Calzado para entrenar

manuandarias

New member
Hola, queria saber que zapatillas me recomendais para entrenar, actualmente uso unas de 10€ del decathlon y ya las tengo echas polvo por lo k estoy pensando en comprar otras no muy caras. Un saludo
 
estas para hacer peso muerto o sentadillas

http://www.reebok.com/us/reebok-crossfit-lite-tr/V59968.html

o esta que es igual sin tanto soporte, más barata todavía:

http://www.roguefitness.com/reebok-crossfit-lite-lo-tr-graphite-flat-grey-purple
 
Hola Seba, me dijeron que los mejores zapatos para entrenar son los de suela plana. Tiene algo de cierto eso o es totalmente falso?
 
Hola Seba, me dijeron que los mejores zapatos para entrenar son los de suela plana. Tiene algo de cierto eso o es totalmente falso?

Según que quieras entrenar, osea los ejercicios y también de flexibilidad y palancas, igual para sentadilla te puede interesar zapatillas con tacon, para muerto descalzo o suela plana, para correr suela con amortiguacion y para el resto suela dura
 
Última edición:
Hola Seba, me dijeron que los mejores zapatos para entrenar son los de suela plana. Tiene algo de cierto eso o es totalmente falso?

como dijo javirub de manera general lo mejor es suela plana como lo que puse arriba. Para sentadillas estilo olimpico se suele usar zapatos con tacon pero no sirven para peso muerto así que deberías comprarte dos pares de zapatillas uno para peso muerto y otros para sentadillas si es que haces sentadillas profundas así que salvo que tengas dinero lo mejor es comprarte zapatos de suela plana.
 
No te compres calzado pensando en peso muerto, hazlo en calcetines. Para sentadilla comprate un calzado caro de halterofilia, a la larga lo agradecerás, es mas seguro.
Para el resto de ejercicios puede ser cosas de gustos jeje

https://youtu.be/cJryAGDut1E
 
Hola, gracias a todos por ayudar, la cosa es que claro que me gustaria tener unas zapatillas especificas pero no me las puedo permitir, unas nike hyperfr3sh ¿me vendrian bien? O unas roshe run si no me compraria unas del futboll sale del decathlon que he visto por 15€ un saludo
 
Hola, gracias a todos por ayudar, la cosa es que claro que me gustaria tener unas zapatillas especificas pero no me las puedo permitir, unas nike hyperfr3sh ¿me vendrian bien? O unas roshe run si no me compraria unas del futboll sale del decathlon que he visto por 15€ un saludo

Esas te pueden servir para correr, para las sentadillas y peso muerto son muy inestables, para el resto de ejercicios suele ser indiferente
 
Hola, gracias a todos por ayudar, la cosa es que claro que me gustaria tener unas zapatillas especificas pero no me las puedo permitir, unas nike hyperfr3sh ¿me vendrian bien? O unas roshe run si no me compraria unas del futboll sale del decathlon que he visto por 15€ un saludo

Tira de Wallapop o similar, lo mismo tienes suerte y encuentras tu numero baratas y buenas. Yo en mi barrio es que tengo vecinos que podrían abrir tiendas de tanto que venden.. xD
Otra opción ir a tiendas Outlets de marcas reconocidas y si hay suerte y pillas unas de tu numero salen bien de precio.

Saludos.
 
Deportivas para entrenar,para andar, para pm para sé ntadillas para peso muerto...que pena tener que estar preucupado por tantas tonterias.
con ub calzado normal lo haces todo y punto.
 
Deportivas para entrenar,para andar, para pm para sé ntadillas para peso muerto...que pena tener que estar preucupado por tantas tonterias.
con ub calzado normal lo haces todo y punto.

Te reto a hacer una sentadilla profunda de 200kg con unas zapatillas de correr. Tanto las sentadillas como el peso muerto se puede hacer descalzo y sería lo mas económico, pero no es nada recomendable con zapatillas de correr
 
Dos problemas:


- talón redondo (no permite apoyar bien)

- burbuja de aire (revienta con peso grande)
 
Te reto a hacer una sentadilla profunda de 200kg con unas zapatillas de correr. Tanto las sentadillas como el peso muerto se puede hacer descalzo y sería lo mas económico, pero no es nada recomendable con zapatillas de correr

Cierto, yo hice peso muerto y sentadillas con zapatillas de correr normales y la verdad que pierdo el equilibrio ademas que me duele la espalda, desde entonces lo hago descalzo y me ha ido bien,

Yo recomiendo siempre usar zapatillas adecuadas para el ejercicio o descalzo, no vas a jugar al tenis con un bate de beisbol,


.
 
Donde puedo comprar en Murcia unas buenas zapatillas para hacer sentadilla?? o por internet en algun sitio que si no te vienen te cambien la talla?
 
Mucha gente usa las tipo converse,luego tambien van muy bien las de tipo wrestling de nike o asics,pero de esas no he encontrado que no sea en estados unidos,si te sobra pasta las reebok tr lite,y si no como yo calcetines y cada x tiempo comprar calcetines nuevos xd.
 
Atrás
Arriba