Que opinan de mi dieta + suplementacion!!!

killiovernet

New member
Saludos, me interesa saber que opinan de mi dieta, les dejo el link para que la descargen...

https://mega.nz/#!q1RSzKCa
El formato es en excel y ustedes mismos pueden modificarla a su gusto es un formato muy facil de conf

En resumen:
actualmente los suplementos que estoy incluyendo en mi dieta son:

animal cuts + proteina en polvo MHP iso prime beef + omega efa + Animal Omega + BCAA USP Modern Lab en polvo / tabletas + Centrum

4 hrs de ejercicio de lunes a sabado. DIVIDIO EN 1 HR EN LA MAÑANA Y 3 HRS EN LA TARDE.

EN LA MAÑANA
1:00 HR DE CARDIO INTENSO.

EN LA TARDE
2:00 hrs de cardio intenso extremo.
1:00 hrs de pesas siguiendo una rutina para cada grupo muscular.

incluyo 3 comidas fuertes + 1 licuado especial + cena ligera y de colacion entre hrs proteina en polvo + bcaa en polvo y en la noche bcaa en tabletas para recuperacion nocturna...

alguna mejora que me recomienden realizar en mi dieta o si esta bien la manera en que lo estoy haciendo...

gracias!!!
 
Puede estar bien o puede estar mal.
Coloca

objetivo
peso, altura, sexo y edad
kgs que mueves en los básicos.
 
De inicio te digo que cardio intenso x rutina por músculos es errado, tanto seas culturista (no va el cardio intenso) como atleta (no va la rutina por músculos sino otro esquema de gimnasio)
 
Las pesas por el momento hago poco tiempo ya que solo me interesa obtener fuerzas, mi objetivo principal es perder peso ganando un poco de masa muscular...
 
Última edición:
Tengo 1 mes iendo al gym sin fallar de lunes a sabado y cuando inicie pesaba 86 kg y en 1 mes baje hasta 80 kg, en el primer mes no tome ningun suplemento todo fue natural, actualmente voy para mi segundo mes en el gym y me recomendaron los suplementos que estoy tomando actualmente en el orden que aparecen en el excel, junto con las comidas..

sexo: masculino
Edad: 29 años
peso: 80 kg
mido: 1.85 mts
objetivo: bajar de peso ganando un poco de masa muscular ya que no levanto mucho pesas solo es para agarrar fuerzas....
 
Última edición:
Pues si quieres ganar masa muscular vas a tener que hacer menos cardio y dedicarte un poco mas en las pesas,tres horas es demasiado tute,ahora estas en un buen peso para tu estatura.
 
Querer resultados rápidos es sinónimo de abandono rápido... Si quieres remediar los años pasados y rematarte con 29 años vas por mal camino.

No lograrás avances con gym 6 veces a la semana, y 4 hrs de ejercicio? y dos de ellos cardio????

Eres novato, procura ir al gym 3 veces a la semana y hace ejercicios básicos con pesas (sentadilla, peso muerto, dominadas, press banca, fondos, remos, etc...) son los que queman más calorías. Y que tus entrenos no duren más de 45 min.

Animal Cuts es botar el dinero a la basura...

Tus objetivos se lograrán con constancia, de qué sirve un par de meses entrenando así y luego una vida de sedentario???. Crees que es llevadera una vida a ese ritmo, vienes de no gym a hacer ese volumen de ejercicios? Con suerte durarás 3 meses a ese ritmo.

Lee el foro que está repleto de información. Te recomiendo buscar:
-Cuántas veces entrenar.
-Cuánto tiempo estar en el gym.
-Qué suplementos sirven realmente.
-Dieta.
 
Querer resultados rápidos es sinónimo de abandono rápido... Si quieres remediar los años pasados y rematarte con 29 años vas por mal camino.

No lograrás avances con gym 6 veces a la semana, y 4 hrs de ejercicio? y dos de ellos cardio????

Eres novato, procura ir al gym 3 veces a la semana y hace ejercicios básicos con pesas (sentadilla, peso muerto, dominadas, press banca, fondos, remos, etc...) son los que queman más calorías. Y que tus entrenos no duren más de 45 min.

Animal Cuts es botar el dinero a la basura...

Tus objetivos se lograrán con constancia, de qué sirve un par de meses entrenando así y luego una vida de sedentario???. Crees que es llevadera una vida a ese ritmo, vienes de no gym a hacer ese volumen de ejercicios? Con suerte durarás 3 meses a ese ritmo.

Lee el foro que está repleto de información. Te recomiendo buscar:
-Cuántas veces entrenar.
-Cuánto tiempo estar en el gym.
-Qué suplementos sirven realmente.
-Dieta.


3 días a la semana lo veo poco, yo entrenaría 5, o bien 6 días como yo.

Respecto a la dieta 100% de acuerdo contigo.

