dolor lumbar.

Josebas123

New member
Buenas!!! Desde que empecé el gimnasio hace 1 año no he podido hacer abdominales, he probado diferentes técnicas y todas me provocan dolor lumbar en el momento.
Que puede ser?? Y cuales pueden ser las soluciones??
 
Probaste con planchas y abdominal levantando las piernas?
También hacer abdominales solo te lleva a descompensación que te va a provocar dolor lumbar. Es conveniente combinar con hiperextensiones para fortalecer los erectores espinales.
 
Pensaba que hacer hiperextensiones con el dolor lumbar que tengo no era bueno pero muy de vez en cuando si que hacía.
Abdominales plancha si que hice durante una temporada pero no notaba mucho esfuerzo. Para aumentarlo me pongo discos en el lumbar-gluteo?? Cuanto tiempo seria lo mejor aguantar la posicion??
El problema no sé si es que tengo el abdomen debil, tensión en las piernas otra cosa...
Vosotros como entrenais abdomen entonces para no descompensar... Plancha y levantamiento de piernas?? Tengo entendido que este último es para abdomen bajo es así o activa todo el abdomen??
 
plancha, levantamiento de piernas e hiperextensiones.

Si con eso te duele, entonces que te vea el médico porque hay algo lesionado que no lo vas a arreglar sólo con ejercicio.
 
Atrás
Arriba