Opinion sobre mi dieta (off-season)

Diego_Bodybuilder

New member
Hola queria ver cual era su opinion sobre mi dieta obviamente no posteare tal cual esta estructurada al 100% solo pondre una parte y una aproximacion en algunos macros, no pondre la cantidad de gramos unicamente la cantidad de proteinas diarias . Edad: 18 años peso: 77 Bf 12.8% Estatura. 1.76 Obviamente este regimen alimenticio va acompañado de "pequeñas ayudas" 3 años entrenando.
1: --grs de carne de res
10 claras de huevo
1.5 tz avena
1 tz (fruta)

2..pechuga
2 tz arroz

3.pechuga
2tz arroz

4.60 gr suero de l
2 tz arroz
2 cda de Crem. de C

5.res
1.5 tz arroz
1/2 aguacate

6.pollo
400 grs camote amarillo

7.(3 am la comida)
80 grs caseina y 30 de aislado (-) cdas de crem de C
Cardio 35 mins despues de pesas.

Gear
Deca 150mg eod (450/wk)
Susta 650mg e/w
Proteinas: 350 grs
Grasas . 60 grs

Suples: Aminos(¿) y glutamina(40grs de gluta/dia)_tragar__tragar__tragar__cintura_

La rutina consiste en entrenar 1 musculo y dia, de 3 a 5 ejercicios dependiendo el grupo muscular a trabajar ejercicios diferentes con series rectas,descanso de 1 min entre serie, pesos maximos y al ultimo otro ejercicio adicional a estilo FST-7.
Abdomen 3 veces por semana al igual de pantorrilla. variando ejercicios cada semana para estos 2 grupos.
En el caso de la pierna divido el entreno en dias diferentes de los femorales junto con gluteos y cuads
 
Última edición:
Saludos,
Bro
Te dejo la dieta que actualmente estoy siguiendo espero te sirva de algo si ves algun error avisame para hacerle una mejora en el foro la publique y le hize muchas mejoras por recomendaciones de los usuarios

enlace directo de descarga dieta + rutina y avances.
https://mega.nz/#!vgpm0QbT!5QFJRLw2a...5ZRigXsTo3vrOM

publicacion en el foro:
Que opinan de mi dieta + suplementacion!!!
https://es.fitness.com/forum/threads/885953-que-opinan-de-mi-dieta-suplementacion
tu dieta me parece interesante, espero comentarios de mi dieta!!!
 
Última edición:
Saludos,
Bro
Te dejo la dieta que actualmente estoy siguiendo espero te sirva de algo si ves algun error avisame para hacerle una mejora en el foro la publique y le hize muchas mejoras por recomendaciones de los usuarios

enlace directo de descarga dieta + rutina y avances.
https://mega.nz/#!vgpm0QbT!5QFJRLw2a...5ZRigXsTo3vrOM

publicacion en el foro:
Que opinan de mi dieta + suplementacion!!!
https://es.fitness.com/forum/threads/885953-que-opinan-de-mi-dieta-suplementacion
tu dieta me parece interesante, espero comentarios de mi dieta!!!

Que pesado eres!!
 
6 dias llevo con la dieta y pase de 77 kg a 79,700 kg lo cual se me hace ilogico ya que subir tan rapido en dias es imposible sin embargo incremente mis pesos en sentadilla sobre todo de 35kg x lado a 42 kg por lado
 
Enserio levantando eso en sentadillas usas "ayuditas"?
Yo realizo la profunda es mas complicada y no solamente es cargar por cargar en este deporte.simplemente no es lo mismo tardar 1-2 segundos en la fase excentrica y concentrica a 5 en la excentrica y mov explosivo en la parte concentrica.
 
Yo realizo la profunda es mas complicada y no solamente es cargar por cargar en este deporte.simplemente no es lo mismo tardar 1-2 segundos en la fase excentrica y concentrica a 5 en la excentrica y mov explosivo en la parte concentrica.

Me parece una escusa barata. Yo tambien bajo el culo hasta abajo.

Lo que pasa es que usar "ayudas" como dices cuando todabia no has construido ni la base es como empezar la casa por el tejado.

Las prisas son malas y luego pasa lo que pasa.

Pero bueno. Cada uno hace lo que considera correcto
 
Es de risa... 100KG en sentadillas y con ayuditas... a eso se le llama "quiero y no puedo". Me gustaría ver una foto...

No, si esta estará mejor que nosotros.

A mi no me parece mal que se usen ayudas, no quito merito, pero cuando se usan cuando se deben usar. Cuando alguien a alcanzado su limite y quiere algo mas, no para alguien que quiere un cuerpo para la playa rapidamente sin esfuerzo.
 
Bueno me parece que el tema se desvio totalmente sobre el punto más importante que en este caso es la Alimentación el resto sale sobrando, lo unico que veo es que se centran demasiado en la quimica.
 
No, si esta estará mejor que nosotros.

A mi no me parece mal que se usen ayudas, no quito merito, pero cuando se usan cuando se deben usar. Cuando alguien a alcanzado su limite y quiere algo mas, no para alguien que quiere un cuerpo para la playa rapidamente sin esfuerzo.
Y no es para cuerpo de playa amigo.... es para una competencia pero aun falta mucho trabajo duro por delante. Y no es nada facil aun usando quimica, se requiere de varios gastos,tiempo,paciencia,perseverancia,disciplina etc
 
Última edición:
Y no es para cuerpo de playa amigo.... es para una competencia pero aun falta mucho trabajo duro por delante. Y no es nada facil aun usando quimica, se requiere de varios gastos,tiempo,paciencia,perseverancia,disciplina etc

Exactamente, solamente que te falta todo menos la quimica. Falta la perseverancia y la disciplina. En tres años y con quimica y 100k de sentadillas...y pidiendo consejo sobre la dieta...no es por ofender, mas bien por intentar ayudar, pero replanteate las cosas.