Y la única forma de recuperar el tiempo perdido de forma legal, no existe. Se debe consumir química y no es recomendable. Por lo menos yo no lo recomiendo, por lo menos en este caso, quizás si se tratase de algún caso de depresión extrema, quizás correr el riesgo tenga mayores beneficios que desventajas. Pero en este caso no.
 
Saludos, sus comentarios me motivan muchisimo, luego voy a poner imagenes para que vean los avances que llevo ya que desde el primer dia que inicie en el gym me he estado tomando fotos cada semana el primer mes no tome ningun suplemento y de 86 kg baje hasta 80 kg y realizando ejercicio intenso mas que nada cardio...Actualmente veo que el problema que detectaron es la cuestion de la rutina es donde me falla mucho me gustaria que me hicieran alguna recomendacion para aprovechar al maximo la dieta y en la cuestion de la dieta quiero saber si estan bien organizada la alimentacion con la suplementacion los tiempos y horas de cada comida y suplementación... nota: los suplementos que empeze a tomar los inicie el dia 09/05/2016 por primera vez.. leei algunos comentarios que los suplementos que compre son basura y que no funcionan no lo se voy a probar y les ire platicando mi experencia conforme la marcha y tratare de subir fotos para que vayan viendo los avances, compre la mochila isobag para seguir la alimentacion 100% estricta sin fallas..espero me ayuden y me comenten si la dieta esta bien por ahi leei que la dieta esta excelente que opinan si esta excelente igual el tiempo de la suplementacion o la suplementacion la quito o que productos recomiendan o ustedes pondrian en esos tiempos, mil gracias!!!!!
 
Querer resultados rápidos es sinónimo de abandono rápido... Si quieres remediar los años pasados y rematarte con 29 años vas por mal camino.

No lograrás avances con gym 6 veces a la semana, y 4 hrs de ejercicio? y dos de ellos cardio????

Eres novato, procura ir al gym 3 veces a la semana y hace ejercicios básicos con pesas (sentadilla, peso muerto, dominadas, press banca, fondos, remos, etc...) son los que queman más calorías. Y que tus entrenos no duren más de 45 min.

Animal Cuts es botar el dinero a la basura...

Tus objetivos se lograrán con constancia, de qué sirve un par de meses entrenando así y luego una vida de sedentario???. Crees que es llevadera una vida a ese ritmo, vienes de no gym a hacer ese volumen de ejercicios? Con suerte durarás 3 meses a ese ritmo.

Lee el foro que está repleto de información. Te recomiendo buscar:
-Cuántas veces entrenar.
-Cuánto tiempo estar en el gym.
-Qué suplementos sirven realmente.
-Dieta.

bro me gusta mucho tu comentario me inspira yo cuando empeze hacer ejercicio pesaba arriba de 150 kg y me llevo casi 1 año llegar a 86 kg y mantenerme a ese peso ojo sin tomar ningun suplemento, actualmente peso 80 kg y todo ese peso lo perdi y lo logre haciendo mucho cardio, si tienes mucha razon la rutina que actualmente sigo no es correcta..ya estoy revisando la informacion que me comentas.. con la cuestion de los suplementos no se si son buenos o malos, conforme a los avances que tenga trate de ir publicando fotos...
la rutina de cardio que hago actualmente es de la siguiente manera:
1 hr en la eliptica.
30 min en bicicleta.
15 min corriendo en la caminadora..
20 min en la una maquina que parece que vas caminando en una escalera..
y 1 hr de pesas segun el grupo muscular que me toque en ese momento.
no levanto mucho peso y normalmente hago 4 de 15 repeticiones....
Lunes: Pectorales y tricep
Martes: Espalda, biceps, antebrazo.
Miercoles: Piernas y hombros.
Jueves: Pectorales y tricep
Viernes: Espalda, biceps, antebrazo.
Sabado: Piernas y hombros.
finalmente me voy a mi casa...
por lo que veo que todos me recomiendan es mejor bajarle al cardio y enfocarme mas a las pesas o equilibrar cardio con pesas,OJO: descanso casi 9 hrs duermo....y tome varias siestas durante el dia gracias!!!!
 
"leei algunos comentarios que los suplementos que compre son basura y que no funcionan "

No sé donde habras leido esa barbaridad.

Lo que aqui dijimos siempre es que

"los suplementos son nutrientes, que pueden entrar como componentes junto con los de otras fuentes (comida) en una alimentación adecuada que corresponda a un esquema de entrenamiento adecuado. No tienen efectos mágicos."

Si no consigues ver la diferencia entre ambas afirmaciones, pregunta de nuevo porque ahí te explicamos.
 
Pero has entendido que para conseguir volumen, debes reducir el cardio o comer muchisimo mas ?

Es para definir... ya que si fuera para volumen tendria que aumentar la dieta de 6 a 8 comidas diarias y cambiaria a proteina mass gainer y haria mas pesas que cardio.... pero lo que veo para definicion tengo que equilibrar el cardio con las pesas.... gracias!!!!
 
