Que suplemento tomar para la etapa de definición ?

Los quemagrasas lo unico que hace es ayudarte a quemar unas kcal extra.

A no ser que estes en un nivel de grasa muy bajo, nivel muscular alto, deficit muy prolongado etc...no merece la pena.
 
Yo haria cardio en ayunas y tomaria de lo que hay alli el cla y tomar tres tazas de te al dia,combinando el te verde con el rojo.
otros te diran que hagas dieta pero el cuerpo se acostumbra a comer menos y hay que darle estimulos como el cardio y cosas como el te o el cafe que son termogenicos naturales.
 
Yo haria cardio en ayunas y tomaria de lo que hay alli el cla y tomar tres tazas de te al dia,combinando el te verde con el rojo.
otros te diran que hagas dieta pero el cuerpo se acostumbra a comer menos y hay que darle estimulos como el cardio y cosas como el te o el cafe que son termogenicos naturales.

Tengo unas dudas sobre el te verde:

1. Se puede tomar a cualquier hora del día ?
2. No es necesario tomarlo con agua caliente ? ya que empece a tomarlo y lo que hago es hechar una bolsita de te verde en una botella donde suelo tomar agua, lo agito y me lo tomo
3. Hace el mismo efecto si lo tomo en definición o volumen ?

Se que pueden ser un poco tontas las preguntas jajaja pero necesito saberlo

Saludos.
 
El tema con estas cosas que muchas veces son herramientas que pueden hasta valer cuando:
= ya el nivel que se quiere alcanzar es extremadamente bajo, es decir, restringir la alimentación más acaba siendo más malo que las consecuencias de esas herramientas
= el costo se entiende que vale porque es para algo más que para sacarse una fotito o poder decir que uno tiene abdominales y es gente y no sapo.
 
Tengo unas dudas sobre el te verde:

1. Se puede tomar a cualquier hora del día ?
2. No es necesario tomarlo con agua caliente ? ya que empece a tomarlo y lo que hago es hechar una bolsita de te verde en una botella donde suelo tomar agua, lo agito y me lo tomo
3. Hace el mismo efecto si lo tomo en definición o volumen ?

Se que pueden ser un poco tontas las preguntas jajaja pero necesito saberlo

Saludos.

Se puede tomar a cualquier hora del dia y es igual tomarlo caliente que frio,se puede tomar en volumen o definición por que sus propiedades son las mismas.
no solo ayuda a quemar grasa,es un potente antioxidante y depurativo entre otras cosas.
 
Si, pero sigue sin ser milagroso. Te ayuda a quemar unas kcal extra, en volumen seria contraproducente y en definición sin una buena dieta....
 
La quema de calorias por tomar te es insignificante,es un termogenico natural como el cafe con muchas propiedades que sirven tanto en volumen como en definicion al igual que la carnitina que tiene otras propiedades no solo la de perder grasa.
 
La quema de calorias por tomar te es insignificante,es un termogenico natural como el cafe con muchas propiedades que sirven tanto en volumen como en definicion al igual que la carnitina que tiene otras propiedades no solo la de perder grasa.

Pues es a lo que voy, no es magico y sin una dieta no sirve de nada. Incluso con dieta, como dices, quemas tan pocas kcal extra que no notaras la diferencia.

El problema, y tu lo estas bien, es que el chico se piensa que solo con eso va a definirse, y no.
 
Pues es a lo que voy, no es magico y sin una dieta no sirve de nada. Incluso con dieta, como dices, quemas tan pocas kcal extra que no notaras la diferencia.

El problema, y tu lo estas bien, es que el chico se piensa que solo con eso va a definirse, y no.

Yo no pienso que con solo tomando te verde definiré, de hecho estoy en una dieta de bajas calorías desde hace tiempo y estoy haciendo HIIT, solo quiero complementarlo con algo que me ayude aun mas en la perdida de grasa y en la retención de líquidos, como es el te verde.
 
Yo no pienso que con solo tomando te verde definiré, de hecho estoy en una dieta de bajas calorías desde hace tiempo y estoy haciendo HIIT, solo quiero complementarlo con algo que me ayude aun mas en la perdida de grasa y en la retención de líquidos, como es el te verde.

Pues lamento decirte que si tu fin es quemar más grasa... estarás tirando el dinero.
 
Si el café y el té pusieran el organismo en rápida quema de grasas, todas las oficinas administrativas estarían llenas de esqueletos, los tipos se toman litros y litros de café y té todos los días.
 
He aquí un ejemplo... una media de 5 o 6 cafés solos al día... debería de estar en un 6% de grasa :p
 
Exacto, con un déficit calórico bajarás de peso... las "ayudas" de suplementos no van a tener un impacto tan importante como para gastarse el dinero en ellos...

Si quieres tomar productos naturales como té verde, cola de caballo etc adelante, pero como te han dicho... DIETA, DIETA y .... dieta :p


Saludos y suerte con la defi!
 
Si algun dia inventasen algo para adelgazar magicamente se haran de oro, a dia de hoy solo hay sustancias nocivas para bajar de peso en serio, eso o usas quimica dejar ya los temas chinos y japoneses de te yoga y espiritu de hiervas para adelgazar 4 gramos del pie izquierdo, Y comer como dios manda.
 
Si algun dia inventasen algo para adelgazar magicamente se haran de oro, a dia de hoy solo hay sustancias nocivas para bajar de peso en serio, eso o usas quimica dejar ya los temas chinos y japoneses de te yoga y espiritu de hiervas para adelgazar 4 gramos del pie izquierdo, Y comer como dios manda.

Lo triste es que ya se hacen de oro con productos que no existen.

Voy a contar una anecdota que me hizo mucha gracia.

Una dia un compi del curro me vio tomando un batido (casero, leche, cereales y poco mas), y me pregunto que si tambien estaba tomando batidos de esos.

Me dice: "si, un colega mio lo toma y perdio la de dios de peso, adelgazó mucho".

Y yo, aver, explicame que toma y como:

Respuesta: "empezó a correr todas las mañanas, y en vez de comer y de cenar toma un batido de esos"

OSTIA! Si empiezas a correr y quitas dos comidas y te metes una mierda de batido, normal que adelgace ¿nooo?

Pues seguia sin parecerle tan obvio....
 
No veo donde esta lo malo o lo extraño,no entiendo el fin de contar la anecdota.
 
Atrás
Arriba