Opinion sobee dieta masa muscular

Joel_savage

New member
Buenas a todos, ya hice un post sobre que opinais sobre mi rutina y me gustaria tambien colgar aqui mi dieta, para tener una opinion mas profesional
Mas que macros y eso, que tambien, me gustaria opinion sobre variedad, etc, los alimentos qu puse son los que mas me gustan

Macros: proteina 154 gramos, 221 CH, 78 grasas, 39 fibra
Peso ahora 77 kilos, 179, 23 años

Desayuno: 250 ml de leche entera con 110 gr de avena, una manzana y 15 gr de avellanas
Entreno
Post entreno : un platano
Almuerzo : 100 gr de pan integral con 60 gr de atun en aceite ( 1 lata) 120 ml de claras de huevo, y 15 gr de nueces o avellanas
Comida: 60 gr de arroz integral, con 150 gr de pollo, ensalada variada y 10 gr de aceite repartidos
Merienda : 150 gr de quedo fresco 0% con 30 gr de aven, 15 gr de frutos secos
Cena : 150 gr de pollo, 50 gr de espinacas, 50 gr de abichuelas blancas, 5 gr de avellanas y 2 gr de aceite

Que tal la veis? Si veis algo mal, que podria cambiar?

Pd: a proposito, estoy haciendo dieta inversa y creo que esta semana ya mi peso fluctua, asi que metere ya el super avit de 300-500 calorias a esos 2200 :p
 
Última edición:
ok, el superavit tiene que vincularse a como estés subiendo los pesos, como fue debatido en
Duda dieta inversa
porque de lo contrario te vas a poner gordo.
 
Buenas a todos, ya hice un post sobre que opinais sobre mi rutina y me gustaria tambien colgar aqui mi dieta, para tener una opinion mas profesional
Mas que macros y eso, que tambien, me gustaria opinion sobre variedad, etc, los alimentos qu puse son los que mas me gustan

Macros: proteina 154 gramos, 221 CH, 78 grasas, 39 fibra
Peso ahora 77 kilos, 179, 23 años

Desayuno: 250 ml de leche entera con 110 gr de avena, una manzana y 15 gr de avellanas
Entreno
Post entreno : un platano
Almuerzo : 100 gr de pan integral con 60 gr de atun en aceite ( 1 lata) 120 ml de claras de huevo, y 15 gr de nueces o avellanas
Comida: 60 gr de arroz integral, con 150 gr de pollo, ensalada variada y 10 gr de aceite repartidos
Merienda : 150 gr de quedo fresco 0% con 30 gr de aven, 15 gr de frutos secos
Cena : 150 gr de pollo, 50 gr de espinacas, 50 gr de abichuelas blancas, 5 gr de avellanas y 2 gr de aceite

Que tal la veis? Si veis algo mal, que podria cambiar?

Pd: a proposito, estoy haciendo dieta inversa y creo que esta semana ya mi peso fluctua, asi que metere ya el super avit de 300-500 calorias a esos 2200 :p
Yo meteria mas carne igual que el arroz mira yo postee mi dieta hace poco podrias hecharte una vuelta ya que peso lo mismo que tu y mi dieta es hipercalorica para que te hagas una idea Opinion sobre mi dieta (off-season)
 
Saludos,
Bro
Te dejo la dieta que actualmente estoy siguiendo espero te sirva de algo si ves algun error avisame para hacerle una mejora en el foro la publique y le hize muchas mejoras por recomendaciones de los usuarios

enlace directo de descarga dieta + rutina y avances.
https://mega.nz/#!vgpm0QbT!5QFJRLw2a...5ZRigXsTo3vrOM

publicacion en el foro:
Que opinan de mi dieta + suplementacion!!!
[/url]https://es.fitness.com/forum/threads/885953-que-opinan-de-mi-dieta-suplementacion[/url]

tu dieta me parece interesante, espero comentarios de mi dieta!!!
 
Atrás
Arriba