*****superpump max reformulado?

delpy

New member
hola.

hace un par de años probe el superpump max de manzana, un amigo y yo nos compramos unos botes y notamos un pepinazo de fuerza y congestion increibles,nos ponia locos! despues creo que hubo un tiempo en el que ha estado fuera de mercado,al menos yo no lo encontre este invierno por ningun lado y ahora ha vuelto,compramos un bote de sabor a frambuesa azul y la verdad hemos notado que no tiene para nada el mismo potencial,si antes era de nota un 10/10 para nosotros ahora es un 6/10 o 5 como mucho...comparandolo puede ser como el c4 de cellulcor y o inferior al no xplode 3.0.

alguien sabe si lo han reformulado o algo de unos años para acá?
la verdad,se nos cayó un mito...
 
Cuanta fuerza?
 
Suele pasar con los suplementos de última generacion,por lo visto muchos de los suplementos antiguos tienen formulaciones que funcionan y al prohibirles poner algun ingrediente dejan de funcionar igual,lo mismo paso con el animal stack 1 que llevaba dhea y lo prohibieron y ahora es a base de tribulus nada que ver.
 
Suele pasar con los suplementos de última generacion,por lo visto muchos de los suplementos antiguos tienen formulaciones que funcionan y al prohibirles poner algun ingrediente dejan de funcionar igual,lo mismo paso con el animal stack 1 que llevaba dhea y lo prohibieron y ahora es a base de tribulus nada que ver.
cierto,no se si lo habran reformulado por algo prohibido o para "rentabilizarlo" aun mas pero la verdad e me ha caido un mito.
alguien sabe si realmente lo han reformulado de hace 2 o 3 años para acá?
 
mucho,no solo a mi,a varios que lo comentamos y probamos,y no de un mismo bote o lote jejejej era muy muy bueno,eso en el 2012 y 2013
Vale,pero en cuanto mejorasteis los pesos,por ejemplo cuanto subisteis en press banca en kgs antes y despues de tomarlo,a eso nos referirnos.
 
hombre a ciencia cierta no lo recuerdo exactamente pero si recuerdo que aumentamos bastante los kilos en los ejercicios,hubo etapas en que variamos la rapidez de cada serie,nos recuperabamos mucho antes y te daba ese punch que hace falta y claro,todo se reflejo en lo resultados que fueron superiores y mejoraron notablemente.fue muy bueno mientras duró la verdad.
 
Esas bebidas son una mierda

me las puedo tomar como refresco porque efectividad es 0 para mi jajajaj
 
Atrás
Arriba