Donar sangre tomando creatina?

alfonsso96

New member
Hola buenas, quiero donar sangre, pero he leído em algunas partes q quizás te pongan pegas si te suplementas con creatina.Alguno me puede confirmar q si esto es verdad? Gracias d antemano
 
Eso es una tonteria,es como si no pudiesen donar las personas que comen mucha carne roja.
De hecho puedes donar aun siendo drogadicto ya que la sangre la filtran y hacen varios procesos para limpiarla.
SI que se puede donar.
 
Más o menos. Ellos te preguntan si consumes algun tipo de droga, especialmente las intravenosas, porque esas tienen riesgo de contagio de algunas enfermedades por compartir jeringas.

Y no, no la filtran, si la persona hizo uso de algún tóxico relativamente suave le difieren algunos días la donación, no le den bola al asno de kityasuni que es un troll.

Lo unico que "filtran" es cuando se hace plasmaféresis para donar por ejemplo plaquetas, ahí la persona queda como en una máquina de diálisis y se centrifuga y devuelve la sangre para sacar solamente las hemácias necesarias.

La creatina y suplementos no tiene problema

=================
kityasuni:
yo he donado en el ejército y los mandos sabian que yo consumia farlopa

^las cosas que pasan en el ejército. Cuando vean un milico diciendo estupideces, ya saben, fue vacunado con sangre de kityasuni.
 
Última edición:
De hecho puedes donar aun siendo drogadicto

Claaaaro que si!.

En caso de que ese drogadicto lo sea a la marihuana, si puede, a la cocaína, si lleva dias sin consumir (cosa difícil si es drogadicto), y si es drogas intravenosas, no puede nunca.
 
Última edición:
Claaaaro que si!.

En caso de que ese drogadicto lo sea a la marihuana, si puede, a la cocaína, si lleva dias sin consumir (cosa difícil si es drogadicto), y si es drogas intravenosas, no puede nunca.
A eso me referia xque yo he donado en el ejército y los mandos sabian que yo consumia farlopa y los fumetas tambien donaban.
he dicho drogadictos no politoxiconanos o yonkis.
 
Atrás
Arriba