Volumen dudas

de verdad no me cabe la idea que diego diciendo que sabe tanto sobre fitness y que tiene un coach del tamaño de la piramide egipcia, ambos mr olimpias invictos 4 siglos
arma una dieta supercomplicada comiendo hasta cagando y luego no sabe que tiene que dormir 8 horas seguidas para el correcto funcionamiento del organismo ESTO ES UNA PASADA o sino se come la info tambien

Pero ojo, los que np tenemos ni pu.. idea somos todos los demas eh!
 
de verdad no me cabe la idea que diego diciendo que sabe tanto sobre fitness y que tiene un coach del tamaño de la piramide egipcia, ambos mr olimpias invictos 4 siglos
arma una dieta supercomplicada comiendo hasta cagando y luego no sabe que tiene que dormir 8 horas seguidas para el correcto funcionamiento del organismo ESTO ES UNA PASADA o sino se come la info tambien
Jamas dije que no sabia que eso es perjudicial amigo, de hecho no tengo problemas al tener un poco revuleto mi horario de dormir.Mi couch bien me lo dijo que no me afectaria nada y estoy como nuevo inclusive más poderoso no me afecta en nada porque duermo mis 8 horas diarias las disfruto más al repartirlas en pequeños momentos del dia que de corrido, cada quien lo que le funcione.
 
Última edición:
de verdad no me cabe la idea que diego diciendo que sabe tanto sobre fitness y que tiene un coach del tamaño de la piramide egipcia, ambos mr olimpias invictos 4 siglos
arma una dieta supercomplicada comiendo hasta cagando y luego no sabe que tiene que dormir 8 horas seguidas para el correcto funcionamiento del organismo ESTO ES UNA PASADA o sino se come la info tambien
Eres un niño aun mi amigo pero bueno en tu teoria sigue comiendo lo que se te de la gana jajaja no hay duda que te haras de un super cuerpo.Y aunque de pronto un dia por fin entendieras que se tiene que seguir una dieta bien calculada no comer lo que y la cantidad que se te ocurra estoy más que seguro que no podrias mira para esto se necesita $$$ papus muchisimo dinero del que no tienes la mas minima idea, sigue soñando que te aseguro que la dieta y entreno que piensas relizar la dejas y mandas al carajo en pocas semanas.Si se quiere ser un buen culturista o minimo tener un cuerpo algo grande y no flaquito y marcadito hay que dedicarle mucho, no sabes el desgaste que es entrenar,ir de compras,preparar la comida,estudiar,trabajar que los roids no se pagan solos todo al mismo tiempo y sin descuidar alguna de estas cosas.
 
Última edición:
Eres un niño aun mi amigo pero bueno en tu teoria sigue comiendo lo que se te de la gana jajaja no hay duda que te haras de un super cuerpo.Y aunque de pronto un dia por fin entendieras que se tiene que seguir una dieta bien calculada no comer lo que y la cantidad que se te ocurra estoy más que seguro que no podrias mira para esto se necesita $$$ papus muchisimo dinero del que no tienes la mas minima idea, sigue soñando que te aseguro que la dieta y entreno que piensas relizar la dejas y mandas al carajo en pocas semanas.Si se quiere ser un buen culturista o minimo tener un cuerpo algo grande y no flaquito y marcadito hay que dedicarle mucho, no sabes el desgaste que es entrenar,ir de compras,preparar la comida,estudiar,trabajar que los roids no se pagan solos todo al mismo tiempo y sin descuidar alguna de estas cosas.

Pero ti qie sabes de la vida de nadie para hablar con esa prepotencia hacia los demas?

Primero, te recomiendo que busques, por ejemplo, el canal de mistermarkinos en youtube, mirate un puñados de videos de su dieta, y cuando veas el cuerpo que tiene comiendo donuts, dulces y comidas no muy "sanas", vienes y me cuentas que no se puede conseguir un buen cuerpo comiendo cualquier cosa.

Dices que es mucho desgaste ir a entrenar, comprar etc...pero en tu caso el desgaste sera solo de ir a comprar, porque entrenando ya has demostrado no matarte mucho con esos pesos que levantas.

