Diario diamc0re

LUNES 6.6.2016
[•Calentamiento dinámico para torso y lytp sin peso, cat-camel x10, protracción y retracción escapular en pie brazos al frente x10].
1. Jalones al pecho alternando prono y supino, 4x14, primera a 14kg, el resto a 18kg.
2. Remo en polea baja, 4x14, primera a 14kg, el resto a 18kg.
3. Remo horizontal en pie con barra, 2x10-12, 10kg.
---Falta otro de espalda---
4. Press francés mancuerna, 4x14, 3kg cada una.
5. Crossface, 4x14, 3kg cada una.
6. Fondos en banco, 2x6.
7. Extensión de tríceps polea alta, 3x7-7-6, 9kg.
[•Estiramientos].
+Hoy los jalones al pecho me han costado una barbaridad, y en el n°7 no he podido hacer las 3x7 que planeaba. Llevo un par de noches durmiendo poco y mal, quizás sea x eso. Me queda un hueco libre para sustituir las hiperextensiones y se me ha ocurrido para la semana que viene meter dominadas negativas empezando desde lo más insignificante, quizás me ayuden a ganar fuerza global. Lo tengo que pensar y comparar con otras posibilidades, me gustaría ser lo más realista posible!
 
MARTES 7.6.2016
[•Calentamiento,
máquina de escalones 5mins,
puentes en suelo con mi peso corporal, 4x10,
sentadillas con mi peso corporal, 4x10].
1. Hip thrust, 4x12 con barra, 5kg.
2. Sentadilla frontal "", 4x12, 5kg.
3. Peso muerto rumano "", 4x12, 5kg.
4. Sentadillas búlgaras, 2x14.
5. Extensiones de cadera en polea baja, 4x14, 9kg.
6. Abducción de cadera en polea baja, 2x6, 9kg. ---No tenía el agarre habitual y me ha sido imposible hacer más, me hacía daño en el tobillo, el día anterior hice 2x8---
7. Abductores en máquina, 1x14 a 15.6kg, 3x10 a 18kg.
[•Estiramientos profundos].
 
JUEVES 9.6.2016:
[calentamiento dinámico de torso, lytp sin peso, rotaciones de hombros].
Sólo iba a hacer pecho porque no me da tiempo a nada hoy,
1. Press de banca horizontal, 4x14, 5kg.
2. Aperturas laterales, 4x14-14-12-12, 2.5kg en cada mano.
3. Press de banca inclinado, 1x10, he parado de hacerlo inmediatamente porque me temblaba el músculo del pecho derecho como si no hubiera un mañana, muy exagerado,nunca me había pasado y me he asustado, y volví a notar lo del primer día: molestia y tensión en la zona clavicular del pectoral, en manguito rotador y la parte anterior del deltoides, está claro que no hago bien la técnica pese a que mis compañeros me dicen que sí, porque caliento y cada mancuerna pesa 2.5kg, así que se acabó x hoy y mañana a buscar info para hacerlo en condiciones el próximo día... Que entre esto y el codo menuda semana
 
Creo que puede ser por tener los lumbares pegados a la banca (cuando me tumbé la primera vez había un pequeño hueco y uno de los monitores me corrigió, dijo que no debía permitir ese hueco que no era bueno para las vértebras) y creo que por mi parte la retracción escapular no es la que debo. Lo dicho, mañana en un descanso a ver todos los vídeos que pueda. La cuestión es que ahora fuera del gimasio ya sólo noto tensa la zona pero vamos que me tengo que corregir con esto
 
el press de banca lo haces con mancuernas o con barra?
Con mancuernas, 2.5kg en cada mano, en tu experiencia y haciendo buena técnica notaste mejor una manera que otra? O es igual?
 
Atrás
Arriba