Duda sobre Ciclado de Carbohidratos

Lo que hay que cuestionarse que por que rayos los abdominales tienen que ser lo primero. Se entiende en el tipo que trabaja de modelo o compite en fisiculturismo, pero hacerse mierda sólo para que se vea algo que de última cualquier estudiante de medicina lo va a ver en algún momento, no tiene sentido lógico.
 
En mi caso (endomorfo) lo contrario, gano músculo rápido en comparación con cualquier compañero pero eso, perder grasa la vida.
Ya se entrenar y comer bien no me hacen falta mas lecciones de nutrición solo que cuadren los números... porque hay genéticas y luego está la lógica, con un déficit semanal de 6000kcal (cerca de un kilo) perder 100gr, no es remotamente normal, ahora bien, si como estoy comprando es tema del metabolismo parado e incrementando la ingesta (por ahora, solo llevo una semana experimentando) pierdo peso, solo reafirmo lo que creía sobre el metabolismo parado, voy a seguir igual, hipercalórico los 3 días de gym e hipocalórico el resto de días y a ver qué dice el próximo estudio.
 
Agomez, he dicho: "si los abs son lo primero..." y por tanto mediante esta premisa condicional no expreso que tengan que ser lo primero. Despues, cada uno tiene sus metas, diferentes y todas respetables, y si la meta son verse los abs, puede que en ella no entre la condicion de que otros tengan que verselos. Ademas, bajaria el nivel de grasa en general, que sí seria visible en verano.
 
En mi caso (endomorfo) lo contrario, gano músculo rápido en comparación con cualquier compañero pero eso, perder grasa la vida.
Ya se entrenar y comer bien no me hacen falta mas lecciones de nutrición solo que cuadren los números... porque hay genéticas y luego está la lógica, con un déficit semanal de 6000kcal (cerca de un kilo) perder 100gr, no es remotamente normal, ahora bien, si como estoy comprando es tema del metabolismo parado e incrementando la ingesta (por ahora, solo llevo una semana experimentando) pierdo peso, solo reafirmo lo que creía sobre el metabolismo parado, voy a seguir igual, hipercalórico los 3 días de gym e hipocalórico el resto de días y a ver qué dice el próximo estudio.

Yo soy endomorfo de 108 kilos, jamas defini en serio en mi etapa de aestetich lo deje y pase a strongman, asi como el que no quiere las cosas, y durante esa defi poco seria, cuando habia estancamiento despues de mazo deficit, lo que hacia era metes mas cardio.

Esa era mi formula para endo, poca perdida? Mete cardio.
 
Yo soy endomorfo de 108 kilos, jamas defini en serio en mi etapa de aestetich lo deje y pase a strongman, asi como el que no quiere las cosas, y durante esa defi poco seria, cuando habia estancamiento despues de mazo deficit, lo que hacia era metes mas cardio.

Esa era mi formula para endo, poca perdida? Mete cardio.

Bueno, pero eso al final no deja de ser meter mas deficit pero por otra via, en vez de recortar comida, quemas mas.
 
Quieren matarlo al gurí, ya hace ejercicio igual un Perro, y no baja, el tema es ver que algo errado hay por otra parte, con certeza, o

- está usando una tabla donde las calorías por alimento están erradas, o
- su metabolismo es significativamente más bajo que el padrón, y también sus necesidades basicas de proteínas y grasas.

O ya bajó lo que tenia que bajar y el organismo se resiste a bajar más, tendría que si lo desea verlo más a largo plazo.

Después se ofenden porque yo soy ordinario, pero no vale agarrar un gordo bajarle 15 - 20 k y querer que al final del proceso se le vean los abdominales.

Si fuera así tan fácil andaba todo el mundo igual modelo de calzoncillios.

No joder.
 
Última edición:
En mi humilde opinion pienso que aca tenemos dos opciones :

No estas calculando bien tus calorias y estas consumiendo mas de lo que dices consumir.

Tus calorias son tan bajas y tu metabolismo ya se adapto a tu entrenamiento y a mantenerse con las calorias que le estas dando.

Haces cardio en tu dieta? tambien tendriamos que ver que tan eficiente es tu entrenamiento.

Por lo que con las calorias que tienes me parece que el poco peso que bajaste fue mas por tu baja ingesta de calorias y no por tu entrenamiento...

Personalmente , haria lo siguiente :

consumiria de nuevo 1,800- 2000 calorias por ejemplo , pero intentaria subir mis mas con pesas (como resultado quemas mas calorias) y dependiento de esto agregar un poco de cardio hit ( no es necesario.. pero mentalmente es dificil mejorar tus marcas comiendo tan poco..)


El ciclado de carbohidratos es una prueba de ello.. es todo mental.. al final de la semana lo que importa es el deficit calorico no importa como lo distribuyes .. algunos pueden tener dias de carbohidratos muy muy bajos y otros no , depende de ti.
 
Como dice Agomez y podéis ver e mi diario ya hago mucho ejercicio, los cálculos los hago con las tablas que los propios aliementos traen y son similares a otros de parecida composición por lo que no pueden andar muy erradas (arroz integral siempre va a rondar 350kcal en seco los 100gr por ejemplo), de todas formas me sigue yendo bien con el ciclo, he vuelvo a coger más en mis marcas y he perdido otro 0,3% de grasa, por lo que sigo diciendo que seguramente era el metabolismo ralentizado.
 
lo de las marcas es relativo, por lo que pones en otro debate comienzas a tener lesiones o pre - lesiones musculares. Eso es característico.
 
Ya estoy bien y levantando más que nunca, la verdad es que me va de fábula, tan simple como comer a tope los 3 días de gimnasio y el resto como un pajarito.
 
Atrás
Arriba