Cuando y como tomar mass gainer

Gustavozr92

New member
Hola, soy una persona delgada, pero estoy empezando una dieta para aumentar masa muscular, ademas de ir al gym. Queria complementarme con un mass gainer, pero quisiera saber cuando tomarlo ya que no quiero que se convierta principalmente en grasa. Peso 61 kg y mido 1.72, tengo 24 años, 13% aprox de masa grasa. Suelo ir al gym a partir de las 7pm, ya que a esa hora salgo del trabajo.
Agraderia mucho sus recomendaciones de tal manera que pueda aprovechar los beneficios del gainer en lo mejor posible._coti_
 
Si tienes una dieta solo tu sabes si necesitas tomarlo y cuanto.

El gainer sirve para ayudarte a llegar a las kcal diarias necesarias, cuadrandolo dwntro de los macros de la dieta
 
"Peso 61 kg y mido 1.72, tengo 24 años, 13% aprox de masa grasa. "
y con cuantos kgs levantas peso muerto y sentadilla.
 
Hola, soy una persona delgada, pero estoy empezando una dieta para aumentar masa muscular, ademas de ir al gym. Queria complementarme con un mass gainer, pero quisiera saber cuando tomarlo ya que no quiero que se convierta principalmente en grasa. Peso 61 kg y mido 1.72, tengo 24 años, 13% aprox de masa grasa. Suelo ir al gym a partir de las 7pm, ya que a esa hora salgo del trabajo.
Agraderia mucho sus recomendaciones de tal manera que pueda aprovechar los beneficios del gainer en lo mejor posible._coti_

Un batido después de entrenar y si ves que no subes de peso le añades otro batido con el desayuno o entre horas,asi sabras la cantidad que tienes que tomar para subir de peso aha.
 
No hay otra cosa que se le pueda recomendar sin saber si hace dieta,que vaya probando cantidades hasta que vea que sube de peso.
 
No hay otra cosa que se le pueda recomendar sin saber si hace dieta,que vaya probando cantidades hasta que vea que sube de peso.

Exacto. Entonces habra que explicarle como funciona la cosa ¿no? Luego el que decida como hacerlo.

No te das cuenta que recomendandole csntidades a boleo como tu haces lias a las personas?

Se puede hacer cmo tu dices, a ojo? Si. Pero es lo correcto ¿no?

Si no le explicas como se hace las cosas no tiene la oportunidad de hacer las cosas bien. Si a mi, cuando empece, nadie me hubiese dicho como funciona esto de verdad no lo sabria. Al principio lo hice a ojo (sabiendo ya lo que habia), es algo respetable. Pero si no se explica las cosas a quien no sabe nunca hara las cosas bien.
 
En su primer post pone que hace dieta,por lo tanto yo no tengo que insistir mas en ese tema,solo contesto a su pregunta que es como y cuando tomarlo.
 
En su primer post pone que hace dieta,por lo tanto yo no tengo que insistir mas en ese tema,solo contesto a su pregunta que es como y cuando tomarlo.

Cierto, no recordaba que este en particular empezaba con una dieta. Entonces, la respuesta será "cuadrandolo dentro de tu dieta".

Como le recomiendas 1 batido y si no sube dos? Habrá que meterlo dentro de SU dieta ¿no?

No ves que tus respuestas la mitad de las veces dan a confusiones.
 
Confusion?mas claro no puedo ser,pasa como con la alimentación exactamente igual,tomas x cantidad y si no subes de peso aumentas esa cantidad ,Facil y sencillo oiga.
 
Confusion?mas claro no puedo ser,pasa como con la alimentación exactamente igual,tomas x cantidad y si no subes de peso aumentas esa cantidad ,Facil y sencillo oiga.

Mas o menos, si.

Esta discusion la hemos tenido miles de veces y siguen sin verlo, asique nada.

Si tienes una dieta X kcal repartida en tantos macros y de golpe metes 1 batido de un gainer sin cuadrarlo te cargas la dieta. Asi de simple. De eso se trata una dieta, de saber lo que comes para no estancarte, no de pesar todo y luego meter suplementos a ojo.
 
Atrás
Arriba