duda suplementos

saby_acd98

New member
hola!
buenas tardes
tengo la siguiente duda
hace algún tiempo un entrenador me recomendó incluir en mis rutinas suplementos (proteina de suero, glutamina y creatina) en ese momento no me decidi, pero ahora si quiero empezar a consumirlas.
me gustaria saber como tomarlas? ¿antes o después del entrenamiento? ¿todas juntas o cuanto debo esperar entre una y otra? y en que cantidad.
tengo 19 años, peso 65 y mido 165 cm.
muchas gracias.
 
Última edición:
La Proteina de suero despues del entreno junto con 5grs de creatina,en el mismo batido ya va bien asi te lo tomas todos los dias a la misma hora.
 
Última edición:
La proteina solo sirve para llegar a tus requerimientos minimos diarios de esta. Es lo mismo que la proteina que sacas de la comida.
Si no tienes una dieta calculada, no sabes si te hace falta la proteina, otro suplemento o ninguno.

La glutamina esta demostrado que no funciona.

La creatina seria el unico suplemento que podrias tomar sin dieta, te dara un pequeño plus de fuerza, pero nada del otro mundo. 5 gr diarios en cualquier momento del dia.
 
La proteina solo sirve para llegar a tus requerimientos minimos diarios de esta. Es lo mismo que la proteina que sacas de la comida.
Si no tienes una dieta calculada, no sabes si te hace falta la proteina, otro suplemento o ninguno.

.
siempre das la misma respuesta como si todos fuesen tontitos,acaso sabes si hace dieta?
 
Yo no hago dieta pero se que si no tomo suero no llego ni a 1,5 grs...por lo tanto no hace falta dieta para tomar proteina ,al menos a mi.
 
E dicho alguna mentira? E dado algun mal consejo?

El mal consejo me parece decirle "toma x gramos despues de entrenar" sin tener ni idea si lo necesita.

La gente la toma porque cree que sirve para recuperar el musculo y ponerse grande, lo sabes pero no lo quieres admitir.
 
Atrás
Arriba