web contrareembolso

kityasuni

Banned
Alguien sabe de alguna web de suplementos en la que se pueda pagar contrareembolso?
por que no tengo tarjeta y tal.
gracias.
 
Creo que nutritienda
 
Y hsn no se si tambien tenia...son en las dos unicas paginas que compro, hasta ahora solo e tenido un retraso de un dia en nutritienda (los envios son en 24h), pero es en la que mas compro
 
He comprado anabol extreme force,prohormonal con
acido d aspartico
tribulus
fenogreco
zinc
y algo mas,lo He pillado sobre todo por el daa ya que es un suplemento con buena reputacion y con estudios que demuestran que aumentan la testosterona.
y con mis cuarenta tacos creo que hara su efecto mas que a alguien de 25.
Si funciona ya ire posteando en este mismo hilo,contare sensaciones.
 
en prozis tambien hay contrareembolso y en pontemasfuerte.com creo que tambien habia, a la vez que nutritienda y hsn.
en proenutrition tambien pero un 3% mas caro
 
en proteion tambien y en hiperproteina no me acuerdo pero en esta creo q te cobran 5€ el envio menos de 60 pavos,en esas no he comprao.
en crossnutrition que he comprao una vez y son buenos si hay pero no se si con recargo.
 
He comprado anabol extreme force,prohormonal con
acido d aspartico
tribulus
fenogreco
zinc
y algo mas,lo He pillado sobre todo por el daa ya que es un suplemento con buena reputacion y con estudios que demuestran que aumentan la testosterona.
y con mis cuarenta tacos creo que hara su efecto mas que a alguien de 25.
Si funciona ya ire posteando en este mismo hilo,contare sensaciones.

te va a servir pa levantarte palote no? pa eso te pones un video guarro antes de dormir y el testo-boost aumenta igual
 
Me parece que solo me esta dando un fuerte insomnio, y eso que tomo medicacion para dormir.
digo me parece por que no estoy seguro que sea el producto ya que los primeros dias dormia bien.

En general,27 euros menos en el bolsillo y sin dormir.
que asco!! Y que chasco.
 
Pues deja de tomarlo, si realmente te aumentara tus hormonas mejoraría la calidad de tu sueño.
 
vaya con los experimentos de ratas de laboratorio, si quieres aumentar tus hormonas para tener mas masa muscular debiste haberte manipulado geneticamente antes de nacer o usar clembuterol o basuras de esas, los suplementos de esos anabolicos son caza bobos, te meten 4 hiervas y ale.

Mi consejo es ser como se es uno, lo que de el cuerpo con suplementos reales da el cuerpo, no doparse, la clave se encuentra en nuestro codigo genetico,

Los deportistas del nuevo genesis aplastara a todo aquel hormonado y dopado que se encuentre de por medio.
 
yo estuve probando zma con vitamina b6,el producto se llamaba zmb6 de prozis sport,no me note nada,algo mas de espabilo pero menos de lo que da un cafe y me daban unas cagaleras de aupa como lo tomara 4 o 5 dias seguidos.
con el testoid de xcore no me dio durante los 5 o 6 dias que lo tome pero la ultima vez si,no se si ya seria por eso o no ,creo que si,asi q lo que lleve daa,zinc,magnesio o algo de eso me sienta fatal.
 
Atrás
Arriba