Lo dicho, deja de ablar de los demas como si supieras algo de sus vidas, " niño".
 
Eres un niño aun mi amigo pero bueno en tu teoria sigue comiendo lo que se te de la gana jajaja no hay duda que te haras de un super cuerpo.Y aunque de pronto un dia por fin entendieras que se tiene que seguir una dieta bien calculada no comer lo que y la cantidad que se te ocurra estoy más que seguro que no podrias mira para esto se necesita $$$ papus muchisimo dinero del que no tienes la mas minima idea, sigue soñando que te aseguro que la dieta y entreno que piensas relizar la dejas y mandas al carajo en pocas semanas.Si se quiere ser un buen culturista o minimo tener un cuerpo algo grande y no flaquito y marcadito hay que dedicarle mucho, no sabes el desgaste que es entrenar,ir de compras,preparar la comida,estudiar,trabajar que los roids no se pagan solos todo al mismo tiempo y sin descuidar alguna de estas cosas.
Venga pon fotos y nos callas la boca?
tanto miedo tienes de las criticas? ??
 
Si la dieta es pobre en vits y minerales su toma un multivitaminico y listo,aparcao!!.

NaDie puede saber las vitaminas y mminerales que necesita el cuerpo ni las qué te estas metiendo, es imposible sacarlas de la comida,por eso el multivtaminico te cubre si o si.

Y no me vengas que cin la dieta que si patatin que si patatan por que sabes que tendras que comer todas las variedades de frutas y verdura al dia,impossibol.
 
Si la dieta es pobre en vits y minerales su toma un multivitaminico y listo,aparcao!!.

NaDie puede saber las vitaminas y mminerales que necesita el cuerpo ni las qué te estas metiendo, es imposible sacarlas de la comida,por eso el multivtaminico te cubre si o si.

Y no me vengas que cin la dieta que si patatin que si patatan por que sabes que tendras que comer todas las variedades de frutas y verdura al dia,impossibol.

Es tan facil como hacer una analitica y ver los parametros bioquimicos para saber esto "patatin patatan". Desde luego, hay que ser mal nutricionista-dietista para confeccionar una dieta de 7 ingestas diarias y no completarla segun los requerimientos nutricionales universalmente aceptados mas cumplir objetivos dieteticos buscados.
 
Hace falta para saber que deficit nutricional tienes...sino...como lo sabes? Puede estar bien de calcio pero no de hierro...veo que no tienes mucha idea de lo que hablas...sin ofender.

Un saludo
 
Ademas, no hace falta ser extremista.

No hace falta ponerse a calcular cada mg de vitamina ni necesitas comer una fruta de cada tipo.

Yo suelo seguir esta norma:
-3 raciones minimo de legumbres a la semana
-3 raciones de fruta y una de verdura al dia (minimo tambien)
-Leche siempre entera
-Y comer variado, nada de una dieta para comer lo mismo durante 3 meses, cada dia procuro variar algo (meter distintos tipos de carne-pescado, por ejemplo)
-Procurar escojer los alimentos mas ricos nutricionalmente hablando los primeros, y dejar los menos para rellenar (empiezo por la avena, frutas, legumbres, e incluso miel y yogures, y luego relleno con lo menos nutritivo, como pastas, arroz, pan, o algun caprichito como un helado)

No hace mucho que me hice analisis de sangre y salió todo perfecto. Asique no es tan dificil, es solo aprender a comer bien, y algo que hasta ahora no le daba importancia, pero me parece que la tiene, y mucho, aprender a DISFRUTAR comiendo bien.

Antes me apetecia algo dulce y comia un donuts. Ahora me apetece algo dulce y me hago un plato con fresas, 2 yogures naturales y miel, y me encanta.
O una mezcla de frutas....y me gusta y se me quita el antojo
 
Jamas dije que no sabia que eso es perjudicial amigo, de hecho no tengo problemas al tener un poco revuleto mi horario de dormir.Mi couch bien me lo dijo que no me afectaria nada y estoy como nuevo inclusive más poderoso no me afecta en nada porque duermo mis 8 horas diarias las disfruto más al repartirlas en pequeños momentos del dia que de corrido, cada quien lo que le funcione.
Eso es verdad, hay quien duerme más, quien duerme menos, quien duerme de corrido y quien salteado. Lo mismo con el flujo de comidas. No es significativo.
Por eso, no podemos decir que serio, es hacer exactamente de tal forma y solamente de tal forma.
Lo genérico, lo universal, es muy amplio. Cuando vamos a algo milimetrado, no es genérico, puede ser lo mejor para un cierto fulano, pero ya no lo es para otro.
 
