Entren al abuelo que está lloviendo!!!

agomez

Well-known member
saquen al abuelo que salió el sol.

Decía Facundo Cabral en un disco.

Pero, joder! tanta gente de menos de 30 años que levantan 60 k de sentadilla y se quedan tan tranquilos.

Pensaron que a los 50, con la fuerza que tienen, no van a conseguir levantarse solitos de una silla sin ayudarse con las manos?

Pensaron que a los 80 los van a tener que cargar porque las piernas no les van a funcionar?

Carajo, no es necesario ser un campeon de fuerza, pero hay límites. Tampoco se puede ser TAN DEBIL.

Y lo peor es que lo que les preocupa es el bicep redondo o cuadrado o el abdominal que tiene 4 cuadritos y no 5.

No joder.
 
Nos haces sentir mal don Agomez :(
 
Es que hay que hacer un poco de bullying, porque como dijo el Comandante,
"el bullying genera conciencia"

Siempre, claro, que no sea acosando a alguien en particular
 
Podrá sonar crudo, pero la realidad es esa, por el nivel promedio de los gimnasios, no hay motivación real a meterle huevos al entrenamiento y cargarse más kg al lomo. De no ser por el foro más de uno pensaría que 80k de sentadilla son una barbaridad... En mi gimnasio solo 2 personas entrenamos sentadilla, yo y una chica, que le ganaría a todos los hombres del gimnasio en sentadilla libre... Para el peso muerto misma o peor cosa, cuando meto los paupèrrimos 120k y afines, se me acercan a advertirme que mi espalda me dará problemas... Será que con sangre guerrera como dice Arturo, se nace.
 
Mi profesor de artes marciales es un atleta de la gran puta y si le pones 100 kg en el lomo baja pero no sube, no se hasta q punto tenes razon..
 
Siempre con las mismas tonterias,será que no hay viejos de 80 años que andan tranquilamente y jamas han tocado uuna pesa,vaya argumentos absurdos.
 
Siempre con las mismas tonterias,será que no hay viejos de 80 años que andan tranquilamente y jamas han tocado uuna pesa,vaya argumentos absurdos.

Porque tergiversas todo? Yo entiendo lo que dice Agomez. No lo comparto exactamente, ya que me parece exagerada su forma de decirlo, pero tu le das la.vuelta a todo.

Ahora enserio ¿lo haces a proposito? ¿Es para dar un poco de vidilla al foro verdad?
 
Pero no ves lo absurdo?
que tiene ver lo que levantes en sentadilla con la vejez y no poder andar?

El se refiere a la debilidad y sedentarismo del hombre de hoy en dia, y esta en lo cierto. Trabajos cada vez mas sedentarios y vidas cada vez mas sedentarias. Salir de trabajar sentado en una silla para tirarse en el sofá en casa.

Como e dicho, creo que a exagerado en su forma de explicarlo, pero tampoco hay que darle la vuelta. Pone el ejemplo de la sentadilla como podria poner el ejemplo de no poder correr 20 minutos sin hechar un pulmon.
 
Esto parece la biblia,cada uno la interpreta como le da la gana.yo me ciño a su comentario textualmente y dice lo que yo he remarcado.
 
Bueno, entonces explico si no fui claro.

No me refiero a lo que la persona hace sino a niveles extremos de debilidad.
Nadie es obligado a hacer sentadillas, a correr o a saltar.

Pero alguien decir que no puede levantar 60 k del piso, es como decir que consigue correr los 100 m en 20 minutos o que consigue saltar 10 cms.

Si a los 20 años estás tan jodido, entonces cuando seas viejo vas a tener problemas de verdad.
 
Pues la gente que levanta poco peso,para eso va al gym,para levantar cada vez mas peso y hacerse mas fuertes.es como el estudiar algo,nadie nace sabiendolo todo.
 
Mi profesor de artes marciales es un atleta de la gran puta y si le pones 100 kg en el lomo baja pero no sube, no se hasta q punto tenes razon..

No subir con 100 k cuando uno tiene 40 años y destaca en otras modalidades, es bien diferente de no subir con 60 cuando uno tiene 20 años y ninguna historia atlética atrás.

Si a los 40 no sube con 100 y continua cuidando-se de alguna forma, como parece ser, a los 60 puede que no suba con 70 y a los 80 puede que no suba con 20, pero de cualquier manera puede moverse como una persona ágil para su edad.

Es más, a los 40 años, si no entrenas pesas, dificilmente subas con 100 k. Pero con 60 k tiene que subir cualquier perro.
 
No subir con 100 k cuando uno tiene 40 años y destaca en otras modalidades, es bien diferente de no subir con 60 cuando uno tiene 20 años y ninguna historia atlética atrás.

Si a los 40 no sube con 100 y continua cuidando-se de alguna forma, como parece ser, a los 60 puede que no suba con 70 y a los 80 puede que no suba con 20, pero de cualquier manera puede moverse como una persona ágil para su edad.

Es más, a los 40 años, si no entrenas pesas, dificilmente subas con 100 k. Pero con 60 k tiene que subir cualquier perro.

Hostia agomez estas obsesionado con los pesos de la tercera edad cuando a esas edades mejor jugar a las cartas y tomar chatitos de vino con los amigos.
 
Atrás
Arriba