Ayuda con mi dieta y metabolismo

Manu1989

New member
Buenas un saludo a todos y gracias ante mano.. mi caso es que soy un chico de 26 años ya bastante experimentado en el deporte y hice fitness y luego empecé con el culturismo pero lo deje y ahora que quiero volver pues se me hace muy difícil. Tengo el metabolismo rapido y quemó las calorías rápidamente por lo cual me cuesta engordar en masa y más en masa muscular. Mido 1.95 y peso 96kg aproximadamente. Me encantaría que algún experto en el tema me aconsejara sobre alguna dieta hipercalorica o alguna otra alternativa. Mis objetivos son ganar masa muscular sucios o limpios hasta 120 kg que para mi altura estaría bien. Necesito ayuda un saludo a todos.
 
Y cuantos kgs levanas en peso muerto y sentadilla?
 
En lumbares 100kg sin contar la barra.
Y sentadilla 80kg sin contar la barra
Estoy en muy baja forma ya que de 8 comidas pase a 2 o 3 por circunstancias del trabajo pero ahora quiero volver y me está costando mucho
 
Yo comenzaría por una dieta de equilibrio, y la vas subiendo de a poco, por tu tamaño, y entrenando si te subes unos 8 - 10 k en 6 meses y te subes unos 30 - 40 k lo que estás levantando la cosa pinta para salir bien.

Cómo ir subiendo? A partir de como estás ahora, le comienzas a agregar por donde ves que le falta
 
La cosa está en que no hago dieta específica he perdido el hilo ya no tengo tono como antes .. tengo fuerza pero no el volumen y quiero volumen
 
Pues nivel de grasa estaré por el 18% o menos y me alimento con 5 huevos 2 rebanadas de pan de centeno y vitaminas para desayunar. A media mañana aveces me salto las comidas y al medio día 200 gr pollo y 300gr arroz más o menos y merienda bocadillo de pan de pavo y centeno y para cenar 250gr pollo o ternera y arroz y un yogur natural
 
Pero esque el problema está en que yo antes me preparaba bien estaba en proceso de competición con dietas y algo más. . Ya sabéis y claro al dejarlo a tenido un retroceso bastante fuerte anabolicamente y ahora pues todo lo ke sube baja pero ahora estoy volviendo a subir y me cuesta más de lo normal por eso quería una buena opinión respecto a eso
 
Faltan vitaminas. O más frutas y verurduras o algun suplemento de vitaminas y minerales
 
Hacen falta más comidas a lo largo del dia, no estaria de más meter algunas ayudas ya sabes a lo que me refiero recordemos que con los años la producción de testo va siendo menor igual que la hormona de crecimiento.
ahh y asi se te facilitaria subir esa masa muscular con un % de grasa más bajo podrias añadir algo de cardio despues de las pesas.
 
para subir con menos grasa es comer menos. Tampoco es el caso porque no se trata de alguien con sobrepeso, ni que tenga interés en estar perfecto.
No cardio.

Eso técnicamente, la otra recomendación, podrías especificar a qué te refieres concretamente cuando te refieres a ayudas?
 
para subir con menos grasa es comer menos. Tampoco es el caso porque no se trata de alguien con sobrepeso, ni que tenga interés en estar perfecto.
No cardio.

Eso técnicamente, la otra recomendación, podrías especificar a qué te refieres concretamente cuando te refieres a ayudas?
Ok entonces que no haga cardio... que suba de peso a lo marrano unicamente, bajo advertencia no hay engaño. Ya eh mencionado repetidas veces a que me refiero con "ayudas" (Esteroides)
 
Tengo que admitir que si he tomado anabolizantes pero ahora estoy limpio y por ahora me gustaría coger tono con una dieta ajustada y el problema no es el cardio porque mi índice de grasa corporal es de un 18% algo normal y en chico de 26 años con 1.95 de altura y 95 kg pues no esque este gordo concretamente pero si necesitaría una dieta adecuada a mi peso y volumen deseado
 
Ok entonces que no haga cardio... que suba de peso a lo marrano unicamente, bajo advertencia no hay engaño. Ya eh mencionado repetidas veces a que me refiero con "ayudas" (Esteroides)

Si con 26 años tienes problemas de producción de testo..mal vamos... Por otro lado, que recomiendes usar roids a la gente, es decir, poner en riesgo su salud... tiene tela.
 
Mi Eje hormonal esta intacto ya que esas sustancias no están en mi organismo pero insisto me gustaría que alguien me pudiera recomendar una dieta para mi peso altura y objetivo
 
El echo de consumos de drogas en el mundo del culturismo es algo natural como la vida misma pero no es el caso ahora mismo ya que estoy intentando recuperar mis 8 comidas diarias o 7 que hacía antes pero no tengo dieta ahora mismo ni tampoco deseo usar drogas "ahora mismo"
 
Ok entonces que no haga cardio... que suba de peso a lo marrano unicamente, bajo advertencia no hay engaño. Ya eh mencionado repetidas veces a que me refiero con "ayudas" (Esteroides)

Y por que mierda le recomiendas que se pinche?
deberian bannearte bien por listo.
 
Atrás
Arriba