Whey protein o ganador de masa ?¿

Djva.javier12

New member
Que tal amigos tengo 16 años soy ectomorfo y peso 56 kg llevo 4 meses casi 5 en el gym y quiero empezar a consumir el 100% whey protein gold estandar pero he investigado un poco y dice que es bueno para definir osea no me ayudara a ganar mas masa ? o debo consumir un ganador de peso primero ? actualmente sigo la rutina de volumen ectomorfos medios de flesh to stone gracias
 
Los suplementos sirven para cubrir carencias en la dieta. Si no llevas una dieta contando kcal y macros no sabes si necesitas de algun suplemento
 
Los suplementos sirven para cubrir carencias en la dieta. Si no llevas una dieta contando kcal y macros no sabes si necesitas de algun suplemento

+1.

Vigila lo que comes, calcula las kcal y sus % de macronutrientes. Puede que debas revisarla y con ella ya corregida cumplela y veras resultados con los meses.
Ahora llevas poco tiempo en el gym, y con lo joven que eres no te recomiendo suplementarte, deberías poder desarrollarte mucho y bien por ahora solo con lo que comas. Simplemente vigilalo ;)

Es mi consejo, mas adelante cuando lleves mas tiempo y controles tu dieta, podrás fijarte objetivos para los cuales quizas sea planteable tomar algun suplemento pero a tu edad y en pleno desarrollo con ejercitarte de forma correcta y alimentarte bien creo que notaras un buen cambio con los meses.
Los suplementos pueden ayudar pero la base es la dieta y el entrenamiento.
Ten paciencia.

Saludos.
 
Atrás
Arriba