"leei algunos comentarios que los suplementos que compre son basura y que no funcionan "

No sé donde habras leido esa barbaridad.

Lo que aqui dijimos siempre es que

"los suplementos son nutrientes, que pueden entrar como componentes junto con los de otras fuentes (comida) en una alimentación adecuada que corresponda a un esquema de entrenamiento adecuado. No tienen efectos mágicos."

Si no consigues ver la diferencia entre ambas afirmaciones, pregunta de nuevo porque ahí te explicamos.

:D es que algo asi me dio a entender este usuario wolverinefa ya que me comenta que animal cuts es pura basura yo no tengo idea si funcione o no lo voy a probar haber que tal me va seguido de la alimentacion que subi yo entiendo que los suplementos son una pequeña ayuda lo mas importante es la alimentacion y realizar una rutina de calidad..... :D tu que opona de la dieta la alimentacion esta bien balanceada con la suplementacion o recomiendas realizar algun cambio,lo que si ya tengo entendido es que la rutina que practico actualmente no es tan buena que me recomiendas tu combinado con la alimentacion y suplementacion que estoy realizando gracias por tus comentarios....
 
Última edición:
El tema es: entrenar pesado para inducir cambios y tener una nutricion adecuada para sustentarlos.
La nutrición la compones como te de la gana, con parte de comida y parte de suplementos.

No hay suplementos que causen un efecto por sí, simplemente son nutrientes que si están en falta, el proceso todo no funciona. No erxisten "ayuditas" ni "empujitos"

Leete el primer debate fijo "la funcion de los suplementos" y si te quedan dudas pregunta de nuevo.
 
Pues yo creo que los suplementos si que son una ayudita ya que algunos de ellos no se pueden sacar de la alimentación.
-el suero es unico y con un vb muy alto.
-la creatina se puede sacar de la comida pero tendrias que comer kgs de carne roja para sacarla,cosa no recomendable.
-los extractos de plantas,los multivitaminicos que apoyan a una dieta pobre en frutas y verduras,los omega 3 que tampoco se consumen todos lo dias con la alimentación etc etc.
 
Pues yo creo que los suplementos si que son una ayudita ya que algunos de ellos no se pueden sacar de la alimentación.
-el suero es unico y con un vb muy alto.
-la creatina se puede sacar de la comida pero tendrias que comer kgs de carne roja para sacarla,cosa no recomendable.
-los extractos de plantas,los multivitaminicos que apoyan a una dieta pobre en frutas y verduras,los omega 3 que tampoco se consumen todos lo dias con la alimentación etc etc.


Pescado:

Te da proteínas de altísimo vb + omega 3 incorporado.

La creatina suplemento sí.

Las vitaminas suplemento también.
 
Nuevos Cambios y avances!!!!!

Saludos,
Le hize algunas modificaciones a la dieta leei sus consejos y le hize muchas mejoras incluso anexo imagenes de mis avances el domingo de cada semana me estoy tomando fotos y las voy comparando con las del domingo pasado ya voy para el tercer mes sin fallar al gym de lunes a sabado siguiendo exactamente la alimentacion tal y cual esta en el excel en mi celular tengo programadas las alarmas para cada comida y suplemento para que no se me pase y compre una mochila especialmente para guardar mis alimentos la iso bag fitness para reducir la falla en la alimentación...

Actualmente estoy tomando los siguientes suplementos:
BCAA TABLETAS MODERN USP LABS
PROTEINA EN POLVO ISOPRIME BEEF MHP
ANIMAL OMEGA
ANIMAL CUTS
OMEGA EFA
MULTIVITAMINICO MULTIBIONTA

Les dejo el enlace de la dieta + fotos de los avances que estan dentro del excel....

https://mega.nz/#!vgpm0QbT!5QFJRLw2anekd10srkneHIGIyK8SM5ZRigXsTo3vrOM

Entre las mejoras que hize fue armar una rutina la cual estoy poco a poco obteniendo fuerza y resistencia, aparte practico croosfit 2 veces a la semana y estoy por iniciar tambien body pump y tengo planeado practicarlo 1 vez a la semana..

OJO:
Descanso aproximadamente 9 hrs y procuro tomar 2 siestas de 30 min por lo menos 2 veces durante el dia despues de comer y tomar el suplemento, descanso 1 dia a la semana son los domingos descanso lo mas que pueda y procuro dormir casi todo el dia....

Olvide comentarles que cuando hago cardio uso un chaleco lastrado de 15 kg + polainas en cada pierna de 2 kg, las uso 3 veces a la semana.. casi siempre son los lunes, miercoles y sabados.. luego publico fotos!!

Espero sus comentarios y sus puntos de vista, ya que me han ayudado bastante para realizar muchas mejoras, espero continuar y concretar un excelente resultado en el futuro...
 
Última edición:
Atrás
Arriba