Volumen dudas

Es más, en años en el levantamiento de pesas, nunca vi ni en mi equipo ni en otros, esa manía de contar calorías, comes bien, si tienes que perder peso comes menos arroz y pan, si puedes ganar peso comes como dice Diego lo te da la real gana.
 
ps nada a comer como dios manda y se acabo, que al final ni beremiz samir (el hombre que calculaba) hacia esos calculos de dieta
 
El problema es que no es necesario hacer 7 comidas. Con 3 los resultados serán los mismos a mismas kcal y mismos macros.

El trabajo duro debe ser en el gymnasio.

http://www.fitnessreal.es/desmintiendo-mitos-las-6-comidas/
http://www.fitnessreal.es/el-ayuno-intermitente/
http://powerexplosive.com/numero-de-comidas-en-tu-dieta/
http://powerexplosive.com/timing-diario/
entonces yo en mi dieta tendria que meter 2000kcal por comida..... vaya porque no lo dijiste antes con lo de las 3 comidas...genio.
 
Hermano yo hago las 7 y debo comer por la madrugada asi es esto...trabajo duro

Si te levantas en la madrugada a comer tienes un serio problema con esto...

¿Por qué razón comes 7 comidas al día?, ¿por qué te levantas a la madrugada para comer?. Sólo lo entendería si pesases 90kg y quisieras subir de peso, y lo de levantarse por insomnio...xD

entonces yo en mi dieta tendria que meter 2000kcal por comida..... vaya porque no lo dijiste antes con lo de las 3 comidas...genio.

Si tienes que comer 6000kcal, puedo entender que comas 7 veces... para no morir en el intento. Pero lo de levantarse en la madrugada a comer me gustaría que me lo explicaras porque no lo entiendo...
 
Si te levantas en la madrugada a comer tienes un serio problema con esto...

¿Por qué razón comes 7 comidas al día?, ¿por qué te levantas a la madrugada para comer?. Sólo lo entendería si pesases 90kg y quisieras subir de peso, y lo de levantarse por insomnio...xD


Si tienes que comer 6000kcal, puedo entender que comas 7 veces... para no morir en el intento. Pero lo de levantarse en la madrugada a comer me gustaría que me lo explicaras porque no lo entiendo...
Asi me lo manda mi couch campeón la comida 7 se hace en la madrugada.
Pero bueno mis objetivos son distintos por ej tu no te preocupas por verte grande,seco y rocoso unicamente por tener un cuerpo podria decirse medio bajo en el % de grasa y algo musculado.
 
pero es que si para no catabolizar hay que comer de madrugada entonces todos seriamos unos necromorfos ya nunca he escuchado a nadie que se levante exclusivamente a comer. En todo caso si comes en la madrugada en que momento duermes las 8 horas continuas recomendadas para estas fuerte rocoso y poderoso?
 
La verdad que en esto el asunto es ponerle kilos a la barra y suministrar los nutrientes necesarios. El resto, es como a cada uno le venga mejor. habrá quien tiene estomago grande y se come todo de una vez, y quien necesita repartirlo. También según los horarios que tenemos, a veces no hay más que estar 8 o 10 horas sin comer nada.

Algunas sofisticaciones, tienen efectos, a veces son necesarias, pero eso asociado al nivel que el tipo está. A veces ya es muy difícil crecer ó fortalecerse más porque se está a tope de lo que el ser humano puede llegar, y todavía se pide hacer eso con bajo nivel de grasa.
Ahi ya hay que ser mas científico, en los casos que uno levanta la mitad del record mundial o menos, dejarse de joder, la cosa es ponerle kgs a la barra y pronto. El resto es masturbatorio.
 
El tema también es aquello de "entrena igual los campeones", eso es muy simpático. En tanto uno tenga los mismos recursos que los campeones.
 
Última edición:
me apunto lo de
necroformos.
Ya tenía bolomorfos, chanchomorfos y esquelectomorfos.
 
