Combo quemagrasa

miguel1992

New member
Hola compañeros,

estoy pensando en adquirir Yohimbina para mejorar la oxidación de grasa "rebelde", y buscando por internete he encontrado este Combo http://www.forjatucuerpo.com/para-perder-grasa.html que parece algo heavy, pero quisiera que me dierais vuestra opinión, a ver si alguien lo ha probado...

En un principio habia pensado en pillar la Yohimbina y mezclarla con 200mg de cafeína y 320 mg de EGCG, que os parece mejor?

Gracias!
 
Si vas a pillar yohimbina no te hace falta mezclarlo con cafeina,bastante estimulante es la yohimbina de por si.yo iria con cuidado con ese ''suplemento'',tienes que saber muy bien la dosis que usar.
 
Si vas a pillar yohimbina no te hace falta mezclarlo con cafeina,bastante estimulante es la yohimbina de por si.yo iria con cuidado con ese ''suplemento'',tienes que saber muy bien la dosis que usar.

Hola kityasuni gracias por responder, sí usaré una dosis de 0,2 mg/kg que serían 14 mg (71 kg) y consumiré 5 cápsulas de 2,5 mg que son 12,5 mg en total, así que no hay problema supongo, pero en ese articulo comenta en mezclar estos suplementos juntos... pero bueno, en todo caso, primero empezaré con la yohimbina con el EGCG y la tyrosina y luego si veo que la yohimbina no me afecta negativamente pues probaré meter la cafeína.

por cierto, en iherb no me dejaa enviarlo a Alemania... he tenido que pedirlo a nomre de mi madre y entonces ella me lo enviará aqui... vaya rollazo xD
 
Hola compañeros,

estoy pensando en adquirir Yohimbina para mejorar la oxidación de grasa "rebelde", y buscando por internete he encontrado este Combo http://www.forjatucuerpo.com/para-perder-grasa.html que parece algo heavy, pero quisiera que me dierais vuestra opinión, a ver si alguien lo ha probado...

En un principio habia pensado en pillar la Yohimbina y mezclarla con 200mg de cafeína y 320 mg de EGCG, que os parece mejor?

Gracias!
nada de eso te va a funcionar mi amigo, lo unico es meses de cardio,dieta con deficit calorico, algo de CB y T3 aaa y por supuesto no puede faltar el Aldac****
 
Segun el diario

Mis medidas actuales son:
Altura: 1,73 m

Peso: 72,8 Kg (14,9 % de grasa 62 Kg magros)

No es para tanto radicalismo ni de cardio ni de productos para perder peso.
Se trata de una persona con peso normal, como mucho la lógica perder 1 o 2 kg caso la alimentación estuviese un poco cerda, nada más.

Un poco de sensatez y cordura, por favor.
 
Atrás
Arriba