Opinion sobre mi dieta. Definición pero estancada

Kharo

New member
Hola, necesito a ver si me pueden echar una ayudadita con mi dieta, en que esta mal y que debo cambiar, me encuantro estancada en 71 kilos, he bajado si mi % graso, pero quiero bajar mas grasa.
DÍA 1
60 grs avena
2 huevos enteros
2 claras
1 pomelo exprimido

150 grs pechuga pollo sin hueso ni piel
18 grs almendras
ensalada zanahoria 100g con 1 cdtas aceite oliva

100 grs fideos integrales
250 grs vacuno
ensalada tomate (50 grs) con 1 cdta aceite oliva

1 lata de atun
18 grs almendras
ensalada a eleccion sin aceite

DIA 2
2 pan pita integral
150 grs vacuno
ensalada a elección con 2 cdtas aceite oliva

56 grs nueces
250 grs pechuga pollo sin hueso ni piel
ensalada sin aceite oliva

80 grs arroz integral
pomelo exprimido
150 grs salmón
ensalada sin aceite oliva

90 grs fideos integrales
2 huevos enteros


el dia 1 esta en 1900 calorias y el dia 2 2000 aprox
mis macros
proteinas 107g (1,5xkg)
grasas 71g (1xkg)
ch 210g lo que resta de calorias.
desde ya gracias por sus opiniones.
 
veo muy poca fruta en la dieta más a allá que yo la bajaría a 1800 kcal, pero de todas formas poca fruta. Cambia pan, arroz o pasta por fruta.
 
otras opciones de carbos que pueden sustituir cereales (aun los integrales): boniato, inhame, mandioca, zapallo, zuquini
 
Probaré a sustituirlos a ver que tal, una persona me hablo de ciclar los carbohidratos. No entiendo mucho de ese tema, algún artículo o libro donde leer de ello?
 
ciclar los carbohidratos es lo que se hace por ejemplo con los ayunos intermitentes, los días que se entrenan se comen más carbohidratos arroz, avena pastas, y los días que no entrenas más vegetales eliminando casi los otros.
 
Come lo mismo, quema mas calorias haciendo mas deporte, con esa formula no hay grasa que se resista, cicles lo que sea, ayunes lo que sea
 
Veo que tienes tu cintura muy grande y por consiguiente un % de grasa alto para ser mujer, yo quitaria esos 2 huevos enteros y los cambiaria por claras serian 4, eliminaria la zanahoria al igual de los fideos estos serian cambiarlos por avena, estructurar una comida + veo muy pocas, y sobre todo hacer enfasis en el trabajo cardiovascular unos 35-45 despues de las pesas a una fc de 150-160. Saludos.
 
Veo que tienes tu cintura muy grande y por consiguiente un % de grasa alto para ser mujer, yo quitaria esos 2 huevos enteros y los cambiaria por claras serian 4, eliminaria la zanahoria al igual de los fideos estos serian cambiarlos por avena, estructurar una comida + veo muy pocas, y sobre todo hacer enfasis en el trabajo cardiovascular unos 35-45 despues de las pesas a una fc de 150-160. Saludos.

Que tienen de malo los huevos enteros y la zanahoria
para que recomiendes quitarlos?
 
Hola
Yo opino igual que Seba,bajaría las kcal a 1800 ,para hacerlo mantendría la prote y cambiaría algunos hidratos por verdura .
Sobre el cíclado de Carbos está bien para no perder "performance" a la hora de entrenar o al menos disminuir la perdida pero para perder peso no es milagroso ,al menos en mi experiencia.
Un saludo
 
Que tienen de malo los huevos enteros y la zanahoria
para que recomiendes quitarlos?
Por las grasas saturadas que posee la yema del huevo, facilmente se podria ser sustituido por otro tipo de grasas ej monoinsaturadas, o meter algun suplemento ahi como el CLA, pero aqui el problema #1 es la falta de entrega de la muchacha ya que aun asi meta esa zanahoria y huevos enteros cumple con ese deficit calorico asi que !A trabajar mas fuerte en el gym y hacer CARDIO!!!!!! sino siempre se miraran iguales.
 
Por las grasas saturadas que posee la yema del huevo, facilmente se podria ser sustituido por otro tipo de grasas ej monoinsaturadas, o meter algun suplemento ahi como el CLA, pero aqui el problema #1 es la falta de entrega de la muchacha ya que aun asi meta esa zanahoria y huevos enteros cumple con ese deficit calorico asi que !A trabajar mas fuerte en el gym y hacer CARDIO!!!!!! sino siempre se miraran iguales.

Lo de las yemas tengo entendido que es la que contiene mas proteina que la clara, se que contiene grasa pero no alcanza a ser dañina. Puedo estar equivocada.
Respecto a la entrega, amigo entreno todos los dias pero en la casa, entonces estoy limitada en peso y maquinas para reforzar. Ahora mismo me he comprado mas discos y una banca. Pero eso es hoy. Pero entreno duro, soy muy disciplinada con eso. La dieta ya la reajuste. La he bajado a 1800 calorias manteniendo prote, añadiendo mas vegetales. Lo de CLA lo tenia pensado no se que tanto ayude, tambien pensaba sumar omega3 y etcs. Cardio añadido hare todos los dias.
Solo me queda ajustar un poco la rutina, estoy indecisa si seguir con torso pierna o bien ya seguir una weider.
 
Lo de las yemas tengo entendido que es la que contiene mas proteina que la clara, se que contiene grasa pero no alcanza a ser dañina. Puedo estar equivocada.
Respecto a la entrega, amigo entreno todos los dias pero en la casa, entonces estoy limitada en peso y maquinas para reforzar. Ahora mismo me he comprado mas discos y una banca. Pero eso es hoy. Pero entreno duro, soy muy disciplinada con eso. La dieta ya la reajuste. La he bajado a 1800 calorias manteniendo prote, añadiendo mas vegetales. Lo de CLA lo tenia pensado no se que tanto ayude, tambien pensaba sumar omega3 y etcs. Cardio añadido hare todos los dias.
Solo me queda ajustar un poco la rutina, estoy indecisa si seguir con torso pierna o bien ya seguir una weider.
Bien, solo presta atención a la fc cuando hagas cardio es vital a la hora de oxidar grasa, lo de el CLA y omegas en lo personal me funciona muy bien ya sea en etapa de volumen o a la hora de sacar esos cortes bien profundos creo que deberias experimentar por tu cuenta y sacar tus conclusiones. Ahora la rutina podria funcionarte tal y como lo estas haciendo de torso y pierna hay un mayor agotamiento en las reservas de glucogeno en el musculo y asi realizando el cardio despues del entreno beneficiaria muchisimo en tu camino a reducir ese % de grasa. Animo!__wave__
 
Bien, solo presta atención a la fc cuando hagas cardio es vital a la hora de oxidar grasa, lo de el CLA y omegas en lo personal me funciona muy bien ya sea en etapa de volumen o a la hora de sacar esos cortes bien profundos creo que deberias experimentar por tu cuenta y sacar tus conclusiones. Ahora la rutina podria funcionarte tal y como lo estas haciendo de torso y pierna hay un mayor agotamiento en las reservas de glucogeno en el musculo y asi realizando el cardio despues del entreno beneficiaria muchisimo en tu camino a reducir ese % de grasa. Animo!__wave__

muchas gracias, probare el CLA y omega a ver que tal y me quedare con la torso pierna
 
Atrás
Arriba