No hay nada que hacer con gente que ni siquiera sabe porque hace lo que hace.

Un entrenador que a tu edad y con uno pesos ridiculos te mete quimica...que se puede esperar.

Porcierto, no respondo en el diario para no ensuciarselo mas a la compañera, pero dices que me creeo cualquier patraña no?
Pues al menos las patras que leo estan respaldadas por estudios cientificos. Tu unico respaldo es "lo dice mi super entrenador campeon del mundo mundial". Y asi nos va.

Entras pidiendo opinion sobre tu dieta, diciendo que te resultan aburridos los volumenes sin ayudas (normal, sin ayudas seguirias igual que cuando empezaste, y habria qie ver que super fisico tienes ahora...porque muy subido pero no veo fotos), y ahora eres el que mas sabe de todo el foro.

Ya van 3 o 4 personas qie te dicen lo mismo y el que tiene razon eres tu.

Pues a seguir asi
 
No hay nada que hacer con gente que ni siquiera sabe porque hace lo que hace.

Un entrenador que a tu edad y con uno pesos ridiculos te mete quimica...que se puede esperar.

Porcierto, no respondo en el diario para no ensuciarselo mas a la compañera, pero dices que me creeo cualquier patraña no?
Pues al menos las patras que leo estan respaldadas por estudios cientificos. Tu unico respaldo es "lo dice mi super entrenador campeon del mundo mundial". Y asi nos va.

Entras pidiendo opinion sobre tu dieta, diciendo que te resultan aburridos los volumenes sin ayudas (normal, sin ayudas seguirias igual que cuando empezaste, y habria qie ver que super fisico tienes ahora...porque muy subido pero no veo fotos), y ahora eres el que mas sabe de todo el foro.

Ya van 3 o 4 personas qie te dicen lo mismo y el que tiene razon eres tu.

Pues a seguir asi

Mi amigo en verdad ya me cansaste, para mi de este momento en adelante es como si no existieras en este foro estas son mis ultimas palabras dirigidas hacia ti.
 
Bueno debajo de sus nicks lo que les pone la pagina agomez Dios Kityasuni Miembro de honor al igual que pepineldelarumia y fiorano gran miembro no se cual sera su significado exacto pero diego tiene solo miembro al igual que yo y no se... y como dicen no hay fotos tuyas man
 
Bueno debajo de sus nicks lo que les pone la pagina agomez Dios Kityasuni Miembro de honor al igual que pepineldelarumia y fiorano gran miembro no se cual sera su significado exacto pero diego tiene solo miembro al igual que yo y no se... y como dicen no hay fotos tuyas man

Alberto, no se trata de que pone debajo del nick. Se trata de que, para empezar, este sujeto responde riendose y mofandose de los que le llevan la contraria (todos¿?), y yo no creo tener la verdad absoluta, pro te digo que no hace falta hacer 73728 comidas y te meto algo de evidencia con algun articulo, pero el se sigue riendo y su demostracion es "lo dice mi entrenador"

No quiere decor que no puedas hacer 7 comidas, por poder puedes. Pero qie algo funcione no quiere decir que sea lo unico ni lo que mejor funcione.
 
Bueno debajo de sus nicks lo que les pone la pagina agomez Dios Kityasuni Miembro de honor al igual que pepineldelarumia y fiorano gran miembro no se cual sera su significado exacto pero diego tiene solo miembro al igual que yo y no se... y como dicen no hay fotos tuyas man
es por la cantidad de mensajes que tienen y en cuanto a las fotos no te preocupes pronto subire aunque de preferencia seria en mi puesta a punto ya que seguro ahorita me lloveran criticas..
 
