Por que me a pasado esto en el press de banca?

alusfitness97

New member
Hola chicos, una duda, estoy en definición, pero lenta bajando poco a poco, bien yo suelo hacer press banca con 36kg por lado mas barra a 5 reps 3 series, esto seria el ejercicio de fuerza y luego paso a hipertrofia, mi rutina es de f2 volumen de entreno adecuado, lo que pasa es que el lunes hice press de banca pero me vi bien y en vez de 5 hice 6 creo que forze demasiado, y luego llego el viernes tenia que volver a hacer pero solo pude hacer 4reps, llevaba mucho sin hacer descarga y me notaba un poco cansado, que creéis que me a pasado? Hice una pequeña descarga y el lunes volveré, es normal esto? Suele pasar?
 
Es variacion normal, tanto una para arriba como una para abajo.

Para ver si hay efectivamente una tendencia ascendente o descendente hay que tomar series de datos más numerosas, por ejemplo digamos en 6 entrenamientos ya da para ver.
 
Muy sencillo, el lunes forzaste a tope y el viernes no habias recuperado. No se pueden batir marcas cada 4 dias. Si hubieras dejado pasar 7 dias, hubieras vuelto a hacer como poco esas mismas 6 repes. Asi que te pasó lo normal, no te preocupes por eso.

Un saludo
 
Atrás
Arriba