Puedo mantener la musculatura conseguida si dejo la pesas por natacion ?

giovanella

New member
Hola, debido a que quiero ser socorrista de playa, estoy pensando dejar las pesas por las natacion, ya que no tengo tiempo a hacer hacer pesas y natacion a la vez.
La duda que tengo es si dejando las pesas totalmente por natacion voy a perder la poca musculatura que he conseguido en estos años de gym, ya que yo al nadar salgo con los musculos muy congestionados.
Ahora mismo peso 76 kg, mido 1,72 ,- 1,73, ( veis que es muy poca muscularura que mantener ) y creo que a simple vista estoy al 15-16 por ciento de grasa, podre mantener mi musculatura por siempre dejando las pesas por natacion pero siguiendo la dieta que estoy haciendo con una monocaloría con los 2 gramos de proteina por kg
.Aqui una foto mia de como estoy , gracias de antemano, un saludo

https://www.instagram.com/p/BBXpqnvTBYo/?taken-by=samuel.suarez.3914
 
Si se pudiesen mantener los resultados conseguidos en el gym para siempre todo el mundo dejaria de ir y seguiria con la dieta.
podras mantenerlos durante un tiempo,pero luego infelizmente lo ganado se va.
 
pero en natacion ya ejercito la musculatura, por eso pregunto si la podria mantener con dieta y natacion
 
Y para que la quieres? Mantendrás la que te sea conveniente para la natación, por encima de eso lo racional es que la pierdas.

De la misma manera que probablemetne no recuerdes, a no ser que te dediques a dar clases de mátemática, cómo es que se calculaban a mano las raíces cuadradas de números de más de 5 cifras.
 
Atrás
Arriba