Escoliosis en C, anti estético. Qué recomiendan?

ahi no se ve escoliosis ninguna, la foto es irrelevante para el problema
 
Fortalecer mucho el abdomen, oblicuos y lumbares. Empezando con puentes para lumbares, planchas para abdomen y planchas laterales para oblicuos.
 
la foto es irrelevante? lo que quiero decir es que tengo un pequeño grado de inclinación hacia la derecha que no es patológico pero que estéticamente se me nota asimétrico. Tú no verás la escoliosis en esa foto, que encima no se distingue bien, pero la escoliosis está ahí por que según un informe del rehabilitador, tengo giba izquierda incipiente y un cm de rotación del eje del cuerpo hacia la derecha. Hoy me dio por mirar la radiografía que me hice hace tiempo y se ve la inclinación hacia la derecha de la columna. estuve yendo a rehabilitación, peor no prestan atención al problema por lo dicho, no es patológico o preocupante y yo tengo que tirar de mi mismo para solventar el problema. La foto ayuda en el sentido en que se nota la asimetría y me gustaría saber cómo trabajar mi cuerpo para mejorarlo.
Miraré lo de las planchas etc, gracias outtathaway, y a ti tmb agomez, aunque echo en falta algo de aporte en tu mensaje. Un saludo
 
Bueno, justamente, no hay aporte, porque al no ver te podría estar diciendo algo que fuese disparatado.
Si fuese algo pronunciado, sería necesario corregirlo con un profesional adecuado, si no lo es como dices, la idea es fortalecer e ir tentando ir a la posición más alineada posible, ejercitando de mejorar la postura, ayudando con masajes, colgando de la barra, tentar hacer los press bien simétricos.
Y siempre controlando que no comiencen a aparecer molestias en otros lugares de la columna, tentando acomodarse para el lado que no deberia.
 
Atrás
Arriba