¡Auxilio! !Que estoy a régimen!

Sobregastron

New member
Buenos días para unos y noches para otros estimados foreros de este maravilloso mundo de la estética y el culto al cuerpo. Me veo en la necesidad de consultaros unas pequeñas dudas sujetas a la dieta que me acabo de preparar para reducir grasa.

En primer lugar, expongo la dieta y os agradecería que opinarais de forma general y objetiva la estructura y el contenido de la misma.
Desayuno

-40 gr de avena
-250 ml de Leche semidesnatada
- 1 Lata de atún
-1 manzana

Comida

-Pechuga de pollo 80gr.
-100 gr de arroz integral.

Preentreno

-1 manzana o plátano.

Postentreno

-3 claras de huevo
-50 gr de pechuga de pavo
-70 gr de pan integral
-1 yogurt desnatado

Cena

-120 gr de pescado; sardina, panga, o tubo de pota.
- 1 clara de huevo
- 1 tarrina de queso fresco

Mis medidas corporales actuales son:

171 cm
58 kg
somatotipo; No tengo una definición precisa, gano grasa con normalidad y la puedo quemar en poco tiempo, pero me cuesta definir el abdominal. Me encuentro supongo que en una línea entre ectoformo-endoformo.

El total de los macros en la dieta:

Kcal----- 1800
Grasas----53gr
carbos----190gr
Proteínas----118gr
Fibra-----25gr

¿Me recomendáis bajar la cantidad de proteínas? ¿Y los carbos, aumento la cantidad? ¿Las grasas?
Mi tasa metabólica basal son 2450 kcal.
Mis objetivos son bajar a 54 kg con un 10% de grasa y de ahí en adelante aumentar músculo.
Se me olvidaba, corro 3 veces por semana normalmente haciendo carrera de intervalos y levanto pesas en el mismo rango de frecuencia con una tabla de 3x6-8-10.
Os agradezco de muy buena gana vuestra ayuda
 
Las proteinas estan bien,tal vez subiría un poco las grasas,esta bastante bien.
 
Estás mucho mucho más lejos de ser fuerte y desarrollado que de ser elegante.
La verdad, que más que perder 4 k lo que te está faltando es fuerza mismo. Todo bien que no necesitas comer como un bómbolo, lo sensato sería mantener el peso y subir marcas.

Al meter minimo que vas a meter un poco de voluntad que pongas peso muerto series de 90 k y sentadillas series de 80, tu composición corporal cambia.

La idea de esto no es montarse un laboratorio casero en lugar de la cocina, es ponerle peso a la barra. Comer bien sí, pero el laboratorio ya es para otro nivel.

Otra cosa: nadie necesita ser un campeon de fuerza, pero si a los 30 años no consigues levantar 70 k del suelo, a los 60 no consigues levantar la barra sola y a los 80 te sacan a tomar el solcito en un canasto. No jodas.
 
Estás mucho mucho más lejos de ser fuerte y desarrollado que de ser elegante.
La verdad, que más que perder 4 k lo que te está faltando es fuerza mismo. Todo bien que no necesitas comer como un bómbolo, lo sensato sería mantener el peso y subir marcas.

Al meter minimo que vas a meter un poco de voluntad que pongas peso muerto series de 90 k y sentadillas series de 80, tu composición corporal cambia.

La idea de esto no es montarse un laboratorio casero en lugar de la cocina, es ponerle peso a la barra. Comer bien sí, pero el laboratorio ya es para otro nivel.

Otra cosa: nadie necesita ser un campeon de fuerza, pero si a los 30 años no consigues levantar 70 k del suelo, a los 60 no consigues levantar la barra sola y a los 80 te sacan a tomar el solcito en un canasto. No jodas.

Construir un sólido cimiento para garantizar una buena edificación de la estructura global luego al final de todo. Buen consejo que me das, sin embargo voy en el intento de increparte, o si no difiero; ¿Bajo a 54kg aumentando fuerza? ¿Sería posible, aunque a un ritmo más despacio? Sería a la par una buena combinación para ganar tiempo.
 
58 kilos eso no es pesar nada, deja de adelgazar y sube a 80 kilos.

Se lo va a llevar el viento como siga asi.

"
171 cm
58 kg"

de nada

Madrugar los domingos no trae nada bueno...

Pues si, si que pesas poco...y encima quieres bajar mas...

El viento no me ha llevado, pero sí me ha manejado a mí la mancuerna en vez de ser al revés. Creo que voy a cumplir con mis objetivos como he estipulado, y más tarde me afanaré cumplidamente en hipertrofiar de la manera más limpia, permisible a mi composición corporal.
 
Atrás
Arriba