Volumen dudas

Yo estoy deseando verlas, y no por criticar eh!
 
Ademas, no hace falta ser extremista.

No hace falta ponerse a calcular cada mg de vitamina ni necesitas comer una fruta de cada tipo.

Yo suelo seguir esta norma:
-3 raciones minimo de legumbres a la semana
-3 raciones de fruta y una de verdura al dia (minimo tambien)
-Leche siempre entera
-Y comer variado, nada de una dieta para comer lo mismo durante 3 meses, cada dia procuro variar algo (meter distintos tipos de carne-pescado, por ejemplo)
-Procurar escojer los alimentos mas ricos nutricionalmente hablando los primeros, y dejar los menos para rellenar (empiezo por la avena, frutas, legumbres, e incluso miel y yogures, y luego relleno con lo menos nutritivo, como pastas, arroz, pan, o algun caprichito como un helado)

No hace mucho que me hice analisis de sangre y salió todo perfecto. Asique no es tan dificil, es solo aprender a comer bien, y algo que hasta ahora no le daba importancia, pero me parece que la tiene, y mucho, aprender a DISFRUTAR comiendo bien.

Antes me apetecia algo dulce y comia un donuts. Ahora me apetece algo dulce y me hago un plato con fresas, 2 yogures naturales y miel, y me encanta.
O una mezcla de frutas....y me gusta y se me quita el antojo

No se esta discutiendo que tu estes como un roble. Se esta discutiendo si hacer una dieta de estas caracteristicas deficitaria en algunos puntos es recomendable sin un chequeo bioquimico anterior.

En fin...
 
No se esta discutiendo que tu estes como un roble. Se esta discutiendo si hacer una dieta de estas caracteristicas deficitaria en algunos puntos es recomendable sin un chequeo bioquimico anterior.

En fin...

Era mas que nada por el comentario de kit. No por otra cosa. Se a lo que tu te referias, pero kittyasuni lo tergiverso un poco, como siempre, diciendo que practicamente era imposible consumir todas las vitaminas necesarias sin multivitaminicos. Solo puse mi ejemplo para hacer ver que tampco es tan dificil.
 
Era mas que nada por el comentario de kit. No por otra cosa. Se a lo que tu te referias, pero kittyasuni lo tergiverso un poco, como siempre, diciendo que practicamente era imposible consumir todas las vitaminas necesarias sin multivitaminicos. Solo puse mi ejemplo para hacer ver que tampco es tan dificil.

Vale,ahora dime cuantos mgcs de cada vitamina y mineral llevas consumido hoy de momento y cuales vas a consumir durante el dia de hoy...
 
Kityasuni,

Que no has entendido? Hemos dicho que la dieta de Mister Diego_bodybuilder es deficitaria, nada mas. No estamos hablando del consumo en mg diarios. Estamos exponiendo (como medicamente esta comprobado) que dietas restrictivas y carenciales prologandas en el tiempo dan lugar a enfermedades no transmisibles. Ser culturista y llevar una dieta extrema no es indicativo de estar sano.

Vuelvo a repetir que si hacemos una dieta de 7 u 8 ingestas y no es equilibrada, saludable y cumplidora de objetivos, no es una buena dieta (evidentemente, porque no esta hecha por gente que sabe).

Primero hay que aprender a comer bien y luego hacer una dieta especial.

Recomendar tomar un multivitaminico porque tu dieta no cumple con requerimientos por desconocimiento de la materia, perdoname, pero no me parece un buen consejo.
 
Vale,ahora dime cuantos mgcs de cada vitamina y mineral llevas consumido hoy de momento y cuales vas a consumir durante el dia de hoy...

Kit, lo e dicho arriba, tal vez el comentario fué muy largo y no has leido.

No es necesario, salvo casos puntuales, contar cada mg de vitamina. Simplemente comer bien, saludable y equilibrado. Creo que todos sabemos que es eso. Aunque pocos lo hagan.

Como e dicho, siguiendo unas pautas en la dieta, me e hecho analisis y han salido bien. No hace falta hacer calculos milimetricos.

Otra cosa seria en dietas muy reestrictivas, donde tal vez si merezca la pena calcularlo debido a la facilidad de carencias.
 
Pues yo en mi caso, también me realizo analíticas completas por motivos de trabajo, y siempre me dan PERFECTAS. Como 1 pieza o 2 a lo sumo de fruta, apenas como verduras (alguna ensalada), y el pescado casi ni lo huelo... me alimento a base de arroz, pasta, cereales, carnes y lácteos. En épocas de más restricción en la dieta si uso algún multivitamínico, más que nada para suplir los aportes de algunas vitaminas provenientes de las frutas y del pescado...

Dudo que la toma de un multivitamínico haga daño a nadie... y más aún si no comes apenas frutas, verduras, pescados etc
 
Si a mi la fruta me gusta, pero no me preguntes porque... solo como 1 pieza ahora mismo (1 platano). Va por rachas, a veces como 2 o 3 piezas, pero ahora mismo no es el caso. Pescado si como 1 o 2 veces al mes... y verdura pues algo de ensalada pero muy poco xD.

Por lo demás como bastante sano... legumbres, pasta, arroz, huevos, cereales, frutos secos, aceite, carnes, lacteos...

