Tendinitis que no era tendinitis... chasquido/crujido dedo pulgar???

zair

New member
Antes que nada, lo se, ir al médico pero ellos me han hecho mas lío aun, un día de la nada me comenzo a chasquear el dedo pulgar izquierdo... fui al medico y me dijo es un dedo en resorte una tendinitis... y nada reposo... rehabilitación... etc

Resulta que el dedo jamás me dolio, si que me empezo a molestar quizás de tanta atención que le preste pero finalmente fui a la traumatologa y me dijo que eso no era una tendinitis y que consideraba que no debia infiltrarme porque no se me enganchaba el dedo.

Total, reposo, su consecuente perdida muscular(estuve mucho), la depre por no entrenar y al final no era eso???

Mi pregunta es si a alguién mas le pasa que le chasqueé el dedo pulgar como ami y si es normal... porque la (in)seguridad social aparte de sus largas listas de espera no me dan respuesta y tengo miedo de que sea algo malo, yo no lo achaco al entreno, si no a que toqué con mala técnina la guitarra...

En fin, gracias de ante mano
 
a mí me crujen todos los huesos, si por eso fuera ya llevaba 30 años sin moverme de la cama. Qué es un crujido de pulgar, yo subí todos los ladrillos de casa de a 6 o de a 8 con el dedo medio roto, le puse un poco de hielo el primer día y después estuvo unos meses hinchado y no pasó nada.

Lo unico que te podría dar problema es golpear el saco con esa mano, no tienes por que parar el resto del entrenamiento.
 
Pero te crujen los pulgares al ponerlos rectos? esque ami eso no me parece normal..._ehhh!_
 
A veces sí, tambien a veces cruje la rodilla, cruje la cadera, el hombro, las vértebras. A veces busco algunos crujidos antes de entrenar porque tienen que ver con la acomodación de los huesos en la posición correcta
 
Atrás
Arriba