!! Come Back Charontes !!

Dorlman

Banned
!!!! ESTE ES MI ULTIMO INTENTO !!!!

Esto lo hago para que todos nosotros hagamos una voz conjunta para demostrarles a Charontes que de verdad queremos que siga aquí, y que de verdad consideramos importantes sus temas, y que hasta ya desde el principio un gran numero de foreros han estado interesado en sus ideas desde el principio.

Espero que vuelva, y ademas de que todos nosotros aportemos un granito de arena para que el lo piense mejor y vuelva.

!!!!!!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!
 
Última edición:
me perdi de algo???Por que se fue???

A mi parecer, Charontes ha sido un GRANDIOSO aporte para el foro...los verdadero machacas sabemos lo importante que son sus opiniones.
 
Charontes ha sido un forero importante en el foro, sus aportes y comentarios han sido de mucha ayuda para muchos (entre ellos me incluyo), finalmente es su decision y la respeto.

Aunque considero que debe recapacitar su decision ya que habemos quienes si lo apreciamos mucho en el foro.
 
Pese a llevar muy poco tiempo en el foro, opino que Charontes aporta mucho aquí, de hecho, creo que lo conozco de algún otro foro, creo que sería una pérdida para el foro, COME BACK!
 
¿se ha ido? ¿por?

para mi, sus aportes en tema de suples, con los de luis y dorlman, de lo mejor de este foro..

vuelve colega!!!
 
lunchbox dijo:
Charontes ha sido un forero importante en el foro, sus aportes y comentarios han sido de mucha ayuda para muchos (entre ellos me incluyo), finalmente es su decision y la respeto.

Aunque considero que debe recapacitar su decision ya que habemos quienes si lo apreciamos mucho en el foro.
coincido al 100 por 100 contigo __genial__
 
Sinceramente me parece una infantilada lo que ha echo....Charontes es un forero al que aprecio mucho ya que me ha proporcionado mucho material de estudio con sus articulos, pero no me parecio nada correcta la manera que tuvo de actuar(tanto yendose como quitando todos sus articulos) solo por que algun que otro troll como una casa le recriminara algo....

No se, no me parecio un acto digno de alguien como Charontes_ehhh!_
 
A ver..., no se fue por un simple troll.
Simplemente el tono del foro no le va y safy.
 
Esque tenemos que cuidar mas le foro porque sino se nos va, yo hace cuatro meses no sabia ni lo que era un curl y ahora flipo con lo que he aprendido...
 
Joder que Charontyes se ha ido??!!!!!!
Sinceramente es uno de los foreros ke ha aportado temas mas interesantes, he flipado con los temas ke ha aportado, MENUDO CONOCIMIENTO, este foro ganaba MUCHO con personas como Charontes...
Cojones vuelve tio
_salta_
 
Hola a todos.

Bueno, hacía días que no entraba y me avisaron de que aún coleaba el tema por estos lares, de modo que me he pasado a dar algunas explicaciones que quizá debí dar antes, aunque quienes hablan conmigo regularmente ya conocen.

Me he encontrado muchos privados vuestros, cosa que agradezco mucho; pido disculpas de antemano por no contestarlos uno a uno.

Cuando tomé la decisión de marcharme no fue por el comentario de una persona, ni de dos, y mucho menos por los trolls a los que no tengo costumbre de leer. Fue porque un par de detalles me refrendaron en una sensación que venía teniendo en los últimos tiempos de que "perdía" el tiempo en el foro y de que había cierto rechazo (y a veces hasta desprecio) a lo "distinto" o lo "desconocido", y en general a todo lo que no estamos acostumbrados a leer en las revistas, o en los foros, o a oir en los gimnasios. Quizá me equivoque y esta actitud fuera debida sólo a unos pocos, no lo sé.

El caso es que con ello se me quitaron las ganas, no ya de seguir participando, sino de mantener lo que ya había aportado, por lo que opté por borrar la mayoría de hilos que había puesto, con excepción de algunos que dejé por respeto a los compañeros que intervinieron en ellos.

No pensé realmente que el tema fuera a traer este revuelo, y agradezco sinceramente vuestras apreciaciones sobre mi aportación al foro. Lamento las molestias ocasionadas a aquellos que sí apreciaban las cosas que traía al foro, y que ahora veo que eran más de los que pensaba, cosa que agradezco.

Pero insisto, el tema no es por trolls, ni por lo que dijera una u otra persona, sino por una serie de comentarios que leo por aquí y por allá que realmente me hacen sentir incómodo; si añadimos que paso por un momento de bastante stress personal, creo que el motivo de mi decisión estaba bastante claro.Temo, por otra parte, que el foro como tal no pasa un buen momento, ojalá me equivoque.

