Uy si, el jugo es milagroso, perdi 8 kg en 15 dias" y le que te estas es destruyendo. Lo digo porque me paso al principio como a muchos

Luego bien el "ay, baje 5 kilos y no bajé mas, esque me cuesta adelgazar", volvemos a comer como antes o mas por la ansiedad y PUM! quedamos peor que al principio.
 
dinero dinero dinero engaños engaños engaños dinero dinero dinerooooooooooooo


engaños


dinero


dinero

engaños


los dineros

los jurdeles

los talegos

las pelas

los duros

to


engañar engañar engañar


gente vaga = dinero dinero dinero


gente debil = dinero dinero dinero


gente sin mucha cabeza = dinero dinero dinero


vagos dinero

vagos dinerooooooooo


dinero dinero dineroooo





(ENTENDER EL SARCARMO PERO ES QUE ESTA MIL VECES REPETIDO YA EL TEMITA DE LOS QUEMAGRASAR)
 
Lo que pasa es que hace gracia ver como usa mucha gente los quemagrasas y se asombran de sus resultados, como me comentaba una vez un compañero:

Desde que empecé a tomar X batido, baje 5 kilos, funciona muy bien. Sustituyo el desayuno y la cena por un batido, empecé a salir a correr 40 minutos....

Ejem, entonces el batido no funciona, lo que funciona es que has quitado dos comidas y te estas metiendo 40 minutos de cardio, cuando antes el maximo ejercicio que hacias era apretar el boton de la tele para encenderla.

Hay que tener un poco de sentido comun.



+ googol plex
 
Última edición:
Tomar proteína no es saludable? Lol

la proteina es saludable.

es mas saludable de carne y pescado ? SI

es saludable procedendes de derivados de la leche como la proteina en polvo ? TAMBIEN SI.


problem ? ninguno


quema grasas ??

compuestos en los que la principal sustancia es un componente adulterante sin efecto alguno en la nutricion, cargado de estimulantes para hacer que el metabolismo se acelere mas....


SIRVE ??? = tecnicamente SI.

pero es tan miserable la mejora, que correr 5 minutos mas ese dia, comiendo lo mismo, haras mas que el efecto del quemagrasas.

no hay nada mejor que dieta y planificacion para quemar grasa
 
El batido sustituye, tiene unos nutrientes y vale para sustituir, a quien lo quiera usar le va bien

Si, le va bien ¿durante cuanto tiempo? Y luego ¿que? ¿Quitamos otra comida y nos alimentamos solo a base de batido?
Puede servir para paliar un poco las sensacion de hambre, porque tienen sabores o por lo que sea, pero bien usados.

Tomar proteína no es saludable? Lol

Lo que no es saludable es quitar dos comidas para meter un batido
 
parece que kitya trabaja para una empresa de suplementos ehh....


cuando ve a un gordo vago por la calle se le queda esta cara aqui al amigo ajjaajajaja


54793fc6cc0899235b4d563d8f1184a8.png



es bromaaa kityaa no te me pongas acelerado hajajaajajajajajajajajaajjaajjja
 
Hola a todos, llevo ya 2 meses definiendo y los resultados son notables, menos cintura, menos grasita, pero quiero darle un empujon mas de cara a rematar la definicion.

Que termogenico recomendais
bueno, mejor aun, merece la pena gastar dinero en un termogenico?
Y si es así. cual recomendais
porque yo he leido comentarios, visto videos de por ejemplo animal cuts (que dicen que es el mejor del mercado), hydroxycut, lipo 6 black lipo 6 ultra concentrate (tambien dicen que es de lo mejor que hay, que en lo que dura el bote pierdes mucho etc) o stacker 4 y hablan mil maravillas de ellos, los cambios son notables etc

el año pasado yo compré el stacker 4 pero no contaba macros ni nada,a si que dinero "desperdiciado"

Aparte de cual me recomendeis si me recomendais alguno.

estos quemagrasas que tal los veis
evoburn (hsnstore)

http://www.hsnstore.com/evoburn-120-caps

proeburn (proenutrition, grandisima tienda española que usan las mejores materias primas)

http://proenutrition.es/es/quemagrasas/1179-proeburn.html


Gracias
El evoburn esta agotado y todos los comentarios que hay en la pagina son buenos,por algo sera.
 
Y cuanto has perdido desde que empezaste a tomarlo?

No me he pesado ni tomado ningun tipo de medida, pero mirandome al espejo he notado la diferencia. esperaré a terminar el bote a ver los resultados finales.
 
se puede descargar creo en pdf. Yo no le leído lo leyó fui mi papa y en resumen me dijo que el mejor quemador de grasa que hay es el mismo cuerpo humano. Pregunto por si alguien lo ha visto
 
¿Sigues una dieta?

Depende a lo que llames dieta.
Si te refieres a contar y pesar hasta el último gramo, No.

Cuido mi alimentación, sí.
 
Atrás
Arriba