Es equiparable la glutamina a la creatina?

hew

New member
Bueno,pues como dice el titulo,son los efectos,lo resultados, lo que aporta la glutamina y la creatina equiparables? o no tienen nada que ver , en ese caso de solo consumir una de ellas con cual deveria de quedarme??
Buenoo un saludoo y ha seguir bien!!_comba_
 
La creatina tiene muchisimo mas sustento cientifico que la glutamina, yo optaria por ella sin dudarlo
 
Segun lo que tengo entendido la creatina provoca aumento de masa , mientras que la glutamina potencia la recuperacion
 
A la de una, a la de dos y a la de tres....¡¡¡CREATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Espero que haya quedado clara mi opinion.
 
See, la verdad es que yo ayer estába entre comprar Phosphagen y GlutaLean. Al final me decidí por el Phosphagen (creatina).

Y vaya que se nota...
 
Nunca eh probado la creatina mas si la glutamina,pero creo qe todos ya dijeron creatina xD.
Si puedes las doss qe seria buena ayuda para el desarrollo muscular.
 
Segun lo que tengo entendido la creatina provoca aumento de masa , mientras que la glutamina potencia la recuperacion

No, es la creatina la que mejora la recuperacion. Con la glutamina se busca un efecto acticatabolico.

Prueba las dos y veras como solo notas la creatina.
 
Vale,me quedo bastante claro,sobre todo la opinion de Adrianinho
jajaj muchas gracias saludos!!
 
Pero a ver, cada sustancia tiene una función... no tienen nada que ver y no son para nada equiparables.

Independientemente de que haya muchos más defensores de la creatina y muchos más estudios que avalen la suplementación con dicha sustancia, para nada es similar suplementarse con creatina y con glutamina.

En resumidas cuentas:

Creatina = Constructor muscular (100% fiable, nadie te dirá que no vale la pena tomarla)
Glutamina = anti-destructor muscular (hay mucho detractor porque su función en el organismo no esta plenamente demostrada al ser un aminoácido no esencial que tenemos en el cuerpo en gran cantidad y porque los beneficios en la musculación son invisibles y dependen de muchos más factores, en cambio aunque hagas una dieta de mierda si tomas creatina lo notarás)
 
las dos si es posible viejo,la creat, aumenta los niveles de fuerza y por lo tanto hay progreso,y la glu anticatabolica
 
La verdad que me asombra ver este tipo de post (preguntas), sobre todo habiendo tanta información en el foro (GUIA DE SUPLEMENTOS por ejemplo donde se detalla la función de cada suplemento).

Por favor, antes de hacer este tipo de preguntas, buscar un poco por el foro...

Bueno, mas o menos ya te han aportado lo que es cada suplemento. ¿Qué escoger? Depende de qué objetrivo tengas ahora, qué tipo de dieta y entreno, qué desgaste físico tengas.... De llevar un buen tiempo entrenando, tener cierto desgaste físico, tener por objetivo el volumen/fuerza, etc yo intentaría coger ambos suplementos sin duda alguna, además no suelen ser caros.

Saludos!!!
 
Yo que tu no malgastaría tu dinero en tomar glutamina.

Llevo bastante tiempo tomando la de MHP 12 hours y lo único que he sacado en conclusión es que me ha costado una pasta los botecitos...pero nada más.

He notado lo mismo tomándola que no así que no voy a seguir tirando mi dinero con este suplemento.

Respecto a la creatina prueba a ver que tal te funciona pero tampoco esperes grandes milagros.
 
Atrás
Arriba