Para que Uds los españoles sientan vergüenza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
esta es la "simpatica" broma xenófobica de los españoles a los paraguayos

This URL has been removed!
 
Bueno los españoles sentiran verguenza,pero no se puede juzgar a toda una nacion por unos cuantos estupidos.
Entiendo si estas enojado,yo estaria igual.
saludos
 
Es verdad que no esta bien lo que han hecho, pero vosotros tampoco os quedais atrás llamandonos racistas como ha salido por ahí y demás cosas. Así que quien quiera respeto que respete primero.

Creo que todo lo que os pasa es que sabeis que españa os va a mandar a casita en el mundial y no sabeis como hacernos quedar mal ante los demás.
 
Es verdad que no esta bien lo que han hecho, pero vosotros tampoco os quedais atrás llamandonos racistas como ha salido por ahí y demás cosas. Así que quien quiera respeto que respete primero.

Creo que todo lo que os pasa es que sabeis que españa os va a mandar a casita en el mundial y no sabeis como hacernos quedar mal ante los demás.

11 vs 11
Todo puede pasar,ya vez a brasil xD
 
jajaja sois la ostia pasais del racismo al futbol que no se que tiene que ver en todo esto, no nos metais a todos en el mismo saco por 4 g*****s ;), asi que yo no siento verguenza ninguna
 
Hombre,yo no siento vergüenza,vergüenza tendria que sentir el tipo del video,yo no tengo la culpa de que a un nota le de pòr sacar videos de este tipo,si esto ha sido un ataque generalizado contra los españoles,siento decirte que te has equivocado amigo.
 
Exacto, no puedes generalizar con todos, he tenido experiencias con españoles y son mucho muy educados y respetuosos, ojala que esto no se vaya a convertir en una discusion sobre quien es peor, porque todo empieza por lo del futbol y puede acabar tan mal que hasta baneados pueden salir.

Asi que como dicen: 11 Vs. 11, nadamas.
 
Exacto, no puedes generalizar con todos, he tenido experiencias con españoles y son mucho muy educados y respetuosos, ojala que esto no se vaya a convertir en una discusion sobre quien es peor, porque todo empieza por lo del futbol y puede acabar tan mal que hasta baneados pueden salir.

Asi que como dicen: 11 Vs. 11, nadamas.

Que verguenza qe unos inadaptados hagan este tipo de videos.
 
Yo no le daría mayor importancia. El contexto es un programa de humor (aunque no haga gracia).
 
Ami lo unico que me jode , que encima ese friki askeroso ademas de hacer una parida tan grande gane dinero por ello , pero vamos... cuando lo vean por la calle alguno le cruzara la cara fijo
 
Así es Ricardo Jorge; para
informarles que Brasil pasa a los cuartos.........
A los cuartos del hotel por sus
maletas!
 
esta es la "simpatica" broma xenófobica de los españoles a los paraguayos

This URL has been removed!

Broma racista de los "españoles a paraguayos??? ... que yo recuerde, yo nunca he dicho ni mú de paraguay.... habré bebido mucha ginebra y se me habrá olvidado?? _beber_


A veces, ser simple, generalizar y no saber reirse de uno mismo, es un claro sintoma de intolerancia y poca capacidad para atender a verdaderos problemas.

Quiero decir..... QUE ALGUNOS TENÉIS MUCHO TIEMPO LIBRE, COPÓN!!! _navidad_

Anda que si cada vez que sale algo de los catalanes, gallegos, andaluces ó madrileños, nos pusieramos a generalizar, no habría dios que pudiera convivir en España..... madre mia cuanta susceptabilidad por un puto programa de humor que no ve ni dios... juas!
 
Pues el que sale en el video es David Broncano un comico que hace monologos en la paramount comedy y la verdad esque es muy bueno , aunque en este video no hacia falta menos preciar a nadie...
 
Bueno, lo primero. No TODOS los españoles son iguales, ni se puede meter a todos en el mismo cesto por lo que hayan hecho unos gilipoyas.

Este hilo, está de mas, sobra, y ademas, deberia bannear al creador del hilo, porque creo que no ha sabido canalizar lo que ha oido/visto, y ha dejado caer una losa sobre nosotros.

Difama, que algo siempre queda. Es un dicho, y que razon lleva. España, no es un pais racista.

Cierro el hilo, y no te banneo, para que no digas mas de los españoles-.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba