Fullbody o Weider F2

mattz123

New member
Muy buenas comunidad, queria hacerle una consulta para mi plan de entrenamiento en esta etapa de volumen. Todo el año que estuve entrenando hice la tipica rutina weider, pero me lanze al fullbody, la verdad que aumente muchisimos mis basicos, pero no siento esa estimulacion y bombeo que sentia antes en los musculos. Me gustaria que me den una idea de rutina Fullbody o, en el caso de recomendarme una weider F2 o un torso pierna, etc, que me recomienden una rutina por favor_cintura_. Quiero aclarar que soy ectomorfo.
Mi rutina fullbody:

Dia A
Sentadillas: 10 8 6
Press plano: 10 8 6
Silla romana: 2x8
dominadas con lastre a fallo
press militar 10 8 6
curl de biceps 2x8
triceps con barra 2x8 (en mi gym no hay para hacer fondos)
Abs con peso

Dia B
Peso muerto
Remo con barra
Curl fermoral acostado
apertura con mancuerda inclinado
gemelos
Abs con peso

Hago una semana A-B-A y la otra B-A-B asi intercalando. La tercera semana es de fuerza 5X5. Les parece bien esta rutina? aunque busco agrandar los brazos y siento que con esta rutina no los estimulo mucho, ¿Ustedes que dicen? Muchas gracias de antemano_coti_
 
peso altura y kgs en los b asicos
 
weider de frecuencia dos es siempre la mejor opción, ahora bien tenes que tener la constancia y el tiempo para ir 6 veces por semana al gimnasio. Ahora bien entre fullbody y torso piernas siempre es mejor torso piernas.
 
hola seba, la universidad y demas solo me permite entrenar como maximo 4 veces a la semana, igual podria hacer una rutina weider F2? y si me podrias facilitar un ejemplo de esta gracias porque no me quedaron muy claros los que vi en internet jaja
 
que tal empezar con una torso-piernas de 4 días ?? eso por un tiempo y luego con el core mas fortalecido puedes adaptar a una weider.
 
Atrás
Arriba