¿Que culturísta Español te despierta mas respeto y admiración?

¿Cual de los siguientes culturistas Españoles os despierta mas ilusión y admiración?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
El vaquilla sin duda.



Ya te vale.
 
xD votación troll. Yo me parto con Forte.
Seriamente te diría que tollo ya que es un usuario de foros bastante humilde
 
xD votación troll. Yo me parto con Forte.
Seriamente te diría que tollo ya que es un usuario de foros bastante humilde
Pues forte para la edad que tiene se gasta un fisico tremendo,yo lo he visto en vestuarios y impresiona.
 
Pues forte para la edad que tiene se gasta un fisico tremendo,yo lo he visto en vestuarios y impresiona.

Eso nadie lo niega, tiene físico culturista, ha sido campeón del mundo, etc. No se puede decir nada negativo de su físico desde la perspectiva del culturismo.

Ahora, su actitud, forma de hablar y tratar a la gente, etc, es lo que produce rechazo, crítica, y burla.
 
Admiraré al que reconozca que usa esteroides en lugar de achacar parte de sus resultados a los suplementos que vende y/o publicita, o a los sistemas de entrenamiento por los que cobra en seminarios. En definitiva, al que diga la verdad, en lugar de engañar a los novatos con polvos y pastillas mágicas.

Véase Arnold, que cuando competía lo reconoció explícitamente sin importarle las consecuencias que pudiera tener de cara a los sponsors o a la federación.

 
Los peores son los niñatos que salen en reportajes de tv que dicen tener esos cuerpos por que solo comen arroz y pollo,la alimentación magica parece ser.
 
El Vaquilla, totalmente.


Fuera de coña, yo me quedaría por potencial, personalidad y filosofía de entrenos con Jordi Zafra.
Es una auténtica mula! ����

Además, le da otro 'royito' a las competiciones con sus coreografías de poses.

https://youtu.be/_J1nAEyMiHs

Historicamente, creo que siempre España será reconocida en Estados Unidos por Paco Bautista, 120 kilacos sin una gota de grasa no pasan desapercibidos...jeje
Lástima el 'baboseo' que hay en los Olympia, pero debería tener mínimo algún podium.
 
Última edición:
Atrás
Arriba