Una duda urgente acerca de que hacer hoy.

Slaker

Member
Hago una rutina Torso/Pierna.
Esta semana ha sido un poco especial, ya que el lunes no pude ir, el martes hice torso, el miércoles piernas, el jueves torso, el viernes descanse, y hoy no se que hacer si torso, o piernas.
Lo más lógico seria hacer piernas, pero el lunes es fiesta con lo que estaría 4 días sin hacer torso. Este fin de semana, el domingo o lunes que es fiesta, iré en moto por la montaña, haciendo un deporte llamado trial, osea que algo de piernas haré aunque sea poco, y me preocupa más el torso porque de piernas voy bien.
Pero no se si es demasiado hacer 3 veces torso en una semana (osea cada 2 días) iré al gimnasio a las 5:30 aprox, si nadie responde hoy hago fullbody suave y ya esta.
Disculpar las molestias, aunque pueda parecer intrascendente lo que haga hoy, la propia pregunta me resolverá dudas para el futuro.
 
Puedes hacer sentadillas,peso muerto,press banca y algun curl de biceps y extension de triceps asi tocas un poco todo no?
 
Procuro hacer sentadillas con la misma frecuencia que torso, pero me preocupa más perder la progresión que llevo en el torso, ya que lo tengo más atrasado, piensa que me es imposible hacer un solo fondo en barras paralelas, tengo buena genética en piernas y poca en pectoral/triceps. Entonces haré un poco de todo.
 
Al final ni torso ni piernas, cerraban a las 6. Cuando yo iba era a las 7, pero un hombre amablemente me ha dicho que hace 1 año que cambiaron el horario (me apunte hace 2 semanas en el gym).
Cosas de la vida, cuando se da muchas vueltas a algo falla lo más básico.
 
Atrás
Arriba