Como veis esta dieta? GANAR MASA MUSCULAR SIN GRASA

EstebanEV7

New member
Desayuno:
Sandwich pan things con caña de lomo y un vaso de leche desnatada

Media mañana: Un bocadillo de 90gramos de pan integral con tortilla de 5 claras de huevo del bote del mercadona

Comida: 200gramos de pechuga de pollo con 125g de arroz, (250 cuando voy al gimnasio) y un yoghurt desnatado y una ensalada con atun zanahoria cebolla...

Merienda: Batido de proteinas de un cazo

Cena: Ensalada o verduras y salmon/bacaao/pechuga de pollo + 1 yoghurt desnatado.

Tengo 17 años y estoy delgado, pero no se me ven abdominales, mido 172cm y peso en torno a 64 kg. Solo me veo musculado el pecho, y muy mal lo que son los brazos.

Muchas gracias
 
Como entrenas y cuantos kgs levantas en peso muerto y cuantos kgs levantas en sentadillas.
 
EstebanEV7 te recomiendo que te hagas con el programa Mi Dietario y lo utilices después de hacer el cálculo de tus requerimientos nutricionales diarios en base a tu objetivo, imagino que ya lo has hecho, pero x si no fuera el caso,
Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos
Para que se marquen tus abdominales necesitas ejercicio claro, pero también controlar los números en tu dieta, en mi caso x ejemplo lo segundo es requisito sine qua non para unos abs visibles.
 
cuantas calorías tiene esa dieta? cuantos gramos de proteínas? cuantos de carbohidratos? cuantos de grasas?
 
Desayuno:
Sandwich pan things con caña de lomo y un vaso de leche desnatada

Media mañana: Un bocadillo de 90gramos de pan integral con tortilla de 5 claras de huevo del bote del mercadona

Comida: 200gramos de pechuga de pollo con 125g de arroz, (250 cuando voy al gimnasio) y un yoghurt desnatado y una ensalada con atun zanahoria cebolla...

Merienda: Batido de proteinas de un cazo

Cena: Ensalada o verduras y salmon/bacaao/pechuga de pollo + 1 yoghurt desnatado.

Tengo 17 años y estoy delgado, pero no se me ven abdominales, mido 172cm y peso en torno a 64 kg. Solo me veo musculado el pecho, y muy mal lo que son los brazos.

Muchas gracias
Totalmente perdido :/ basura de dieta.
pd: es imposible incrementar tejido muscular y a la vez perder grasa
 
Es importante que coloques lo que levantas en peso muerto y en sentadilla, porque según la respuesta será mi opinión sobre tu "dieta para ganar masa"
 
Voy a revivir esto, porque aunque Esteban no entra desde el 5 de junio, queda pendiente una pregunta muy obvia que parece que nadie se dio cuenta la clave.


Si le erro en mi estimación, agradezco que Esteban esclarezca su situación mejor, y voy a estar aprendiendo de alguien que tiene 1/3 de mi edad.

Con el peso y altura que pone, y todavía preocupandose por los abdominales, mi conjetura es que ni mete 100 k en sentadilla y está pensando en detalles que no tienen nada que ver con su condición actual.

A la dieta le falta comida, no es la dieta de un atleta, y mucho menos de un atleta de pesas.

Estar sub nutrido y sub entrenado, ok, si es el gusto de la persona (en definitiva, ser fuerte y musculoso es un gusto personal, una futilidad si se desea ponerlo así) que sea.

Pero estar sub nutrido y sub entrenado y todavía querer masa muscular, no joder, no es así que la banda toca,
Esto es PESAS, aqui se trata de poner peso y para poner peso hay que comer bien.
Se puede controlar (es más, se recomienda) que ese comer bien no sea excesivo para evitar obesidad.

Pero querer mantenerse con una dieta como la que se pone arriba, obviamente entrenando muy mal (imagino, músculo por día, no más de 80 k en sentadilla) y querer músculo es perder el tiempo.

O trabajar seriamente o dedicarse a otra actividad con otros objetivos.
 
Atrás
Arriba