Volumen dudas

Disfrutar??? porfavor a que culturista le va a gustar esos entrenamientos bestiales que se deben realizar, esos gastos? pollo con arroz varias veces al dia, despues de pesas cardio en def cardio 2 hrs al dia a eso niveles altos de cansancio por la baja de CH, la deshidratación antes de competir mas bien ustedes eligen el camino de los debiles.Esto es de sacrificio, no sentirse como princesas como ustedes.

Y te crees que lo hacen porque no les gusta no?

Y tu sacrificio cual es? El dolor el pinchacito en el culo? Porque entrenando no se nota que te sacrifiques tu mucho...
 
Y te crees que lo hacen porque no les gusta no?

Y tu sacrificio cual es? El dolor el pinchacito en el culo? Porque entrenando no se nota que te sacrifiques tu mucho...
_humillaci Acaso me has visto entrenar? No creo tampoco como me alimento as ique mejor reservate esos comentarios tontos.
 
Disfrutar??? porfavor a que culturista le va a gustar esos entrenamientos bestiales que se deben realizar, esos gastos? pollo con arroz varias veces al dia, despues de pesas cardio en def cardio 2 hrs al dia a eso niveles altos de cansancio por la baja de CH, la deshidratación antes de competir mas bien ustedes eligen el camino de los debiles.Esto es de sacrificio, no sentirse como princesas como ustedes.

No voy a contestarte más veces porque no me gusta interactuar con monoaxones... pero que me diga un individuo que de débiles es elegir el camino lento y difícil, y de valientes agujerearse el cuerpo y recurrir a sustancias exogenas para lograr tus objetivos... manda huevos...
 
Yo vuelvo a repetir que para mi se puede ahorrar el subir sus fotos para ver su cuerpo. Cuerpo y organismo no saludable, poco cuidado, malgastado y desnutrido....conocimientos de bioquimica, quimica organica, nutricion y deporte cero. Diego...no queremos seguir ni tus consejos ni tus pasos, champion.

Por cierto, el colageno de la piel tambien tiene que ver con el descanso, y para eso, cientificamente esta comprobado que no se puede aportar de manera exterior. Si quieres competir, durmiendo poco, seguro que tienes la piel hecha polvo y envejecida y eso los jueces en una competicion lo evaluan. Duerme mas.
 
Disfrutar??? porfavor a que culturista le va a gustar esos entrenamientos bestiales que se deben realizar, esos gastos? pollo con arroz varias veces al dia, despues de pesas cardio en def cardio 2 hrs al dia a eso niveles altos de cansancio por la baja de CH, la deshidratación antes de competir mas bien ustedes eligen el camino de los debiles.Esto es de sacrificio, no sentirse como princesas como ustedes.

Pero, Diego, claro que no vas a disfrutar con esos entrenamientos tontos que ustedes hacen. El disfrute es poner cada vez más peso en los levantamientos de verdad, y no irte hasta levantarlo.

El disfrute es saber que estás arriesgándote e igual ir a la barra. El disfrute está en ser un guerrero. Que es muy diferente de ser un masoquista.
Sacrificio, es cuando no haces eso el día entero porque le tienes que dedicar tiempo y recursos al trabajo.
 
No cabe en el objetivo de la camara.
 
Atrás
Arriba