Hacer musculación sin haber comido antes proteinas

CarlosNovato

New member
Hola, hago ejercicio 1 hora y 15 minutos despues de haberme levantado. Nada más levantar como 150gr de fresas 30 gr de azucar 70gr de cereales special k (corn flakes) y 0,4 L de leche

es posible hacer musculación habiendo tomado solo leche de proteinas??? sería buena idea añadir 1 o 2 huevos pasados por agua al desayuno?? o sería mucha comida y no me daría tiempo a hacer la digestion?? lo de la digestión sería un problema porque en el entrenamiento de la mañana suelo correr, saltar a la comba, y más que aeróbico suelo hacer anaeróbico además del trabajo de musculación con pesas

No tomo más proteinas en el desayuno porque me han dicho que para desayunar es mejor hidratos
 
no va a pasar nada si tomas después, lo que si el que te dijo que era mejor tomar hidratos te dijo mal, lo ideal sería tomar las dos cosas o hidratos con un suplemento (proteína en polvo o bcaa)
 
Hola, hago ejercicio 1 hora y 15 minutos despues de haberme levantado. Nada más levantar como 150gr de fresas 30 gr de azucar 70gr de cereales special k (corn flakes) y 0,4 L de leche

es posible hacer musculación habiendo tomado solo leche de proteinas??? sería buena idea añadir 1 o 2 huevos pasados por agua al desayuno?? o sería mucha comida y no me daría tiempo a hacer la digestion?? lo de la digestión sería un problema porque en el entrenamiento de la mañana suelo correr, saltar a la comba, y más que aeróbico suelo hacer anaeróbico además del trabajo de musculación con pesas

No tomo más proteinas en el desayuno porque me han dicho que para desayunar es mejor hidratos
Me ha hecho gracia tu desayuno,me recuerda al tipico de una mujer de foroenfemenino.com XD.
por que te metes 30 grs de azúcar de mesa?
 
deben ser 3 sobrecitos (conocimiento adquirido trabajando en un sector Compras, hay sobres de 7 y de 10 grs.)
 
hola
yo cuando entrenaba a primera hora (8:00 am) desayunaba fruta (1 o dos piezas) mas zumo de naranja y un cafe solo,despues a media mañana me metia ya un desayuno de 3 huevos+5 claras ,cereales y demas... ,hay que adaptar la dieta a nosotros y no obsesionarse por pequeñas cosas.
en mi opinion claro.
un saludo
 
Atrás
Arriba