Serious mass vs mass juainer

Armando97

New member
hola ps eso tengo esta gran duda que sera mejor

1 toma de serious mass
cuenta con:
1000 Calorias
50prote
260 HC

O
2 Mass Juainer que seria:
50g de avena cada uno
1 taza de leche
1platano

jajja xq ya me arte llevo 5 meses en el gym he logrado subir de 67kg a 74 con una altura de 1.79 pero aun me veo delgado y con pocos cambios
 
Serious mass
 
Segun yo llevaba mas cosaaas el mass juainer

See, este tio está desprestigiando el Mass Juainer. _latigo2_
XD

Mira, está mejor este...

200 ml. de crema entera de vaca
30 gr. de proteina de suero de leche
1/2 litro de agua

Y tu batido anabólico, juas juas.
Aporta:
Grasa: 50 gr
Proteína: 35 gr.
Carbohidratos: 3 gr

- Opciones
Sustituir la crema por 80 gramos de avena para un batido con Carbohidratos y grasa mínima y añadír un plátano

Gainer de la bestia XD
 
De hecho era mi desayuno cuando estaba en volmen, nadamas que siempre lo recomiendo porque esta rico, para preentreno, no hay nada mejor que un plato con un filete de carne a la plancha y una porcion de arroz y vegetales.
 
Yo por las mañanas me tomo un batido tal que asi:

-100 Gr de avena
-200 ml de zumo de naranja sin azucar añadido
-200 ml de leche semidesnatada
-1 huevo
-2 yogures naturales, uno sin azucar y otro con azucar
-85 gr(dos cazos) de elite whey de dimatyze

Me cuesta beberlo puesto que me sale un batido de casi un litro y algo espeso, pero madre, qué energía da durante toda la mañana.

Edito: según el programilla que me he bajado(mi dietario) mi batido contiene lo siguiente:

-1130 Kcal
-53gr de proteina
-24 gr de grasa
-135 gr de CH

Edito: qué egoista que soy joer....si tengo que elegir entre esos dos, el juainer sin duda. Más económico y con unos resultados que todo el mundo puede calificar de positivos. Además con el añadido de que es un producto natural, sin posibles componentes que desconoces, y que cualquiera puede hacerse en buena cantidad.
 
Última edición:
yo hecho 70 gramos de avena y 2 yogures y luego me bebo 450ml de leche con colacao... me tomo los que quiera a lo largo del dia yyy riquiiisimos
 
jajaja he intentado varias combinaciones pero como me lo tomo es el unico que puedo tragar ¿esta muy reducido,no jaja? con que sabor de proteina se podra combinar que no sea platano de la whey protein
 
jajaja he intentado varias combinaciones pero como me lo tomo es el unico que puedo tragar ¿esta muy reducido,no jaja? con que sabor de proteina se podra combinar que no sea platano de la whey protein

No tiene qe ser un sabor en especifico.
Puedes hecharle de la proteina y sabor qe gustes.
 
Atrás
Arriba