Me gustaría aclarar, finalmente, y por si alguien no lo sabía, que además de leer libros, y poner artículos y todo eso, yo entreno; y entreno duro y desde hace bastantes años ya, y también tengo, por consiguiente, mi experiencia, que vale como poco lo mismo que la de cualquier otro.

Gracias a todos los que han participado en este hilo, y a los que me han escrito por privado; según pueda os iré contestando. Un saludo __wave__
 
Somos muchos los que apreciamos tu interés y ganas por aportar Charontes. Si te vas será una gran pérdida. Somos más los que vamos a tu lado que los que te critican, tenlo por seguro!!! Es un gustazo leerte.
 
Charontes dijo:
Hola a todos.

Bueno, hacía días que no entraba y me avisaron de que aún coleaba el tema por estos lares, de modo que me he pasado a dar algunas explicaciones que quizá debí dar antes, aunque quienes hablan conmigo regularmente ya conocen.

Me he encontrado muchos privados vuestros, cosa que agradezco mucho; pido disculpas de antemano por no contestarlos uno a uno.

Cuando tomé la decisión de marcharme no fue por el comentario de una persona, ni de dos, y mucho menos por los trolls a los que no tengo costumbre de leer. Fue porque un par de detalles me refrendaron en una sensación que venía teniendo en los últimos tiempos de que "perdía" el tiempo en el foro y de que había cierto rechazo (y a veces hasta desprecio) a lo "distinto" o lo "desconocido", y en general a todo lo que no estamos acostumbrados a leer en las revistas, o en los foros, o a oir en los gimnasios. Quizá me equivoque y esta actitud fuera debida sólo a unos pocos, no lo sé.

El caso es que con ello se me quitaron las ganas, no ya de seguir participando, sino de mantener lo que ya había aportado, por lo que opté por borrar la mayoría de hilos que había puesto, con excepción de algunos que dejé por respeto a los compañeros que intervinieron en ellos.

No pensé realmente que el tema fuera a traer este revuelo, y agradezco sinceramente vuestras apreciaciones sobre mi aportación al foro. Lamento las molestias ocasionadas a aquellos que sí apreciaban las cosas que traía al foro, y que ahora veo que eran más de los que pensaba, cosa que agradezco.

Pero insisto, el tema no es por trolls, ni por lo que dijera una u otra persona, sino por una serie de comentarios que leo por aquí y por allá que realmente me hacen sentir incómodo; si añadimos que paso por un momento de bastante stress personal, creo que el motivo de mi decisión estaba bastante claro.Temo, por otra parte, que el foro como tal no pasa un buen momento, ojalá me equivoque.

Me gustaría aclarar, finalmente, y por si alguien no lo sabía, que además de leer libros, y poner artículos y todo eso, yo entreno; y entreno duro y desde hace bastantes años ya, y también tengo, por consiguiente, mi experiencia, que vale como poco lo mismo que la de cualquier otro.

Gracias a todos los que han participado en este hilo, y a los que me han escrito por privado; según pueda os iré contestando. Un saludo __wave__


pero... si de eso se trata un foro, no todos tienen que estar de acuerdo contigo, no te entiendo los foros son asi, si no dejarian de ser foro, y vuelve tio que no te importe lo que digan los que no comparten tus ideas :)
 
ivan_return dijo:
pero... si de eso se trata un foro, no todos tienen que estar de acuerdo contigo

Ni lo pretendo, y esta es una de las cosas que me hacían sentir incómodo; que hubiera gente que pensara que trataba de "convencer" a alguien, o de inducir a la gente a hacer las cosas a mi manera, cuando lo cierto es que no tengo ni el más mínimo interés en eso. Yo sólo aportaba información, con lo que pudiera saber y con las fuentes que manejara, a quien le pudiera interesar.

Es algo que en su momento me molestó bastante tener que explicar, y la verdad que no estaba por tener que repetirlo a cada comentario que hiciera, aunque lo cierto es que en más de una ocasión me sentía en la obligación, cosa que es molesta, la verdad.

En la vida "real" tiendo a hacerlo igual; yo ya no doy consejos no pedidos. Los doy si me los piden; para lo demás me remito a las fuentes disponibles, que son muchas, y tan accesibles para ellos como otrora lo fueron para mí. Igual parezco desagradable, no quisiera que diera esa impresión, pero es la conclusión a la que he llegado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba