Proteina nacional con mejor sabor (Argentina)

asd97

New member
Hola a todos!

Bueno como dice el titulo, pregunta dirigada a los argentos ;).

Si si, se que lo del sabor es lo de menos! Pero estuve tomando un buen rato la Star Nutrition (es la unica que tome hasta ahora) y quiero cambiar, y me surgio la duda cual será la que tienen mejor sabor logrado (algo que bien sabemos, no es el fuerte de nuestras nacionales __meparto_)

Asi que cualquier opinion es bienvenida, gracias!!
 
Es que no tenes mucho para elegir, star nutrition o pulver, las unicas nacionales buenas, la calidad de ena es pesima . Sera cuestion de q pruebes pulver y compares, yo por mi parte le tengo idea a la proteina, me parecen horribles todas, asi que la preparo con la menor cantidad de agua o leche posjble, me tapo la nariz y la trago. Igualmente hace rato q no consumo prote en polvo.. saludos
 
La única q se acerca más o menos a los valores reales, es star nutrition. Las demás no sirven para nada. Fijate si tenes tiempo, en varios foros argentinos hay un montón de pruebas de análisis de muchas marcas de prote. La mayoría son un desastre. Si no te gusta el sabor, igual te recomiendo q sigas tomando star. Yo cuando tomaba la mezclaba con alguna fruta para q sea más pasable
 
la mayoría de las que he tomado yo tienen buen sabor (siempre compro de chocolate) pero lo que importa son los valores.
 
La que parece buena nacional es la bio-prot de hoch wertig pero es carisma. ¿alguien a comprado la proteína de 20 kilos que vende la empresa shark protein a $4.600 por mercadolibre? El vendedor dice que es la de arla pura y que te envía todos los controles. En reputación como vendedor tiene 1307 positivos, 0 neutrales y 0 negativos. No se si los compradores no distinguen entre buenos suplementos o si son buenos realmente.
 
Atrás
Arriba