Cuidado con lo siguiente:

-" esta es mi verdad absoluta todo el mundo tiene que admitirla como válida y el resto falso"
-" te demuestro como válido algo diferente"
-" hombre, respeta mi opinión"

Bueno, es válido respetar la opinión que se presenta como eso, como opinión o como experiencia personal. Pero si viene presentada como un teorema indiscutible, pues está pidiendo a los gritos que alguien venga a relativizar o negar.
 
Si la dieta es pobre en vits y minerales su toma un multivitaminico y listo,aparcao!!.

NaDie puede saber las vitaminas y mminerales que necesita el cuerpo ni las qué te estas metiendo, es imposible sacarlas de la comida,por eso el multivtaminico te cubre si o si.

Y no me vengas que cin la dieta que si patatin que si patatan por que sabes que tendras que comer todas las variedades de frutas y verdura al dia,impossibol.
Exacto algo tan simple como eso.
 
Eres un niño aun mi amigo pero bueno en tu teoria sigue comiendo lo que se te de la gana jajaja no hay duda que te haras de un super cuerpo.Y aunque de pronto un dia por fin entendieras que se tiene que seguir una dieta bien calculada no comer lo que y la cantidad que se te ocurra estoy más que seguro que no podrias mira para esto se necesita $$$ papus muchisimo dinero del que no tienes la mas minima idea, sigue soñando que te aseguro que la dieta y entreno que piensas relizar la dejas y mandas al carajo en pocas semanas.Si se quiere ser un buen culturista o minimo tener un cuerpo algo grande y no flaquito y marcadito hay que dedicarle mucho, no sabes el desgaste que es entrenar,ir de compras,preparar la comida,estudiar,trabajar que los roids no se pagan solos todo al mismo tiempo y sin descuidar alguna de estas cosas.

Crees que voy a abandonar solo por ser mas joven y con menos experiencia? Cress que no se que se necesita mucho dinero? y porque crees que abri este hilo? porque se lo que cuesta hacer una dieta supermilimetrica no solo en costo monetario.
Y si hablamos de lo que es dedicacion constancia y desgaste pues entonces creo que te gano ya que yo era obeso tipo II casi III pesaba 112 kgs y ahora 79 kgs, estube a punto de sufrir diabetes, tenia el pancreas a explotar por la produccion al triple de insulina, probablmente viviria solo hasta los 25 ademas estudio ingenieria en sistemas y trabajo tambien con mi padre, crees que eso es tirar todo al carajo? y no,no como lo que se me venga en gana ya que por algo adelgace casi 35 kgs de grasa trato de comer lo mejor posible dentro de mis posibilidades para tener una nutricion adecuada ya que no me puedo dar el lujo de ni siquiera contar los macros por la piche economia de venezuela y ademas como dice agomez no es necesaria si lo que busco es un cuerpo sano
 
Cualquier deporte (es más cualquier actividad) llevada al mejor rendimiento posible, llevada al nivel élite, necesita de un compromiso enorme, de mucha sofisticación y también conlleva gastos bastante altos.

Eso no niega que cualquier ciudadano con un poco de voluntad pueda mejorar y mucho de su situación inicial en cualquier rama que se lo proponga, de strongman a matemática.
 
Correcto.
Otra cosa ya se por que las dietas raras de Diego, el man usa esteroides para una competencia (no lo critico porque no es asunto mio, es cosa personal cada quien con su manera de progresar), pero seguro seguro que sale con que se los mando el couch
 
Muchas veces los "couchs" nos recomiendan tomar un montón de suplementos etc, y curiosamente son ellos quien nos los venden y defienden su uso...es curioso :p
 
Atrás
Arriba