Ayuda con esta dieta

magicdoc

New member
Hola queria su opinion sobre esta dieta, son 2700 kcal (quiero aumentar masa) la verdad es que no te gp mucho dinero para estar comprando cortes y cosas asi, asi que esta muy pobre, pero esta balanceada en cuanto carb,proteina y grasas.

6AM
1 1/2 taza de frijoles
1 taza de leche
22gr de avena
2 rebanadas de pan integral

10AM
120 gr de avena
1 taza de leche
1 platano

2pm
120gr de pescado
1 taza de arroz
3 tortillas
Ensalada mixta

6pm
22 gr avena
1 taza de leche
1 platano

9Pm
125 gr de ypgurth natural
5 claras de huevo
1 taza de papaya
 
Pon los macros
 
No me gusta eso de una taza de arroz o una taza de leche. La comida se pesa toda, una taza pueden ser 100g o 400g dependiendo de que taza uses.
 
Pues uso una taza medidora, me parece que en ml son 250. Supongamos que ajusto bien las medidas, crees que esa dieta este pasable? Suponiendo que no tengo dinero para comprar salmon y cosas asi
 
Pues uso una taza medidora, me parece que en ml son 250. Supongamos que ajusto bien las medidas, crees que esa dieta este pasable? Suponiendo que no tengo dinero para comprar salmon y cosas asi

Hay otros pescados aparte del salmon y tan buenos, de todas formas el pescado en general es mas caro.

Respecto a la dieta pues tambien depende de tu tipo de cuerpo, si eres endomorfo quizas te recomiendo bajar algo mas los hidratos y añadir mas grasa y proteinas sobretodo esta
 
Atrás
Arriba