Quieres llegar alto en esto y pars ellos es necesario el uso de quimica? Descuerdo. Pero eso es lo ultimo y tu lo estas poniendo lo primero.
 
Exactamente, solamente que te falta todo menos la quimica. Falta la perseverancia y la disciplina. En tres años y con quimica y 100k de sentadillas...y pidiendo consejo sobre la dieta...no es por ofender, mas bien por intentar ayudar, pero replanteate las cosas.

Quieres llegar alto en esto y pars ellos es necesario el uso de quimica? Descuerdo. Pero eso es lo ultimo y tu lo estas poniendo lo primero.
Por ultima vez esto es Fisico-Constructivismo no powerlifting, realmente nose porque esa obsesión por el cuanto carga la otra persona etc.
Ahora 3 años con quimica??? te equivocas amigo.
 
Para empezar, lo correcto seria que aquí te abstuvieras de hablar de química. Nadie es policía para seguirte si tomas esteroides, si das el culo, si le pegas a tu madre o si coges con ovejas. Pero tampoco somos cagaderos para que todo el tiempo te estés ufanando de esas cosas.

En menos de un mes que estás aquí por lo menos la mitad de tus mensajes hacen alusiones a tus tratamientos hormonales como si fueran una gran cosa o que si los que no los hacemos fuesemos poco menos que idiotas.

Entonces, lo mejor sería que simplemente postaras lo que quieras sobre alimentación y entrenamiento y dejases tu farmacia afuera. Lo que tienes no es algo tan sobrenatural para que sólo se explique con farmacia, así que tampoco necesitas explicitarlo.
 
Y si piensas que la única forma válida de entrenar es tomando drogas, entonces creo que este no es tu lugar.
 
Para empezar, lo correcto seria que aquí te abstuvieras de hablar de química. Nadie es policía para seguirte si tomas esteroides, si das el culo, si le pegas a tu madre o si coges con ovejas. Pero tampoco somos cagaderos para que todo el tiempo te estés ufanando de esas cosas.

En menos de un mes que estás aquí por lo menos la mitad de tus mensajes hacen alusiones a tus tratamientos hormonales como si fueran una gran cosa o que si los que no los hacemos fuesemos poco menos que idiotas.

Entonces, lo mejor sería que simplemente postaras lo que quieras sobre alimentación y entrenamiento y dejases tu farmacia afuera. Lo que tienes no es algo tan sobrenatural para que sólo se explique con farmacia, así que tampoco necesitas explicitarlo.
Tienes razón compañero olvidemos ese tema, de mi parte no volvere a tocar temas sobre Roids, ni fomentando su uso.
 
Por ultima vez esto es Fisico-Constructivismo no powerlifting, realmente nose porque esa obsesión por el cuanto carga la otra persona etc.
Ahora 3 años con quimica??? te equivocas amigo.

Una cosa es no levantar 500kg de sentadilla, y otra que no pases de 100kg, queriendo dedicarte a esto enserio.

Puedes ver videos de cualquier culturista a ver si levanta eso en sentadillas o levanta algo mas.

Vemos videos de Ronny Coleman y nos poner a hacer curl de biceps desde este angulo como hace el para tener su mismo brazo, series descendentes de banca, pero los kilos que hay en la barra no los vemos...nos hacemos los locos.
 
Aca lo desastroso no es que no levante 100kg en sentadillas, es que con tan solo 18 años ande ciclandose IGNORANTESSSS
 
Desde mi punto de vista, Diego, creo que tras lo comentado entrenar solamente 1 músculo por día y de 3 a 5 series, es el principal fallo.

Deberías aprovechar el momento (por edad y potencial de mejora) y darle caña dos o tres veces por semana a los básicos e intentar subir las marcas.

Y el hecho de que los compañeros pregunten acerca de los pesos que se mueven, sea para fitness, culturismo o powerlifting (no creo que Paco Bautista por ejemplo tuviese esas piernas por hacer los ejercicios de forma más o menos lenta) es para lograr tener una idea general del nivel que se tiene y así poder ayudar mejor.
Una sentadilla de 100 kg (para una persona estándar) se puede lograr en 6 ó 7 meses de entreno, de ahí que te comenten todo lo anterior en base a su experiencia.


Pd.: con 18 años te vas a destrozar el eje hormonal y cuidado, que tienes mucha vida por delante que quizás merezca más que ganar 5 kg de músculo a día de hoy.
Infórmate muy pero que muy bien al respecto.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, Diego, creo que tras lo comentado entrenar solamente 1 músculo por día y de 3 a 5 series, es el principal fallo.

Deberías aprovechar el momento (por edad y potencial de mejora) y darle caña dos o tres veces por semana a los básicos e intentar subir las marcas.

Y el hecho de que los compañeros pregunten acerca de los pesos que se mueven, sea para fitness, culturismo o powerlifting (no creo que Paco Bautista por ejemplo tuviese esas piernas por hacer los ejercicios de forma más o menos lenta) es para lograr tener una idea general del nivel que se tiene y así poder ayudar mejor.
Una sentadilla de 100 kg (para una persona estándar) se puede lograr en 6 ó 7 meses de entreno, de ahí que te comenten todo lo anterior en base a su experiencia.


Pd.: con 18 años te vas a destrozar el eje hormonal y cuidado, que tienes mucha vida por delante que quizás merezca más que ganar 5 kg de músculo a día de hoy.
Infórmate muy pero que muy bien al respecto.
Gracias por el consejo amigo lo tomare en cuenta.
 
Atrás
Arriba