Alberto, no se trata de que pone debajo del nick. Se trata de que, para empezar, este sujeto responde riendose y mofandose de los que le llevan la contraria (todos¿?), y yo no creo tener la verdad absoluta, pro te digo que no hace falta hacer 73728 comidas y te meto algo de evidencia con algun articulo, pero el se sigue riendo y su demostracion es "lo dice mi entrenador"

No quiere decor que no puedas hacer 7 comidas, por poder puedes. Pero qie algo funcione no quiere decir que sea lo unico ni lo que mejor funcione.
Es cierto que hay varias formas de trabajar yo jamas e dicho que mis metodos sean la unica forma de llegar a ese cuerpo que todos nosotros deseamos tener,el problema surge cuando cada comentario que hago te entrometes y lo haces de una forma nada agradable.
Ya basta de peleas compañero en mi persona prometo ser más respetuoso con todas las opiniones que den ya no ponre burlas etc es mejor trabajar armonicamente sin peleas.
pd:aparte de eso siempre terminamos metiendo cosas que no van en relación con el tema a causa de nuestras peleas.
 
Última edición:
Es cierto que hay varias formas de trabajar yo jamas e dicho que mis metodos sean la unica forma de llegar a ese cuerpo que todos nosotros deseamos tener,el problema surge cuando cada comentario que hago te entrometes y lo haces de una forma nada agradable.
Ya basta de peleas compañero en mi persona prometo ser más respetuoso con todas las opiniones que den ya no ponre burlas etc es mejor trabajar armonicamente sin peleas.
pd:aparte de eso siempre terminamos metiendo cosas que no van en relación con el tema a causa de nuestras peleas.

Valla, ahora ya cambia un poco el asunto.

Primero si no se hacian las cosas como tu decias solo podias conseguir un cuerpo "medio trabajado" o algo asi. Ahora ya se puede hacer de otra manera.

Bueno el super campeon mr olympia a hablado....lo que importa es el "balance energetico" _humillaci

Respeto absoluto, si señor. Y veo muy argumentadas tus posturas.

__meparto_ ya mejor no digo nada jaja como tu lo sabes todo supuestamente mejor me quedo sin dar consejos.

Mas de lo mismo

jajaja no es más que basura lo que redactas amigo no tienes idea de lo que es el culturismo estoy seguro que no eres capaz de llevar acabo 1 sola semanita entrenando como se debe,respetando las comidas ,el horario,haciendo el respectivo cardio y te dire porque.... es bien simple lees cualquier patraña en esa pagina que es de lo mas patetico que eh visto, ahora ya tu con esos consejos tontos que vienen en tu paginita piensas que esto sera facil y obtendras grandes resultados cuando ni si quiera lo has probado por ti mismo aunque de ser asi no me imagino los cambios que tendras o tuviste siguiendo ese metodo, apuesto lo que sea a que siempre te veras con un fisico semi-trabajado con trazas de grasa corporal nada bajas y por consecuente cuerpo poco estetico cada año te veras peor por la manera en que haces las cosas, recordemos que nadie se hace más joven.

Vale. Aqui no faltas al respeto...a espera...si que faltas.
No me conoces, no sabes que cuerpo tengo ni si mi objetivo es estetica. No sabes como entreno y deduces qie no tengo disciplina.
Tu vas de muy sacrificado porque tr levantas a comer a las 6 o 7 de la mañana, pero me gustaria verte levantarte a las 2 de la mañana para ir a trabajar e ir directo al gym a entrenar, llegando a casa a las 2 de la tarde, de lunes a sabado.

_humillaci como si no existiesen suplementos que aporten las vitaminas y minerales necesarios.

Si la dieta estubiese bien no harian falta salvo casos puntuales.

Mira Anciano,cualquier duda ante mi preparador yo solo hago las cosas al pie de la letra.

Mas faltas.



Sigo? Como no vamos a comentar? Luego llegan nuevos que se confunden y no saben que hacer.
Y lo mas gordo es que te das el prvilegio de no demostrar absolutamente nada, cusndo alguien te lleva la contraria se insulta y se rie de el y a tirar
 
Atrás
Arriba