Entre ayer y hoy he leído bastante sobre los suplementos vitaminicos, y razón no os falta... me quedo con una frase "No confíe en la ciencia hecha por las personas que están tratando de vendérsela..." xDDD

En todos los artículos dicen lo mismo... no están demostrados beneficios en la salud (de gente sana) y en muchos casos pueden ser perjudiciales...
 
Para los que me comentaron sobre que la hormona de crecimiento que segun perderia naturalmente al interrumpir el sueño a esa hora.... solo para recordarles acaso no saben que existe hormona sintetica? _humillaci
 
Para los que me comentaron sobre que la hormona de crecimiento que segun perderia naturalmente al interrumpir el sueño a esa hora.... solo para recordarles acaso no saben que existe hormona sintetica? _humillaci

Dormir? Para que? Pudiendo meterse las hormonas necesarias por vena..
Comer sano? Para que? Pudiendo meter pastillas..

Lo que hay que leer...

Lo que no se es porque no te alimentas a base de gainer, proteina en polvo y multivitaminicos...total..pa que cocinar!

Y ya puesto si te metes synthol quedaras todo hermosote sin comer ni entrenar.
 
Dormir? Para que? Pudiendo meterse las hormonas necesarias por vena..
Comer sano? Para que? Pudiendo meter pastillas..

Lo que hay que leer...

Lo que no se es porque no te alimentas a base de gainer, proteina en polvo y multivitaminicos...total..pa que cocinar!

Y ya puesto si te metes synthol quedaras todo hermosote sin comer ni entrenar.
synthol __vomiton_ eso si que me causa repulsión.
 
Sin embargo si asumimos que:
- lo importante es la estética, no la salud ni la capacidad deportiva
- se quieren resultados rápidos, independientemente que la forma tradicional permite a la vez que se avanza, amentar nuestro autoconocimiento (y no sólo de lo físico, también de lo síquico)
- algunos casos payasescos que nos presentan son exageraciones estúpidas, y que no todo usuario es esos exageros.

Entonces el synthol es hijo de las mismas configuraciones mentales que cualquier otro tipo de atajo. Es decir, los argumentos que valen para una mierda valen también para la otra. El muerto riéndose del degollado.
 
a resumidas cuentas Diego es un VENDE HUUMO TAN GRANDE COMO SU COUCH, que no come bien, no duerme bien, no entrena bien pero si se PUYA BIEN o como sea que use las hormonas que utiliza
 
Dormir? Para que? Pudiendo meterse las hormonas necesarias por vena..
Comer sano? Para que? Pudiendo meter pastillas..

Lo que hay que leer...

Lo que no se es porque no te alimentas a base de gainer, proteina en polvo y multivitaminicos...total..pa que cocinar!

Y ya puesto si te metes synthol quedaras todo hermosote sin comer ni entrenar.

En corporación dermoestética te hacen un cuerpo nuevo a base de materiales tipo silicona...

Lo que parece Diego con tus comentarios, es que no te gusta este deporte, que solo buscas estética, el camino rápido, llegar a meta sin pasar antes por boxes... y es totalmente respetable, pero este no creo que sea tu sitio. Aquí la gente disfruta logrando los resultados por ellos mismos, por muy pequeños que sean, disfrutan yendo al gimnasio, no les cuesta hacer dieta porque es su estilo de vida...

Me atrevo a decir que dudo que dures mucho en este mundillo, porque mientras para ti lo importante es llegar al éxito, para otros es disfrutar del camino...
 
En corporación dermoestética te hacen un cuerpo nuevo a base de materiales tipo silicona...

Lo que parece Diego con tus comentarios, es que no te gusta este deporte, que solo buscas estética, el camino rápido, llegar a meta sin pasar antes por boxes... y es totalmente respetable, pero este no creo que sea tu sitio. Aquí la gente disfruta logrando los resultados por ellos mismos, por muy pequeños que sean, disfrutan yendo al gimnasio, no les cuesta hacer dieta porque es su estilo de vida...

Me atrevo a decir que dudo que dures mucho en este mundillo, porque mientras para ti lo importante es llegar al éxito, para otros es disfrutar del camino...

Pues a mi no me parece respetable. Casos asi son los que hace que en los gym nos vean como ignorantes que solo nos preocupa nuestro fisico (vamos, carne de mujeres y viceversa).

Las ayudas se usan para sobrepasar un nivel natural, cuando se estan haciendo las cosas bien, difrutas y quieres dar un paso mas alla, no para verte bien para la playa.

Hay que disfrutar del camino, si no se disfruta mejor cambiar de meta.
 
Pues a mi no me parece respetable. Casos asi son los que hace que en los gym nos vean como ignorantes que solo nos preocupa nuestro fisico (vamos, carne de mujeres y viceversa).

Las ayudas se usan para sobrepasar un nivel natural, cuando se estan haciendo las cosas bien, difrutas y quieres dar un paso mas alla, no para verte bien para la playa.

Hay que disfrutar del camino, si no se disfruta mejor cambiar de meta.
Disfrutar??? porfavor a que culturista le va a gustar esos entrenamientos bestiales que se deben realizar, esos gastos? pollo con arroz varias veces al dia, despues de pesas cardio en def cardio 2 hrs al dia a eso niveles altos de cansancio por la baja de CH, la deshidratación antes de competir mas bien ustedes eligen el camino de los debiles.Esto es de sacrificio, no sentirse como princesas como ustedes.
 
Atrás
Arriba